Tuesday, October 07, 2008

Verheiratet!!

I got married!!

Hola a todos(as), sé que ha pasado mucho tiempo sin bloggear, pero he tenido poco tiempo debido a la escuela... además de que estoy pensando en cambiarme de blog pues una "señora" (no digo humana porque hay que diferenciar) se mete en nuestra vida, ahora no puedo poner muchas cosas...

Les estaré informando vía msn ó correo el nuevo blog (sí me decido a cambiarlo)

Pues bueno, muy aparte de eso, la razón principal de mi separación de blogger fue que... ME CASÉ!!
Para los que me conocen desde hace tiempo sabrán con quien :D

Estoy muy feliz, ella es mi mejor amiga, mi complice de travesuras, mi compañera de vida, mi "hermana" (pues dicen que nos parecemos :P), ella es el amor de mi vida, mi esposa.

Me casé en Veracruz, hace poco más de una semana. La vida de casados no es muy diferente a la de noviazgo, a decir verdad, es mejor. Sé que seguiremos así pues siempre nos consentimos (those who got the idea will know ;]).

Quiero decir muchas cosas en este mi diario-blog, pero por ahora estoy limitado a expresarme.

FELIZ... ahora combino los dos verbos muy bien, SER y ESTAR. Soy feliz, Estoy feliz!!

Saludos a todos(as).
Menciones especiales a mi compadre Jules, mi amiguisima Mons, mi amiga Nelly,Pam, Fanny,Faba, Normita, Estela, Vocho, Marisol.

Buen día!!!

6 Comments:

Blogger Otilio Herrera said...

Señor!!

Mis más sinceras y electrónicas felicitaciones..

Mil y un abrazos fraternos

Wed Oct 08, 07:39:00 PM 2008  
Blogger Yeux! said...

Yo lo sé!!!! estás super felíz!!!! y me encanta...!!!

Mmmmm?? esaNormita es una que conozco o mera coincidencia??....

No importa!!! te mando muuuuuchos abrazos!!!!

Tue Nov 04, 05:28:00 PM 2008  
Blogger Yaoteka said...

LO SABÍA!!, LO SABÍA!!!

(Bueno, la neta no lo sabía, pero lo sospechaba)

:p

Muchas felicidades y bienvenido al club de los felizmente casados!!

Un abrazote, bro!!

Y porfa avísame si cambias de blog.

(Es genial volverte a leer y saber que estás bien después de tanto tiempo)

ñ_ñ

Sat Dec 06, 10:26:00 PM 2008  
Blogger c324r said...

Ajá, y nosotros que culpa tenemos?

Ja ja, naaah, felicidades!


TArdísimo, pero tu tienes la culpa por andar de escondido.

Wed Dec 10, 11:57:00 PM 2008  
Blogger Prismatico said...

Hola, putsss nada mas lo dejo un rato, regreso y ya se caso chale, en fin que Felicidades dobles

Thu Dec 25, 08:32:00 PM 2008  
Blogger Yaoteka said...

Que onda con usted??

Reciba un abrazo.


n_n

Thu Jul 02, 01:31:00 PM 2009  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves