Wednesday, April 23, 2008

My personal predator...

Hola a todos(as), ya ando de regreso por blogger. :P

En esta ocasión, les contaré de una amistad. Hace poco más de un año, conocí a una chava que ha llegado a ser una buena amiga, ella es Melqui, Melki (para los cuates), Milky (para el maestro de Inglés), (Melquiceded para sus padres). Ella es de las personas que aceptan a los demás por encima de sus defectos, y eso se lo admiro. Me entretengo siempre jugandole bromas, en la foto de abajo fue a la Uni solo con una dona en el cabello, y como es chino, se le levanta un poco. Me dió mucha risa y le hize el comentario de que se parece a Predator. Me puse a buscar cositas para ponerle a la foto, y de casualidad encontré a la "hembra" de la especie Yautja(Predator).


(Milky turning into Predator state)

**********************

En estas últmas semanas, ha hecho mucho calor en Oaxaca, al grado de querer meter hielos en la tina para dormirme ahi. Realmente el clima está raro, hay días con aire, días nublados, días con algo de frio, días extremadamente calurosos... es cómo sí desde arriba Don Creador nos mostrara su humor negro:


(foto tomada hoy en la tarde [23/04/08])

Pero bueno, nada que un buen baño y tu respectivo bote de agua para tolerar el calor.

**********************

En otras cosas, tiempo no tengo, entre la escuela, el servicio social y el trabajo(esporádico) se me va el día. Les comento que me agradan mucho mis alumnos, aún cuando uno ó dos me ponen de cabeza el salón, les doy mucho crédito a los niños, no les enseño cosas simples, les doy buen material para que empiezen a pensar, y me da gusto ver que le toman interes, y lo mejor, aprenden muy rápido y se dan el lujo de, a veces, analizar temas de interes común. Por otro lado, he estado distrayendome en las tardes con un buen amigo, alguien con el que te sorprendes cada día y me hace reir como pocos. Le diremos: El amigo George.


(¬_¬', a clases George!)

*************

Y ya que empezé hablando de mi amiga Milky, les dejo unas imagenes de mis personajes de ficción favoritos: Alien y Predator. Últimamente me ha estado interesando el ánime, así que... poco a poco empiezo a entender a los Otakus, me interesa ver Naruto, por Gaara, se me hace interesante ese personaje. Y ya hablando de ánime y toons orientales, les recomiendo ampliamente Ebichu, búsquenlo en Youtube.


Predator



Alien



"The Karate Kid + Predator + Alien + Rocky"



Toon infantil de Alien y Predator (como sí el Alien fuera un cachorro)



(y ahora que anda de moda lo de los Emos, encontré un Alien Emo[¬_¬'])

Y para terminar, una pregunta: Qué hay de cierto de que ya no hay Mexicanos sino MexiquEMOS??


Buen día a todos(as).
I miss ya Yozahandy T_T. Luv ya!

P.s. Quiero un alien como este en mi casa T_T

11 Comments:

Blogger Otilio Herrera said...

Coronel...

Vaya con la influencia del Alien en el mundo :) jajaja

Un abrazo fraterno y sepa que se le extraña y se le quiere... suerte con esos niños y si algo falla, écheles al Alien que lleva dentro. Ja, ja, ja

OTTO

Thu Apr 24, 12:24:00 AM 2008  
Anonymous Anonymous said...

Mia miawwwwwwwwwwww!! yo tmb t extraño mi bebé... te amo muchoooteeeeeeeeeeee muchooooteeeeeeeeeeeeee (K)(}) besos eternos y abrazosos owo...

Ufff!... q calor >=) meooow... te amooooooooooooooooo... nos metemos a la tina (K) (?)... te amoooooo

Thu Apr 24, 07:37:00 PM 2008  
Anonymous Anonymous said...

Worales, super fan de la ciencia ficcion. Muy bien, jeje. Saludos

Sun Apr 27, 02:25:00 AM 2008  
Blogger Srita. Bunny said...

Ha ha ha, no he visto a la pequeña predator, cuando lo haga tu serás el culpable de mi risita burlesca.
Ash, ya ni me contaron le de la cartita de George hahahaha, crías hahahaha.

amm, ya no tengo que decir, sniff jaja




Bites!

Mon Apr 28, 03:53:00 PM 2008  
Blogger Srita. Bunny said...

No, no te emociones, soy yo de nuevo. Dejando puritita buene vibra.


Jojo Huatulquito uh?
ENJOYYYYYYYYYY jojojo... me acordé de tu piernesita temblorina jaja.


No, no dejo besos jajajaja.

Sat May 03, 03:05:00 PM 2008  
Blogger Yeux! said...

Yo quiero un Depredador!!!! me gusta más... :p

Caloooooooooooor!!! mucho mucho también aquí... ps nimodo... nos bañaremos a cada rato :D

Te mando besote!!!!! Cuidate!!! y ya no tardes tanto en visitar...

Thu May 08, 03:21:00 PM 2008  
Blogger Yeux! said...

Ps qué cree?? que me vi forzada a cambiar de blog y de nombre... nomás pasaba a avisarte!!!...

Beso tronado!!! Yeux!

Thu May 15, 01:45:00 PM 2008  
Blogger Sarashina said...

Un saludo desde el otro lao, León, que hace mucho que no hablamos. Tampoco encuentro conectada a tu mamá. Pero me acuerdo de vosotros, no lo dudéis.
Un besazo a los dos.

Tue May 20, 06:22:00 PM 2008  
Blogger c324r said...

Los aliens son más chingones.

Apuesto mi quincena.

Wed May 28, 05:33:00 PM 2008  
Blogger Yaoteka said...

Que onda León!!!

Oye las fotos de las nubes y del Alien en la pared están pocamaye!!!

jejeje

Ps yo también he andado con poco tiempo pero creo que lo importante es saber que estás bien.

Qué chido que sigas con tus clases y que eso te lata.

Un abrazo, bro!!

:)

Thu May 29, 04:27:00 AM 2008  
Blogger Queen said...

te volviste a perder

Fri Jun 20, 03:24:00 AM 2008  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves