Friday, March 16, 2007

guess what!

Lo logré! Lo logré! Lo logré! Lo logré! Lo logré! Lo logré! Lo logré! Lo logré!

Pude inscribirme :D woohoo!

Recibí una llamada de mi secretaria ayer jueves y me dijo: León, puedes venir a inscribirte!

Casi lloro, les juro.

Ayer me aseguré que todos mis amigos lo supieran, iba al banco a depositar y bailaba de gusto, bailaba en la oficina de mi secretaria, en los jardines del campus, fui a ver a mi padre para decirle... hasta le hablé a Carola a Venezuela para decirle. :D

I'm truely happy!

Here's a vid i found tonite with a song i found yesterday. It definitively made my entire day! (not as much as Carola does but the song was good enough ayways).



(chequen la secuencia entre el minuto 3:07 y 3:11.)
Yeah!

Hoy no pongo algún video mio, porque le presté la cámara a mi vecinito. ¬¬ (espero que no grabe chicas de la ciudad).

Lo curioso es que, hoy viernes no hubo clases por lo de la Samaritana, y el lunes no tengo clases porque "adelantamos" el dia libre del 21 (Natalicio de Benito Juárez). Lo cual es bueno, tengo que recuperar el tiempo... pasar apuntes, comprar libros y libretas.

En fin... Muchisimas gracias por el apoyo, los ánimos... me dieron buena vibra todos uds.

Saludos a todos(as). Besos a las bloggeras, abrazos fraternos a los bloggeros.

Caro, baby... luv ya so much!




GRACIAS!






Update!
Xavy: no soy mujer, soy precioso talvéz, pero no mujer.
talvéz te confundite de blog ó de comentario. Ya he pasado a tu blog con anterioridad. Queen Aurora regresará, no te preocupes. Buen dia.




Xavy, soy hombre. Gracias por la visita.

23 Comments:

Blogger León said...

el contador de tiempo está en reversa, entonces es del segundo 48 al 43 :D

Buen dia a todos(as).

Sat Mar 17, 12:29:00 AM 2007  
Blogger Carola said...

This comment has been removed by the author.

Sat Mar 17, 12:34:00 AM 2007  
Blogger Carola said...

HOLAA AMOOOOOR!!!... pues yo ya sabiaaa jeje!... igual te repito que me alegra que te hayas podido inscribir!!...

Love you too!!!, so much amor!...

Jeje, el video esta algo loco... yo creo que ya me esta gustando un poco la electronita por ti!>... porque cada vez que la escucho pienso que estas un poco mas cerca!... o mejor dicho que estas aqui conmigo!...

Bueno amor mio, te mando muchisisisimos besoste "tibios"... te amo muchote!... ya sabes donde nos veremos, no quiero usar esa frase, and remember I'm your reflection ;) bye bye!

Sat Mar 17, 12:57:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Por diezmilésima vez wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero que Junito (porque de seguro se la prestaste a juanito) grabe mujeres por ahí y por allá.










Besudos (besos + saludos= besudos)

Sat Mar 17, 09:58:00 AM 2007  
Blogger naar said...

Ha……….!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades amigo me alero que hallas podido..!!! Espero que cumplas todas tus metas en este año..!!!

Ahora me voy a mi mundo subterráneo porque estoy acompañado de un pana llamado depresión..

Sat Mar 17, 01:52:00 PM 2007  
Blogger Prismatico said...

Felicidades por conseguir lo que querias no hay sabor igual que el triunfo, sea el que este sea, salu2

Sat Mar 17, 03:22:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

pues... FELICIDADES!!!!!

seré honesta, al principio no sabia de que hablabas peroooooooooo me di a latarea de leer el post a nterior y ia supe!!!!

oye pues, a darle a la school con todo el power!!!!


SALUDITOS, BESOS Y SONRISAS

Sat Mar 17, 07:25:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

Pues ya entendí TODO... esas cosas administrativas están para volverse loco.

Cuando yo entré a la fac tenía un plan de estudios, al siguiente año cambió... lo que te querían hacer era tan loco como que a mí me hubieran pedido presentar las materias del otro plan si haberlo solicitado, sin advertencia. Si eso de entrar a la escuela es como un contrato, tú entraste con algunas especificaciones, no tenían por qué cambiártelas.

Felicidades porque te pudiste inscribir. ;) Besos... de los que más te gusten.

Sat Mar 17, 09:28:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Mushisimas felicidades!!!!!!!!... el que persevera alcanza!!! .... miles de abrazotes y besotes por eso!!!!!

Es chido regresar a la escuela, no??? jaja suerte!!!!

Besitos de shokolate!!! =)

Sat Mar 17, 09:43:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Tu-tú-turu-rú, tu-tú-turu-rú, tu-túu-tu.... (con el toque de caballería)

¡Qué llamen a todo el cuartel! El Coronel ha vuelto... (y también regresó)jo, jo, jo

Un abrazo fraterno... y ahora sólo queda ponerle "punch"

Sun Mar 18, 11:09:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

miles de felixidadex preciosa un bechote¡¡¡

adore la musuca...¡¡¡

Sun Mar 18, 11:39:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jajajaj felicidades mi leon!! miralooo eeyt jamas habias dicho ke andabas con carolaaa sniff no me tienes confianza waaaaaaa jejejejeje neta que chido felicidades!! te deseo siempre lo mejor!!

Mon Mar 19, 03:44:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena. Me alegro muchísimo de que se haya solucionado el problema.
Un beso

Mon Mar 19, 07:00:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Way to go, León !!!

Muchas felicidades, mi estimado.

:)

Tue Mar 20, 01:48:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jejejejeeje leon u are my heroooooo lalalalaa love u cuidate besitos bonito martes!

Tue Mar 20, 04:02:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

jajajajaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj
jajajajaja
jajajaj
jaaaaaaa
(sonrrojado hasta la madre)



jajajajajaja







jaaaaa


jajajaja


retiro mi becho... ja no pos si estas precioso jajajaja mejor no jajajaja

Wed Mar 21, 12:25:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

no se que demonios me paso¡¡¡ jajaja es que regreso mis visitas y debi confundirme...

musuca jajajaja si me pase ¬¬

aun así merecias una felizitacion¡¡¡

Wed Mar 21, 12:29:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

I POST ABOUT YOU KNOW WHAT..... >.< JEJEJEJE BESITOS BONITO MIERCOLES!!

Wed Mar 21, 02:28:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Extraño es encontrate en la Uni a las 8!!! am. hasta parece una realidad distante jojo.





Besudos.

Thu Mar 22, 09:56:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

saludos, interesante tu blog :D ya te estoy linkando :D

Thu Mar 22, 01:03:00 PM 2007  
Blogger León said...

Carola: jeje, si, ya sabías antes que nadie... Besotes tibios... and i know you're my reflection.

Mussa*raña: jojojo... wiiiiiii! jajaja... Besotes, gracias por el apoyo siempre amiga.

Naar: jeje, gracias por la visita amigo, iré a verte al mundo subterraneo. Un abrazo fraterno.

Prismático: Hola, milagro tenerte por aqui ;) ... el sabor de la victoria es único y más cuando puedes compartirlo con tus amigos. Un abrazo fraterno.

Blanche: Hola, gracias por la visita.. si, a darle con todo el power!.. besos de manzana.

Sola: Gracias por la visita... y gracias por los besos que más me gusten... son los de Carola ;). Un besote.

Bombona: Pues ahora que lo dices, regresar a la escuela es bonito, aprendes más, molestas a tus amigos, etc... ¬¬ pero también hay mucha tarea.. jojo. Besotes.

Otto: jajajaja... Gracias Coronel por darse una vuelta en el Adagio... un fuerte abrazo y gracias por apoyarme.

X@vy: jejejejejeje....

Kitty: Holaaaaa!! si, jeje, fuiste la única que se dió cuenta jojo. Ando con Carola. y SI te tengo confianza preciosa. Besotes de vainilla.

Clares: Hola amiga, gracias por la visita, no hemos podido platicar, nos debemos una buena sentada en el ordenador. Besos y abrazos.

Yao: woohoo! I made it! .. gracias por el apoyo amigo. Saludos y un fuerte abrazo fraterno.

Kitty: Am i? .. woohoo! besotes Kitty.

X@vy: jajajajajajajaja....

X@vy: Entiendo por qué sucedió eso.. no te preocupes.. te linkearé :D.. Buen dia.

Kitty: shhht! ajajajaja. I already read it..;) besos agradecidos.

Mussa*raña: siiiii, es extraño... me estaba durmiendo en la clase de las 7 :( ... a ver a que hora nos acomodamos y vamos a desaayunar ;) besos madrugadores.

Jabonozo: Hey man! ... jojo, ya vi mi link en tu blog.. te pirateé desvergonzadamente la imagen de mi link en tu blog ..jaja. Gracias por la visita, ya te linkeé. Buen dia.

Saludos a todos(as). Gracias por las visitas.

Thu Mar 22, 11:25:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

jajaajajjaa!! te confundio Xavy con chica? jajajajaa!!!


un beso niño!

Fri Mar 23, 06:23:00 PM 2007  
Blogger León said...

Blanche: siiiii!! jajajaja ... gracias por la visita.

saludos niña manzanita.Besos Mundet!

Saludos a todos(as).

Fri Mar 23, 06:45:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves