Thursday, April 19, 2007

3rd. Planet!

Disculpen la ausencia, he tenido muchas tareas de la escuela, ensayos, investigaciones y una que otra exposición ... :S Jamás volveré a "abandonar" blogger por tanto tiempo, pero a pesar de no postear, los he visitado :D ... así que no me he despegado de blogger :)

Ahora estoy desocupado, sólo preparando un plan de clase, daré clases a una preparatoria ... a ver cómo me va con ellos...

:::::::::::::::::::::

Por otro lado, el domingo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y sin filosofar mucho, todos sabemos que estamos mal. Yo no sé ustedes, pero, creo que compartimos la idea de que el ambiente está cambiando, lluvias en primavera... ok, pero con granizo? en esta latitud? ondas masivas de aire caliente. ok, esto en Oaxaca, creo que en otros lugares ha de ser peor, he visto en las noticias, inundaciones, lluvias torrenciales, nevadas a mediados de abril en New York :S , tornados devastadores, marejadas fuera de lo normal, sismos, etc... y todo esto es sólo la respuesta de la tierra.

Y nadie hace nada, las potencias mundiales siguen sin hacer caso de las recomendaciones de las organizaciones en pro del medio ambiante, siguen contaminando.

Dónde vives?



Si, hoy amanecí ambientalista.

No sólo el 22 de abril es el Día de la Tierra, es siempre,es nuestro casa.

Tengan un buen día. Saludos a todos, gracias por sus comentarios y sus visitas :)

Ahora, voy a visitarlos a todos(as). Abrazos, besos.

Bienvenidos los(las) nuevos(as) bloggers que llegan aqui ;)


Carola, TE AMO! Besos tibios mi amor.

52 Comments:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaa leon como estas ya te me andas perdiendo jaja se que por mucha tarea oohh si el dominguiwis dia de la tierra es lo mejor! creo ke ya neta ya tenemos que tener un poco de criterio y ver que nos estamos llevando a la tierra a la chingada no quiero morir aunnn jajajajajaja besito!

Thu Apr 19, 01:12:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

¡No jodas! yo tambièn ando asì, de hecho ayer me jodì las manos con mis plantitas.
Ajà tareas y bla, bla y ni llegaste hoy. Como sea ja, ja.
¿Te acuerdas una noche que fuimos a un bazar en bellas artes y tiraste un chicle de proporciones microscòpicas y que por el alarido que di lo levantaste como bòlido?


JOjo me acorde.



Besudotes musaroñosos.

Thu Apr 19, 01:38:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Coronel...

Reportándome, aquí, desde la base secreta en el tercer planeta. (Muy thunder cat, ¿no lo cree?) Pero en fin.. está bien.

ESto de la tierra y sus cambios también es algo cíclico, mi buen Leono, no te apures. Antes que el cataclismo, ya estarás bajo tierra.

Los mayas dijeron (según) que para el 2012 nos iba a cargar patas de cabra... si es así, disfruta los casi cinco años que nos quedan. Ja, ja, ja.

Un abrazo fraterno [y verde]

Thu Apr 19, 02:22:00 PM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

te perdono por que se ve que estas ocupado y ademas me cais bien¡¡

Thu Apr 19, 02:32:00 PM 2007  
Blogger Ivan said...

que bueno verte de regreso, y que bueno que tienes conciencia del medio ambiente, hay a quienes les "vale madres".

como caga la madre ver como van por la calle tirando su puta basura y haciendo sus pendejadas, o sea, el mundo es horrible, y esa gente lo hace peor tantito.

y si, todos los días deberían de ser del medio ambiente y dedicarnos a preservarlo para que no nos jodamos en inmundicias algún día... saludos

Thu Apr 19, 03:05:00 PM 2007  
Blogger -RoDrIgO- said...

Pues si, tienes razón. Yo sufro con el calor que hay en mi ciudad, o sea siempre ha habido calor, pero como que cada vez la intencidad aumenta. Es horrible!!!!!!!!!!!!

Salu2

Thu Apr 19, 04:09:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

Estoy lista para darle un fuerte abrazo a nuestra Tierra en su día...
yo también soy una persona ambientalista y es lindo conocer personas que se preocupan tanbién por el cuidado de nuestro planeta...

besos y sonrisas amigooooooo!

animo en la school

Thu Apr 19, 05:55:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Muchisima suerte con las clases!!... los de prepa son mas desmadrosos!!... aguas!!! jaja te lo digo por que asi era! jajaja

Y como todos los días que se conmemora algo... deberiamos de tomar conciencida y celbrar y cuidar nuestro hogar todos los días!

Saludos León!

Besitos de shocolate muack! =)

Thu Apr 19, 09:46:00 PM 2007  
Blogger Douzeper said...

22 de Abril, día de la Tierra... no lo sabía mira.

Thu Apr 19, 09:50:00 PM 2007  
Blogger VECEDIOS said...

a dar clases maestrin..

pues hay que cuidar la tierra..
antes de que se termine de hechar a
perder

Thu Apr 19, 11:15:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

Mmmm

Mientras no seas "ecologista"

Besos de... galleta :D

Thu Apr 19, 11:35:00 PM 2007  
Blogger León said...

Kitty: jejeje, podré no postear, pero jamás dejaré de visitarte. Besitos.

Mussa*raña: jaja, siiii me acordé.. :D si fui a la escuela, pero no a CU, fui a Burgoa jojo. saluditos y besos "verdes".

Otto: jaja, abraso verde, jeje.. esos mayas que todo lo saben, rayos... me quedan 5 años. Saludos Coronel.

X@vy: jeje, tu me caes muy bien Xavy...jeje.. lloramos? un abrazo? una chela? jaja.. buen día.

Jabonozo: en serio amigo, cómo me fastidia ver cuando tiran basura en la calle, y tienes razón, ya de por si algunos ven sus vidas como una porquería, pero no es necesario que la contagien a todos y peor aún, a la tierra. Saludos. Un abrazo fraterno.

-Rodrgio-: si eh!, el calor ha aumentado muy feo. Saludos, gracias por la visita. Te he de linkear. me gustó tu blog. :D

Blanche: jejeje, a ver cómo me va en la prepa, ya he dado clases, pero a primarias y secundarias... que bueno que compartes el sentido ambientalista amiga. Besitos verdes.

Bombona: jaja, siiii, vigilaré a los chamos jaja. Gracias por la visita amiga. Besitos.

Douzêpêr Temo: Todos los días aprendemos algo ;) Buen día.

Vecedios: Exacto, antes de que nos la acabemos. Gracias por la visita. Saludos. Buen día.

Sola en el Universo: NUNCAAAAAAA! ... YUCK! .. jajaja, gracias por la visita amiga. Besos de agua natural (anda la osa, así ó más ambientalista).

Gracias por las visitas. Saludos a todos(as). Buen día.

Thu Apr 19, 11:42:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

leooonnnn jeje besos!!! bonito fin de semana que haras este fin de semana eh?

Fri Apr 20, 04:03:00 AM 2007  
Blogger JMG said...

Dia de la tierra eh...

Fri Apr 20, 06:20:00 AM 2007  
Blogger Andre@ said...

Hola niño!! nosotros mismos destrozamos todo nuestro alrededor, pero que dejamos para nuestros hijos y/o nietos? hay que pensar en eso...

Jajajaj vas a dar clases?? Yo doy clases también!! :P es divertido (yo le doy clases a niños)...

Claro que puedes copiar la imagen!! yo tambien se a quien le gustaria :P

Saludos!! y muchos besitos jejej

Fri Apr 20, 09:33:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Mona lisa ajam.

Fri Apr 20, 06:34:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

eh yo no te digo que el clima de mi ciudad sea muy estable pero ya esta loviendoa qui cuando en febrero era fecha para la lluvia y luego en al am hace frio en pm hace calor y en la noche otra vez hace frio..
ami neta esto del calentamiento global me da miedo :S

Fri Apr 20, 07:55:00 PM 2007  
Blogger vergudo-82 said...

maestro de prepa? uuf mi sueño dorado!! o de secu, para tener de alumnas aca morritas bien ricas

Fri Apr 20, 10:47:00 PM 2007  
Blogger ( I_I ) said...

Muy mal. Hoy amanecí contaminante.

Fri Apr 20, 10:58:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

alo alo.. me da mucho gusto que me visites chamakito..

el dia de la tierra??.. esa tampoco me la sabia!.. y ps.. estoy de tu lado.. por que no es facil cuidar lo que mas nos da??.. en todos los sentidos.. es re-complicao!

muchos saludos.. leo ecologista :D

Sat Apr 21, 02:32:00 AM 2007  
Blogger Queen said...

maestro de prepa
super!
oyes pues siguele echando ganas a la escuela
besos

Sat Apr 21, 02:42:00 AM 2007  
Blogger Stirner said...

hola leon, veo que ya estas de nuevo en las andadas.
en efecto estas conemoraciones no tienen mucho sentido si no se tiene en cuenta que se deben tomar estas consideraciones algo mas que un dia, a mi ya desde hace rato me cayo el veinte y por eso trato de ser mas "ecologico"
y entre otras cosas, en efecto hay tiro en mi blog, y esque me cago que el tarado ese halla llamado "noob´s" a mi post
saludos !

Sat Apr 21, 09:42:00 AM 2007  
Blogger JMG said...

jajaja, oye ya veo, chale no era para tanto, y no no soy tarado, soy Freak u_u, y no fue noob's, fue noob. Chale ya que ahí muera u_U

Sun Apr 22, 09:31:00 AM 2007  
Blogger JMG said...

En fin Carlos San, si gustas este es mi finísimo y exclusivo emilio u_u , agregame a tu lista del messenger (genesisorion@hush.ai) , y arreglaremos las cosas como buen Caballero-Friki que somos.

Sun Apr 22, 09:37:00 AM 2007  
Blogger JMG said...

Claro que el ultimo comentario va con mucho afecto, mi querido Padawan u_U

Sun Apr 22, 09:38:00 AM 2007  
Blogger JMG said...

Spam...

Sun Apr 22, 09:38:00 AM 2007  
Blogger León said...

Kitty: Hola kitty! pues me la pasé revisando mi plan de clases :( ... y disfrutando de mi casa :) (un breve descanso antes de la tormenta). bonito fin de semana amiga. Besos varios.

Jedi Master Génesis Orion: Si :) El día de la Tierra. :D Gracias por la visita. Saludos.

Andre@: Saluditos Andre@, jejeje, siii, la imagen me gustó mucho. :) luego intercambiamos experiencias educativas :) jojo. Bonito día. Saludos. Besitos.

Mussa*raña: jeje amigaaa! si, Mona Lisa Overdrive :) ... quiero hacer otro video (T_T). Bonito día. Besudos.

Assilem: A quien no le da miedo el calentamiento global? :( cambiamos de ciudad, yo friito y tu calor? :D jeje. Saludos. Besos de naranja.

Ulises-Axel: jajajaja, bueno, jeje, no lo había pensado. jojo. Saludos. Buen día.

(-_-): (¬_¬)' ... te mandaré a Green Peace. jaja. Saludos Niño Sandía. :D Buen día.

Lula: Si, me tendrás en tu blog seguido, me gustó mucho. :D Buen día. Saludos. Besos varios.

Queen Aurora: SI :) soy maestro! jojo. Me he dado cuenta que hay muchos bloggers maestros :O jojo. Saludos Queen! God saves the QUEEN! :D buen día. Besos.

Carlos: Date una vuelta por el blog de Blanche! y si eres de los que aportamos algo al medio ambiente, copia el banner verde y apoyemos la causa. :D
(¬_¬)' me siento activista.. jojo.
Saludos amigo. Buen día.

Jedi Master Génesis Orion (x4): (O.o)' ... y ahora qué hago? soy referee? jojo. Yo quería ser padawan :'( ... Saludos.

Buen día a todos(as). Besos, abrazos.

Sun Apr 22, 11:31:00 AM 2007  
Blogger CoCo said...

hey ! thanks por la visita a mi blog, "M" aki chekando el tuyo...
hoy es el día de la tierra y al menos por aca es un lindo día soleado mas no caluroso...

hoolas y ciaoos ambientalistas!!

Sun Apr 22, 12:25:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

oye leon, conectate plis!

Sun Apr 22, 01:45:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Bebe! siento llegar tan tarde!,... no podia comentar! =(

Ya sabes mi posicion con respecto a todo lo que pasa en nuestro planeta!... jeje, me alegra que vayas a dar clases y te deseo lo mejor!... se que lo haras excelente

Te amo, muchos, muchos, besitos!... cuidate!...

Sun Apr 22, 07:46:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Que onda man, dónde andabas?? jejeje

Aqui pasando a saludar y está muy chido que estés instalado en la onda ambientalista, porque son demasiados a quienes no les está importando el enorme daño que día a día hacemos al planeta.

Un abrazo, bro !!!

Sun Apr 22, 10:42:00 PM 2007  
Blogger Andre@ said...

Gracias león por tu coment en mi blog!!
Saludos y besos!
P.D: Claro tendremos que compartir experiencias.. eso si desde ya te digo que paciencia mucha paciencia... jejeje

Mon Apr 23, 01:09:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

ay mi leon no como crees si me has de tener bien agregada pero no he tenido chance de conectarme no os apureis que pronto estare online besitos!!! y bonito lunes!

Mon Apr 23, 04:54:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

sobres¡¡

Mon Apr 23, 05:51:00 AM 2007  
Blogger JMG said...

Jedi Master Génesis Orion (x4): (O.o)' ... y ahora qué hago? soy referee? jojo. Yo quería ser padawan :'( ... Saludos.

¿Referee de que?, no tengo bronca con nadie, y claro, puedes ser mi Padawan u_u

Me voy que tengo una batalla en Corouscant (En Star Wars Battlefront 2)

Mon Apr 23, 05:55:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

SORRY

SE ME OLVIDO LO DEL DIA DE LA TIERRA,PERO POR LO MENOS TRATO DE MANTENER LIMPIA MI CIUDAD

CIAOOO

Mon Apr 23, 10:54:00 AM 2007  
Blogger Enyo said...

YO FIRMO AKI PARA SABER SI PODEOS LLEGAR A LOS 100 POST tu podrias hacerlo en el mio???



SKA
IS
LIFE.

Mon Apr 23, 11:45:00 AM 2007  
Blogger Akane said...

no manches tienes un friego de commetn wa!!!!!!!!111
quizas ni leas el mio xD
total la foto del skater la puse porq me recordo a galo :P
jajaj xP
wa cuidate@!!!!1
ya estoy mejor n_n

Mon Apr 23, 12:29:00 PM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Gracias por tu apoyo a mi blog y por tu visita.
de verdad lo agradezco.
feliz inicio de semana.
Saludos.

Mon Apr 23, 04:04:00 PM 2007  
Blogger León said...

Cori: Me gustó mucho tu blog, la canción me trajo muchos recuerdos. Estás linkeada. Saludos.

Blanche: jeje, me conecté :D besos.

Carola: 3 words honey = TE AMO DEMASIADO! Besitos, bonito día.

Yao: jejeje, si. ambientalista. Saludos bro'! :D buen día.

Andre@: jeje, has sido linkeada. Y tengo agregada a mi msn :) Bonito día.

Kitty: buaaa :'( ... conectate! bonito día.

X@vy: no me has agregado :( .. buen día amigo. :)

Jedi Master Génesis Orion: siiii, seré padawan, yo quiero ese juego, me quedé con la primer versión. :( Buen día :D

Enyo: te visitaré. saludos. gracias por la visita.

Assilem: jejeje, siii .. muchitos :D .. besos y apapachos de recuperación. Buen día.

Tina Marie: Has sido linkeada. Bonito dia.

Saludos a todos(as).

Mon Apr 23, 08:28:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

¬¬ leoncito ya postee andele mijo no se haga "cua cua cuaaaa" jejejejeje

Tue Apr 24, 03:34:00 AM 2007  
Blogger catrín lavandín said...

che leon,,, nada mas no vayas a salir con la mamada de que vas a abrazaar un arbol y darle de comer..

jajajaj

saludos

Tue Apr 24, 10:02:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

KE ONDAAA

SALUDANDO

CIAO

Tue Apr 24, 12:13:00 PM 2007  
Blogger ( I_I ) said...

a Green Peace? Hay muere, pues.

Wed Apr 25, 12:59:00 AM 2007  
Blogger Queen said...

hola leon saludos a carola

Wed Apr 25, 01:23:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Gracias por tu visita y por el lnk.
Feliz Martes.
Saludos.

Wed Apr 25, 08:49:00 AM 2007  
Blogger Stirner said...

q hay de nuevo por aca, con esto de que ya esta en todos lados lo del calentamiento global y sus estragos, etc etc

Wed Apr 25, 10:26:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

SALUDITOS LEON

CIAO

Wed Apr 25, 10:49:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

hola niño¡¡¡¡¡pues desgraciadamente nosotros nos estamos acabando el mundo¡¡¡¡ y la naturaleza obvio q lo siente¡¡¡¡ y los efectos se ven¡¡
besitos maquiavelicos

Wed Apr 25, 11:58:00 AM 2007  
Blogger RocioMoon said...

Holas!es la primera vez q entro a tu blog y pues este tema de la tierra, es para q todos tomemos conciencia, pues no es cuestión de solo vivir y ya, no! es cuestión de vivir mejor y pues de que todos tengan la oportunidad de vivir mejor ahora y más adelante y pues a cuidar la tierra...pues es de todos =)

Bye =) y saludos a todos

Wed Apr 25, 09:36:00 PM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz Sábado.
Saludos.

Sat Apr 28, 05:06:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz Domingo =D
Saludos.

Sun Apr 29, 03:03:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves