Monday, June 18, 2007

duty!

Antes que nada, pido disculpas a todos los bloggers por no haber publicado y por no haber pasado a visitarlos... ni siquiera un aviso puse. :(

Un día, platicando con Queen Aurora, le planteé la situación un tanto "moral" de no visitar a los bloggers... la verdad, yo me siento mal por no visitarlos, por no haber informado mi ausencia y por no publicar... lo siento Bloggers... por cierto, Queen y yo formamos un club de 2 individuos. jojo (no sé si ella ya posteó y ya visitó, no la he visto en linea en unos días) jeje.

Este post iba a ser largo, pero he aprendido que hablar de política y religión es complicado.

Es probable que "Grey" ó cualquiera que me ande siguiendo y amenazando dirá que tengo miedo y blah blah, bueno, simplemente no quiero hablar.

Los bloggers que me conocen desde hace tiempo saben qué es lo que pasó aqui en Oax. Publicaba de lo que acontecía, y dejé de hacerlo, eliminé publicaciones por amenazas, entre otras cosas.

Odio que algunos bloggers ó anónimos comenten en tono agresivo (ya sea en mi blog ó en otros), si algo no les parece de un post, pues no comenten ó dejen saludos nada más... no sean irrespetuosos, OJO: No lo digo por mis linkeados.

Pasando a otros temas, es final de semestre... a pesar de tener "trabas" en el principio por ... uhm.. digamos... política académica, logré salir bien del semestre, promediando 9.5 :) woohoo!

En estos días...

...le he estado enseñando a mi hermano a manejar :D



(en terracería) , le empezé a enseñar en un pueblo cerca de Oaxaca y llegamos al Panteón, continuamos por terracería hasta llegar a carretera.




(en el pueblo), aqui le enseñé a "medir" las distancias y para que se acostumbrara a estar con más autos, sin la presión de la ciudad.



(la ciudad) jojo, tenía que aprender.



Cambié de Celular, antes tenía el NK3300


Ahora compré el NK5300 ... (las fotos de arriba fueron tomadas con este celu)

*No presumo... este blog es como mi "anécdotario" así que pongo lo que he hecho :P

Un día dejé mi celu "viejito" en casa de una amiga y me habló al celu nuevo... (para decirme que había olvidado mi celu en su casa) y en el Id apareció mi nombre... yo creí que era el YO del futuro hablandome a mi mismo :S ...



...También actualizé mi pc, le puse Windows Vista... pues, no es la gran cosa, solo mejoras visuales y algunos codecs extras, también más drivers. Y lo mejor de todo, por fin es LEGÍTIMO! jojo.. mi XP anterior era piratota :P


*********************
Un correo de mi amiga Ilse (Mussa*raña), me hizo el día, siempre me hace sonreir... :)


Von: Ilse <@hotmail.com>
Gesendet: Donnerstag, 14. Juni 2007 13:12:10
An: leonkoru@hotmail.com
Betreff: Leono














Cruzando por un puente del río que cruza nuestra ciudad y hablando de dignidades perdidas, el karma, Gestalt, él me dijo,” no por nada se tiene el nombre que se tiene”… ¡Y cuánta razón! León, tu nombre te sienta a la total perfección, no podría pensarte como Francisco, Pedro, Luis, etc., No.

Si alguna vez me preguntan por alguien cortés, responderé: León, creo que a veces esa cualidad tuya me pica la nariz.

Eres listo sin ser ñoño, me consta que apruebas con dieces sin siquiera ir a la Universidad, a veces no estás, y luego volteo y estás ahí con tu asqueroso cigarro (bien sabes que lo detesto), con esa cara serena, tus lentes obscuros, el cabello desaliñado y tus enormes audífonos que traen electrónica retumbante, llamas la atención, habrá quien piense que eres un alumno de intercambio, y no, no es así, es mi amigo hispano-caucásico de rasgos orientales. ¿Recuerdas que te había dicho que teníamos que encontrarnos a como fuera? Valla par, tu tan nórdico y yo tan excéntrica, tú tan León y yo tan peluda. Me has soportado por muchas horas, me has alimentado, hemos bebido harto café con leche, me regalaste una bufanda de osito hermosa, libros, música de la Simon, hemos cantando “Dream on” en tu cumpleaños, hemos reído, me has enseñado a mofarme de mí misma, me das confianza, me has visto llorar y regar mocos en tu casa, me proteges, y me dijiste “belleza exótica” todo para que no me fuera, con respecto a eso, creo que te debo muchísimo, me ayudaste con todo lo que se pudo para que pudiera volar, tú fuiste la única persona que me dio su apoyo, aunque sé que el plan te parecía malo, lo hacías, me ayudabas y levantabas mis ánimos cada vez que una puerta se cerraba. Eres una buena persona, quizá muy buena, una persona que dice que conmigo no es gracioso, y eso es falso porque por ti he terminado en el piso retorciéndome de la risa, vamos León, eres gracioso y bien curioso y yo… simplona. Caminamos y caminamos y podemos recorrer todo Oaxaca caminando y platicando de n cantidad de temas que al último terminan por hablar de cosas estúpidas, pero igual divertidas. Pensé que León se me iba, que no volvería, y me sentí muy triste, triste.

Pero hoy por hoy estás aquí, y nada de tacos de res en la India, ni vodka en Rusia, León se quedó, pero sé que no siempre será así, que le saldrán unas alotas y volará y será adorado en alguna tribu de Nauru y sé que habrá mucha jodida coca-cola, cigarro, Baileys, mujersotas, videojuegos, un amplísimo repertorío de canales, sí, porque todo eso habrá en la tribu eh.

Mi amigo león que dice que soy la Boop, que parece niño chiquito y tuerce la boca cuando está impaciente, que hace que me tropiece y que ha compartido conmigo mucho de su tiempo, el que ahora canta "like a star" el que me contradice porque sabe que me encanta, quien es mi princesa nórdica, y es que yo quiero mucho a mi amigo León.

GRACIAS ILSE!


*************


Assilem me dejó una tareita!

8 cosas de mi!

uff! no creo que falte algo por saber, pero ahi va!

1.- Cuando estoy totalmente briago me vuelvo la persona más calmada del mundo.
2.- Me dan miedo los espacios grandes.
3.- Estoy medio sordo del lado izquierdo.
4.- No me gusta comer frutas.
5.- No me gusta el chocolate.
6.- No como galletas ó frituras(sabritas).
7.- Bailaré de todo, incluso reggaeton (ó como se escriba) pero nunca Duranguense. (me siento como lombriz siendo quemada)
8.- Odio mis pies, pero amo mi panzita :P

Este meme/estafeta/tareita... se la paso a 8 bloggers... los primeros 8 que comenten. :D ñaca ñaca.

*********

En verdad, lamento mucho no haberlos visitado antes, me siento un poco mal, pues los estimo, me he encariñado con muchos, unos me hacen reir, otros me hacen pensar, otros me ensñan cosas, otros me ponen melancólico... Si no quieren, no comenten, que me sirva de castigo.

Denme 1 día y estaré en sus respectivos blogs comentando en cada post que me he perdido. Lo juro!

Saludos a todos(as).
Buen día.

Caro, espero que tu lap esté lista pronto. TE AMO!


30 Comments:

Blogger Carola said...

Hola bebe!!... no lei todo el post... lei tus 8 y vi las fotos!... manana lo leere completo, en serio, pero hoy me duermo, tengo mucho, mucho sueno bebe... TE AMO!!! cuidate, besoooooosss... :p

Tue Jun 19, 01:32:00 AM 2007  
Blogger CoCo said...

hoola estas de vuelta ea y con el meme del mes! es lo ke más he leido y 100pre digo lo mismo me gusta por ke aprendes cosas nuevas de la persona ;D, te dejo muchos saluditos niño desaparecido, cuidese y ciaooo!!!

Tue Jun 19, 03:13:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

De buenas que yo fui la numero 9... =D
No sabía que te habían amenazado por decir la verdad de lo que pasa en Oaxaca.
Cuando mencionaste que le estabas enseñando a manejar a tu hermano e ibas por terracería y el panteón, etc... pensé que ibas a hablar de algún ovni o fantasma =)
Feliz Martes.
Saludos.

Tue Jun 19, 10:06:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Que buena onda que ya regresaste, man!!!

Neta ya me estabas empezando a preocupar.

Un abrazo.

Tue Jun 19, 11:17:00 AM 2007  
Blogger Akane said...

uqe onda
gracias por cumplir con mi estafeta
ya se ya se
tu tambien me encargaste una
y no eh poddio hacerla
sorry =[
pero ahora que vaya a mex espero recopilar bastante material =]
te extranio bye bye

Tue Jun 19, 12:39:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola leon como estas!!!! jajaja bueno menos mal que explicas por que los que te leemos en buena onda si nos habiamos preocupado.
En cuanto a que si te dejan comentarios nada que ver no hagas caso en el transcurso del tiempo que llevo posteando me han amenazado, me han hecho la vida de cuadritos y ademas me han hecho llorar diciendo q mi blog es una mierda y estuve apunto de suprimirlo ya hace 1 año pero es cuando dije : " yo escribo por mi y los que me leen en buena onda son mas los que me estiman que los que me odian" ahora me amenzan con tumbar mi blog y me vale madre que lo hagan aun no me he detenido jejejejej animo leon deja esas cosas son como moscas alrato caen por una u otra cosa.

aaahhh felicidades por tu buen promedio besos amigo leon ya sabes que te quiero!!

Tue Jun 19, 01:11:00 PM 2007  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola mi pana pase a saludarte muy buen post pronto vendre de nuevo cuidate y mucha rumba JL

Tue Jun 19, 04:18:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

iufff! dspues d tanto tiempo pude comentar:D q felicidad!!! dejé abierta la ventana más d una hora x) jojo y bueno, la espera ha valido la pena ;).. t dejo besos d chocolat aunq no t guste :P ah, y d fruta tmb xD haha... m voy a Pachuca mñn miércoles y bueno, regreso hasta el domingo en la tarde ... m dics si siempre si vendrás a vera o nop .-. .. espero q si:D quero verte! y darte abrazos fuerts fuertes!!... felicitacions por ese 9.5! cuidat mucho! t kiero León (L)

Tue Jun 19, 06:32:00 PM 2007  
Blogger Maestro Karnicero said...

Holaaaaa
Ya tenia un buen que no visitiaba tu blog, esta chida la musica de fondo, sí le queda ;)

Un abrazo amigo, deberias visitar al Frikimaster, él también es de Oaxaca (bueno, vive aqui en el DF, pero su familia está allá y el conoce bien.)

www.frikimaster.blogspot.com

Saludos!

Tue Jun 19, 10:24:00 PM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

no permitas que coarten tu liberta de exprecion !!!!!!!

de que no te importa lo otro no te apures ni aquien le afecte (jum snif =( jojojojo XD)

Wed Jun 20, 12:08:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Estimado Leon, te envie un mail a tu correo de Gmail, espero que lo leas y que me des un consejo.
Saludos

Wed Jun 20, 10:43:00 AM 2007  
Blogger alma said...

gracias x visitarme...espero verte seguido en mi blog...y que shido que tengas el 5300 i love it!
saluditos desde león para León...

Wed Jun 20, 02:50:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

Me gustó leerte de nuevo, lo malo es que me sentí un poco como cucaracha!!!

Wed Jun 20, 10:33:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

como que no te gusta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
leon pues yo ya ando de nuevo blogueando
que bueno que seas bueno y le enseñes a tu hermano a manejar
y un buuuuu para los anonimos

Thu Jun 21, 02:04:00 AM 2007  
Blogger Douzeper said...

Que bueno que volviste León, se te extrañaba.

Yo quiero cambiar mi celular .... el mío está bienfeo T-T

Thu Jun 21, 11:03:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

AUNKE FUE LARGO EL POST LO LEI TODITO,KUADRO CONTIGO EN MUCHAS COSAS,A MI TAMBIEN ME KAGAN LOS ANONIMOS AGRESIVOS Y TAMBIEN LE ENSEÑE A MANEJAR """JAJA"""" A MI HERMANA,OBVIO A MI MODO DE MANEJAR.

SALUDOS LEON

CIAO

Thu Jun 21, 01:48:00 PM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

hasta q tengo noticias tuyas¡¡¡eres un presumido si presumido jejee
q bueno qestas de vuelta esa meme ya me tiene harta en todo los blogegrs esta jeje
besitos

Thu Jun 21, 02:57:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

ASh, ash, esta cosa se cerró, ash, ash ja,ja. ¿Ya se la saca pequeño Alejandrino? Mi gutan fotos, ahora sigo yo! ja, ja. Ah, pinche gray papanatas, prr, y coyón (a). Tu estás bien y eso está bieeeeen, ay, ya como que ando sjhosdhfdjkhfd, psopsspspspspsps, verchhhhh.Me leí el post completitititito, hasta lo que yo te escribí y amm, era mezcal... más ash. NOs abía lo de los piesesssssssssss. Quérote, quérote.
Antier te llamé para ir a dejarte a la Corinne, pero no estabas :(




wushiii, wishiiii, moshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiwiwiwiwiwiiiiiiiii

Thu Jun 21, 05:15:00 PM 2007  
Blogger Mina said...

Bienvenido Señor! ¿Te habían amenazado? wow...será xq soy medio nuevita en esto y no tuve oportunidad de leer esos posts...

POr lo pronto, ¡Felicidades por tus calificaciones! y k tu hermano aprenda pronto a manejar.

Cariños,

Thu Jun 21, 07:31:00 PM 2007  
Blogger VECEDIOS said...

Pues que chido que ya regresaste!!!
que bueno que andabas de parrranda!!
saludos

Thu Jun 21, 11:05:00 PM 2007  
Blogger Yeux! said...

Holaaaaaaaaaa!!! (emoticon de pollo bailando) que gusto que estés de vuelta, serio que el abandono estuvo muy gacho snif... snif... pero ya estás aquí!!! y ahora sé que no debo regalarte chocolates, mejor te invito 1 café con leche!!!!
Saluditos!!

Fri Jun 22, 01:00:00 PM 2007  
Blogger manijeh said...

Vaya que te ausentaste por un buen rato! Que bueno tenerte de vuelta.
No permitas que las pseudoamenazas te censuren, tu libertad de expresión es muy valiosa y nadie tiene el derecho a callarte.
A mi tampoco me encanta el chocolate. Digo, no me desagrada y si lo como, pero nunca se me antoja. Saludos!

Fri Jun 22, 04:22:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

ay si León, ya no te pierdas, de los anónimos feos pues, ya ves que no faltan...
yo tengo un no fan muy muy insistente... ashhh!

yeahhh! ya vienen las ricas y gloriosas vacaciones!

oyeme nooooo!!

¿cómo que no te gusta el chocolate eh?

te dejo un beso, saludame a Caro ;)

Fri Jun 22, 11:29:00 PM 2007  
Blogger Sarashina said...

Hola, León. Lo siento, últimamente ando muy estresada, pero echo de menos entrar a tu blog y comentar algo. Hoy por fin puedo, al menos, saludarte. Esta semana termino el trabajo y a la siguiente tendré algo más de tiempo. Luego, para el diez de julio, me iré a Florencia. Ten pondré un correo explicándote por qué precisamente a Florencia. es emotivo.
Te deseo felicidad y que todo te salga bien. Un abrazo a tu mami.
Un abrazo fuerte desde España.

Sun Jun 24, 02:41:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

YUJUUU LEON ALGUN DIA REGRESARAS?

Mon Jun 25, 06:11:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola amiguito leon se llego el jueves y te mando muchos besos!!

Thu Jun 28, 06:25:00 PM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

ya lo hisiste de nuevo ¬¬

Sat Jun 30, 01:52:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

tu yo del futuro XD

me da risa porque me paso lo mismo una vez jajaja


Saludos..tanto tiempo ^^

Thu Jul 05, 09:30:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

LEON PLEASE COME BACK!!! I MISS YOU!

Thu Jul 05, 01:02:00 PM 2007  
Blogger -RoDrIgO- said...

O que largo han sido tus dos ultimos posts. Pero chido que ya hayas regresado.
Quiero un amiga como la tuya que me escriba una carta asi, pa que me haga sentir mas egocentrico de lo que ya soy.
Pues yo iwal ya tenia rato que no pasaba a visitarte, pero pues iwal ya volvi y ya me puse al corriente. :)

Wed Jul 11, 08:47:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves