Wednesday, March 28, 2007

kinda busy!







He estado ocupado últimamente con cosas de la escuela y de familia. Pero no dejo de visitarlos ... se les quiere, se les estima, se les agradece darse su vueltecita por este su blog.




En alguna ocasión salí a dar una vuelta con Julio para hacer unos videos para Carola, y encontré un "singular" anuncio:




(jejeje... si están tuertos, hay oferta eh!)

Gah! ... ¬¬ creo que Acuayac es mejor en eso de los anuncios "raros".

Prometo publicar algo bueno próximamente.

Carola: Te amo cariño. Besos de cocoa.

(va va va.. acepto en sus comentarios: que cursi!)

Bueno, y para que sepan cúal es el video de Armin Van Buuren que estaba buscando:



y para los que no sepan cúal es "la matraca":



les juro que no me gusta ese tipo de música, pero cuando estuve en Veracruz (para los que sepan la historia, sino, lean posts anteriores), ponían esa diario :S.

... pero... con un poco de alcohol encima.. jeje. YA León! ... no te proyectes!

Buen dia a todos(as).

20 Comments:

Blogger Carola said...

Hola bebe!... jeje... yo tambien te amo muchisisisisimoooooooo!!!!....

jeje... espero que te desocupes rapido amor!... y que te vaya muuuy bien en la Universidad!...

Nos veremos pronto!... me gusto la primera cancion =D

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESPECIALES!.... TE AMO BYE BYE!

Wed Mar 28, 12:29:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

publiqué unos minutitos antes que tu :D es que psss...

la matraca se está volviendo un clásico entre estos jovenes universitarios, ni que subconciente ni que nada... ya di la verdad jojojo

es broma :)

que tengas un buen día :D

SALUDOS

Wed Mar 28, 01:10:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

dj van buren hijolee mi leon que nice niiiiiceeeeeeeeeeeeee jajajajaja en cuanto a la matraca wacales!! jajajaja besitos!

Wed Mar 28, 03:39:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Y Chole con la matraca, ya hasta te alucino jajajaja.
Emm ya ponte a hacer tus ensayos, arre, arre.

Ayy pusiste la conversación :).
Ya me lleve mi nuevo Banner, lero, lero.

Que hagas tus ensayos te digo.



Besudos amiguee.

Wed Mar 28, 05:40:00 PM 2007  
Blogger CarMENNNNN ! said...

si eso de que te traicione el subconciente,es muy común en mí y me ha hecho pasar uno que otro momento bochornoso

Wed Mar 28, 08:35:00 PM 2007  
Blogger León said...

Carola: me desocuparé pronto bombon. .. Besos de cocoa. Luv ya.

Jabonozo: (¬¬)... clásico? jajajajajajaja... créeme que a veces el subconcinete te traiciona.. juju. Saludos.

Kitty: Siiiii... Armin Van Buuren.. es buenisimo. Besos y lindo dia Kittyna.

Ilse: ya, ya hice mis ensayos... jojo... Besudos amiga.

Carmen: Hola, pues.. es tu segunda visita por aqui. jeje. Jaja... a quién no le ha traicionado alguna vez el subconciente? .. ;) Besos.


Saludos a todos(as).

Wed Mar 28, 08:55:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Lo de los besos me parece de lo más lindo y normal... entre dos que se aman (tomando las palabras del Maestro Sabines)

Pero lo de la matraca, ¡qué horror, coronel! Sólo porque no soy su general, que si no, lo mandaba a la barraca con cinco días de arresto. Ja, ja, ja.

Hay cosas que son uni-neuronales. Pero ese término es muy elevado para la cosa ésa.

Un abrazo fraterno (anyways)

Thu Mar 29, 12:50:00 AM 2007  
Blogger Carolina said...

Mucho qué decir, y poco tiempo ;)
La miel llega hasta acá, jaja.

¡Un saludote!

Thu Mar 29, 12:29:00 PM 2007  
Blogger Amilcar de Leòn said...

ok, la matraca esta de un askito man.. LOL jajajaja verga sabes que con unss chelas encima me rajo a cualquier nakita que ande cachonda por alli xD JAJAJAJAJAJA maldita sea xD LOL Jajajajajaja

Thu Mar 29, 01:17:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

todavia estas ocupado? jajajjajjaja leoooooooonnnn besitos cuidate!

Thu Mar 29, 01:31:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hola leon... solo echaba un ojito por tu blog xD saludos y espero q estes bien... by the way "la matraca" es patetica ajajajajaja!!!! besoss
Ana from Vzla

Thu Mar 29, 05:31:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Hola amor!, te mando besitos... bye! Love you!

Thu Mar 29, 06:38:00 PM 2007  
Blogger León said...

Otto: Coronel.. castigueme :( ... me lo merezco... que porquería de canción la de la Matraca :s

Saludos Coronel, un fuerte abrazo.

Carolina E. : Gracias por la visita, es la segunda vez que vienes por aqui... saludos. Todavía no sé qué blog usas más... Buen dia.

Pana Amilcar: jajajaja rofl man! Gracias por la visita. Buen dia.

Kitty: ya me desocupé, al ratito posteo. Besitos varios.

Ana: Holaaaaaa! Gracias por la visita panita. Tienes razón, La Matraca es patética... sólo la puse para que supieran cúal era... Blogger está en mi contra, no puedo quitarla... :( Besos. León from Mex. juju. XD

Cariño: Hola amor! ... recibo besitos, te mando más besos... ciao! Luv ya!

Saludos a todos(as). Buen dia.

Thu Mar 29, 07:30:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

¿Por qué no les gusta "la matraca"?

No me lo explico!!! jajajaja


Qué bueno que tienes cosas que hacer y que las vas haciendo. Y qué bueno que eres cursi!!!

;)

Fri Mar 30, 12:58:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Te entiendo perfectamente. man.

Cuando fui a Guadalajara estaba de moda la de "Pasame la botellaaaaa", y ya con unos alcoholes encima ps hasta la acabas bailando, jeje.

Err... saludos y muchas gracias por tus visitas, my friend.

:)

Fri Mar 30, 11:09:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

OYE LEON TE HARE UNA QUESTION OK?
MIRA AHORA ESTABA ESCUCHANDO A TIESTO Y YO SE QUE A TI TE GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA Y TODO EL PEDO PERO ME FIJE QUE HAY UNA ROLA DE TIESTO QUE SE LLAMA ADAGIO FOR STRINGS JEJEJE DE AHI SALIO EL NOMBRE DE TU BLOGUITO? POR QUE ESO SI FUE ORIGINAL!!!! A ESO LLAMO ADAGIO FOR LEON BY TIESTO ALRATO SACA UNA ROLA PARA TI =) TE GUSTA TIESTO?

Fri Mar 30, 12:50:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

no noooo leon perdon pero aparte de tu congelador esta my town esta fresco ose FRESCOOOOO!! jajajaajajajaja con decirte que ni se han prendido aires o refrigeraciones por aca nop nop noooop! jajajaa

Fri Mar 30, 01:53:00 PM 2007  
Blogger León said...

Sola en el Universo: jejeje, verdad que si? jeje. Besos rosados.

Yao: jajaja, siiiii, el alcohol nos pone "especiales" jojo. Saludos.

Kitty: si, te respondí a tu correo de gmail. Besotes.

Kitty: jajaja mi congelador s bonito ... en serio :(... te lo juro... qué? .. me invitas a Cd. Juárez? Besitos.

Saludos a todos(as).

Fri Mar 30, 07:57:00 PM 2007  
Blogger BELMAR said...

( ! )

Wed Apr 04, 09:23:00 AM 2007  
Blogger León said...

Belmar: Gracias por la visita. Saludos. Buen dia.

Wed Apr 04, 06:20:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves