Thursday, January 05, 2006

can't sleep

....my life.

Ayer miercoles fue un dia un poco raro, un poco depre, un poco alegre, un poco frustrante, un poco esperanzador.

Empecé el dia....(mas bien no lo terminé,ja)... yendo a la escuela (se suponia), le pedí el coche a mi mamá (llegó en la madrugada), pero me dijo que no, le volví ainsistir y finalmente me lo dió,ja. Me dijo que mi papá estaba pensando en comprarme un auto (super bien no???... de ahi que mi dia fue un poco raro). Pues bien, me fui a casa de Rojas a recogerlo, y me encontré a Claudia, Susana y a Yedis. Nos fuimos a desayunar a Mcdonalds (no muy de mi agrado,pero bueno), en el camino "alguien" le hablo a Yedani a su celular, yo asi como super aterrado, con mariposas en mi estomago, por que de alguna forma (Sexto sentido???) sabia que era "ella" (omitamos nombres para evitar entrar en intimidades), "ella" estaba aqui en Oaxaca y dentro de mi empezó a crecer mi felicidad (y vaya que creció, me alegro el dia). Pues fuimos a Mcdonalds y todos desayunaron, yo me tomé un café.
De ahí, fuimos a dejar a Yedis a la parada de autobus en 5 señores, de ahí, fuimos a rcoger unos lentes de Claudia, me emocioné, por que yo necesitaba un nuevo armazon, asi que baje al establecimiento y escogi unos (creoq ue me quedan bien), fui a mi casa a recoger mis lentes anteriores y a recoger dinero, segun esto mis lentes iban a estar listos a las 2 de la tarde, y asi fué. Despues,Claudia, Rojas (que iba manejando), Susana y yo fuimos a casa de Claudi Wan Kenobi (jaja... de ahi que mi dia fue un poco alegre).
Estuvimos un rato ahí hasta que se me ocurrio ir a un taller de motos para ver si compraban la mia, ya la quiero vender... --entonces le hablé por telefono a "ella"... cosas.... (de ahi que mi dia fue un poco esperanzador)-- ... lo mas que me pueden dar por mi moto es $5,000 pesos (que??? estan locos??? la moto es año 2005, no tiene ni 6 meses... de ahi que mi dia due un poco frustrante), pero bueno, me relajé, regresé a casa casi a las 9 de la noche, le comenté a mis padres, y me dijeron que ni pedo, que la venda (pues si, ya ni pedo, de $5,000 pesos a que este parada ahi mi moto, pues tienen razon). Vi Los Simpsons, las noticias un ratito y me subí a mi cuarto a descansar (ja). Mi msn no sirve, no quiere entrar la sesion --rayos-- (de ahi que mi dia fue un poco depre, por que no tenia con quien platicar).
La hora exacta es: 12:58 am hora de Oaxaca (ja).
Canadá: 02:58 am (Tobin, i couldn't talk to you today, you weren't online, i hope to see you online soon).

Espero estar más feliz.

mmm...¿¿¿??? que pasará hoy jueves?? espero ver peliculas en casa de Claudia, con Rojas y Sue.

(Tiësto,Placebo,Paul Van Dyk,Black Eyed Peas,Madonna y Stereophonics me acompañaron todo el dia) Hold on HB.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves