Saturday, March 03, 2007

Badass dude!

Estoy a punto de tirar la toalla en la Universidad, si hoy sábado no arreglo mi situación académica, dejaré de estudiar la Lic en TFL (Teaching Foreign Languages) ... y estoy pensando en estudiar la Licenciatura en Ciencias Atmosféricas. argh!

Una amiga me recomendó que mejor opte por hacer carrera para Quiroprático... pero no sé... está en "veremos".

Por otro lado, mi madre me dijo que le bajara a mi relajo, que no me ponga un piercing más... pero... pues la convencí de que me deje ponerme otros 5 :D talvéz lo haga, talvéz no. Mejor un tatuaje más ;) (jojo).

Yo quiero ser malote, asi de: uuuuy León que malote eres! ... pero no puedo, tengo corazón de pollo. :(

Pero si alguien se anima, el lado Obscuro está de oferta:

rayos! eso de Ciencias Atmosféricas está raro.. no me gustaría trabajar (si no hay trabajo en área científica) en la televisión: Ahora, el reporte del Clima con León Sánchez!
Si está pensando en ir a Acapulco, le recomiendo tomar preacuciones, hay posibilidad de tormenta en la costa del Pacífico! Hay un frente frío que se desplaza del nor-oeste al sur del país.
No,no,no,no... mejor sigo luchando con mi carrera actual!
Buen dia a todos(as).

19 Comments:

Blogger Carola said...

Holaaa!... si, ciertamente te verías bastante raro dando un reporte del clima, y no creo que te dejen usar piercings para eso =( pero bueno mi lema es: "las cosas siempre pasan por algo" tienes que seguir tu destino baby!.... cualquier decisión que tomes será la acertada, pero lo tienes que pensar bien para que después no te arrepientas!!!... bueno un besito… cuídate mucho y pórtate bien… bye bye!

Sat Mar 03, 01:35:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Mmm malvado Ruffo, mil veces malvado.

Si tiras la toalla, te golpeo con la misma ja, ja. NO lo hagas así tomaremos el luch con Susa, el Corenelle y juntos cantaremos ilse in the sky como ayer si??????????

Amigo, no desesperes. Creo que necesitamos mucha, mucha paciencia.

No es Nauru, tú sabes quien es ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmm ya puse cara aborregada.





Te quero!Saludos mañanientos.

Sat Mar 03, 10:54:00 AM 2007  
Blogger *Beatriz Jennings* said...

Gracias por el Link! :) Oye no te des por vencido, si de verdad te gusta la carrera que estas estudiando no la dejes, A mi me paso lo mismo cuando estaba en la universidad, y mas de alguan vez estuve a punto de dejar la carrera, pero veras que al final habra valido la pena el esfuerzo. Saludos!

Bety

Sat Mar 03, 02:19:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

estudia lo que te gusteee jajajajaja saludos leon tienes que consultar eso de la carrera con tu almohadaa aaahh jajaja

Sat Mar 03, 03:59:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Piercing y tatujes..nunca seran suficientes..y la indesicion combina con los bad motherfuckers (aja..estaba viendo Pulp Fiction)


Yo quiero cookies


Saludos :)

Sun Mar 04, 02:16:00 AM 2007  
Blogger Miss B. said...

ay que dificil esto del cambio de carrera, te recomiendo que te tomes quizas un tiempo libre para que lo pienses detenidamenre....

ciencias atmosfericas me parece algo interesante, yo soy maestra de primaria y geografa, y eso del clima y el estado del tiempo de encanta...

saluditos!!

pd. gracias por traerte mi banner para aca, también yo pondre un link de tu blog... por cierto, TENGO UN SUPER LINDO Y BONITO NUEVO BANNER!!!!

Sun Mar 04, 03:38:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

estas emfermo leon jaja hey hey pero ahi que admitirlo tienes la voz xD
bueno te cuidas querido xD

Sun Mar 04, 06:29:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

wheres my darn cookie !!!!!! i joined the dark side xD

Sun Mar 04, 06:44:00 PM 2007  
Blogger León said...

bueno, creo que las bloggeras han invadido la blogosfera... lo cual es bueno. XD

Carola: Tal parece que hay una luz al final del camino... hasta ahorita va todo bien. Gracias por la visita. besos,besos,besos.

Boop: Le voy a meter un cartucho de dinamita a Fufo por la... well you know... Paciencia es lo que necesito. Gracias por la visita :)

"Ilse in the skay with diamonds" . jojo... 'che Coronel... está luris.

Betty: Así es, no me daré por vencido, además, en efecto me gusta mi carrera. gracias por la visita. Buenas tarjetas por cierto. Besos.

Kitty: Consultar con mi almohada?... están babeadas, pero bueno.. jeje. Saludos y besos babaeados.

13lack: jajaja.. Pulp Fiction es una de mis peliculas favoritas... gracias por la visita. Besos.

Blanche: He de pasar a tu blog por tu nuevo banner ... tenía pensado detenerme en mi carrera, pero... quiero acabarla pronto, porque tengo planeado estudiar otra ;). Gracias por la visita. Besos de manzana.

Assilem: jajaja... no entendí el "estás enfermo" ni el "hay que admitirlo tienes la voz" ... pero gracias por la visita. Y tu galletita te llegará por Estafeta... ó DHL... jajajaja. Besos calurosos.

Gracias a todos(as) por las visitas. Buen dia.

Sun Mar 04, 07:21:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Eres todo un bad boy!!! jaja, na! eres super lindo y buena onda!!!

Y estudia lo que quieras el chiste es que seas feliz!

Saludos! ;)

Sun Mar 04, 08:05:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaaa leon espero que empieces tu lunes bien y que esta semana sea tu semana asi que animo !!! ♥

Mon Mar 05, 03:14:00 AM 2007  
Blogger Akane said...

a que estas emfermo te digo : loco maniatico fuera de lo comun extrovertido blah blah blah
y te digo que tienes voz para andar dando el clima en las malditas noticias vas a quitarle a el frio a la cuarentonas bueno ya me callo
cuidese saludos
y y no yo quiero mi galletita de chispas a chocolate que saben a chocolate y que te dan dolores de panza xD

Mon Mar 05, 10:49:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Ps a mi sí me latería verte en la tele dando el clima. Pero porfa tu sí atínale, porque los cuates que están ahorita luego no dan una.


Err... saludos !!

Mon Mar 05, 11:44:00 AM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

ahh no mames ya postias bien rapidote, que bueno qu ele sigas, ya por fin vi tus muñecas!!

salu2

Mon Mar 05, 01:17:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

yo kiero tirar la toalla en el colegiuo me choca

Mon Mar 05, 08:48:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Hola, solo te queria decir Te Quiero... cuidate, beso XD

Mon Mar 05, 09:57:00 PM 2007  
Blogger León said...

Bombona: soy todo un "bad boy" ... jajaja.. naaa que ver. Gracias por la visita y por el consejo. Besos azules.

Kitty: gracias por los ánimos... besos ricos para ti.

Assilem: jajaja... bueno.. práticaré más... :P gracias por la visita. Besos morados.

Yao: jajajajaja... creo que si le atinaría, pero... el clima ahora en estos tiempos está loco... veremos que pasa. Saludos y un abrazo fraterno.

Kyn: jajaja.. pues no tan seguido posteo, pero.. pues si... ahora hay más que decir... Gracias por la visita. YA VISTE? , ya quité el A-S WV. Saludos.

Queen Aurora: jajaja.. no hay que tirar la toalla.. dijera Rocky (no sé que número): One more Round!... just one more! .. saludos y gracias por la visita. Besos naranjas.

Carola: jejeje... yo también te quiero. Besos de coco. Me hiciste el dia.

Mon Mar 05, 11:51:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Ánimo, León... cada cosa tiene su tiempo bajo el sol. Y esos tiempos no coinciden con los nuestros. La flor germina cuando dejas de necesitar que suceda.

Chill out, man.

Un abrazo fraterno.

PS Me siento extraño entre tanta cohabitante femenina. Apabullado me describiría.

Tue Mar 06, 12:10:00 AM 2007  
Blogger León said...

Otto: Ánimo tengo... me falta paciencia. :P

jajaja.. yo también me sentí apabullado entre tanta bloggera... jeje.

Saludos Coronel. Ben dia. Un fuerte abrazo.

Wed Mar 07, 03:53:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves