Tuesday, January 23, 2007

Un poco más de mi...

Hola a todos(as)...
Sé que no he publicado en un par de semanas o más... Ya Júpiter... ya estoy publicando... jojo.
He de decir que me "abandoné" por 10 dias, es decir... pusé en claro mis metas, mis prioridades, mis fallas, etc... también estuve jugando GTA: San Andreas... (hay algún record por acabarlo "completo" en 8 dias? con todas las misiones, los grafittis, las perlas, las herraduras, las fotos, las novias, las misiones de policia, de Ambulancia, de Bombero, de Camionero...literalmente todo)... bueno, les decía... éste tiempo me sirvió para "reflexionar" (por así decirlo): QUÉ ESPERO DE ESTE AÑO? ... Sandy (Pinelo) sabe qué pasa... Sue también, pero lo haré público: Me cansé de mis amistades, llegué a un punto en el que no le encontré sentido a ciertos compañeros de escuela.. no sé si yo "crecí" ó ellos se hicieron más tontos... últimamente he sentido la necesidad de dedicarme a mi... ya no a los demás.. claro, no puedo evitar estar siempre con los que más quiero y dedicarles todo... y lo hago con cariñó, con absoluta voluntad. A mis amigos que me apoyan, me piden dar más, que me dedican su tiempo, que comparten sus experiencias, que me motivan a saobresalir, que me dan una Torre Eiffel de lucecitas de regalo ó mejor aún, un anécdotario con papel reciclado, una sonrisa que me alegra el dia, un par de aretes que me no me han dado, pero me los dará, un amigo que escribe latín, ó la que quiere y odia (al mismo tiempo) a la Mandibula con patas! jojo. En fin... mi circulo está reducido. He sido más selectivo. Y sé que ellos también lo serán... y sé que tú amigo lector seleccionaras a unos cuantos como LOS MEJORES... sin olvidar a tus amigos "normales".... con esto no digo que odio a mis amigos, al contrario... siguen siendo mis amigos, sólo que empiezo a caminar por otro lado...
::
El sábado pasado celebré mi cumpleaños #24. Soy del 28-Ene, pero ese dia trabajo, así que mis padres decidieron celebrarlo el sábado 21. En fin... hablando con mi padre, al final de la fiesta.. tomando una cerveza, mi padre me dijo: León, este año tienes que arriegar todo!.
Me movió todo "mi mundo"... pero tiene razón...
Y asi lo haré PADRE.
::::::::::::::::::
Le mando un abrazote a Clares, todavía tiene gripita. Mejorate amiga. Un besote. Gracias por las plátcas por GT. Veré lo de España.
:::::::::::::::::
Le mando un enorme beso a Nadezha... me haces el dia! ... besos, besos, besos.

:::::::::::::::::
Saludos a la Musaraña/Júpiter/Floripondia/Doña Ilse/HullaMusa...
::::::::::::::::
Leyendo a Acuayac, les dejo ésto...

INSTRUCCIONES:

1. Agárrese el libro que tenga más cerquita.

2. Dele hasta la página 123.

3. Váyase ahora a la quinta oración.

4. Copiése las siguientes tres oraciones.

5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.

6. Póngasela de tarea a otros tres bloggers cristianos.

[Acuayac ó Bombona, no todos son cristianos, yo no lo soy, pero me pareció interesante el "survey", además de ésta forma sabemos un poco más de las personas que nos leem, no crees? ;)]

Acuayac... cumplo con la tarea que me has encargado.

"El Péndulo" de Jared O'Keefe. Gpo. Edit. TOMO. Dic. 2001

"...puede utilizarse constantemente en la casa dándole muchos usos, desde elegir el pápel tapiz de la sala, hasta identificar un problema en las mascotas ó plantas ó localizar objetos perdidos..."

Ahora bien... se supone que se lo dejas de tarea a 3 personas, pero yo se lo dejaré a todo aquel que tenga por claro el motivo de ésto. Es decir, CULTURA..!! México es de los países donde menos se lee. A leer compañeros...!!!

:::::::::::::::::

He estado algunas veces en un videochat... haciendo bromas, prácticando inglés y alemán, jeje. He aprendido mcuhas cosas, he conocido a muchas personas... he aqui lo que a veces hago.. (si es que no hago show... "you know what i mean"... jojojo).

No se ofendan, dije que arriegaré TODO este año!.. jeje.

Tenemos a Catwoman...
Tenemos a Scarecrow (espanta-pajaros...ó cuervos como le digan) ;).
Al misterioso hombre murcielago: Batman.

Y lo que una noche de pasión puede hacer...


Un menage á trois. :) (dunno how to spell it... pmsl).
Saludos, besos, apapachos... buen dia, buena suerte!
:::::::::::
Por cierto, un video que me gusta mucho.. la canción me hace el dia y me recuerda a Sue... luv ya sooo much Sue! ... en mi "alucinación" creo que Kelis se parece a Sue... ó Sue se parece a Kelis... jaja.
Kelis - Trick me

10 Comments:

Blogger Otilio Herrera said...

Oh, sí... del crecer. Pues yo creo que las expectativas van cambiando conforme dejamos que las circunstancias nos modifiquen (o creemos circunstancias -modificadas- que nos modifiquen) En fin... la cosa es que me da gusto que te replantees y a la vez juegues; porque la vida es riesgo constante, elección constante que nos hace quienes somos y nos lleva a donde vamos (o deseamos ir)

Mi madre me dijo un día: "a la familia se nos la impone; pero los amigos, los amigos los escogemos" Y luego viene un rollo moral, pero eso es otra historia. La selectividad nos hace mejores, cuando nuestros criterios son mejores. :D (creo que éste es el caso)

Gracias por el halago respecto al latín, pero soy pobre iletrado en esos menesteres... simplemente doy rienda suelta a mi imaginación filológica (que muchas veces cae en el absurdo, la pobre)

Un abrazo fraterno y un muy feliz cumpleaños. Hermano León. (nada que ver con el de Sn. Francisco, eh)

Mi saludo y mi respeto. Vive en mi corazón, Coronel. Felicidades.

Tue Jan 23, 03:46:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Wujuuuu estoy en El bólido de La Princesa Nórdica (ahora peloncita)y hace mucho viento, ya van dos veces que se me caen sus cortinas, y, y, y apenas llegó con una coca-shit (mmm y seies cigarros puff, mejor dicho Yuck!)Leóooooon esas madres me van a matarrrrrrrrrrrrr

Cof, cof, maldito cigarro.
Volteo y rìe ji ji ji...
ahora jajajaja
mmmmtaaaaaaaaaaaaa fuma a
ahhhhh y la pequeña musaraña se muere, la fumiga. Pero Hey no se sale.

Wed Jan 24, 06:30:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hola ninio!... gracias por los besosos acuosos jeje x)... t dejo acá muchos muchos!!...
oye porq t fuist asi del msn =(? no m dist tiempo ni d despedirm T_T bueno, espero conversar contigo prontico!...

Wed Jan 24, 08:04:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Muy bien echo Leon, saludos desde Puebla.

Wed Jan 24, 11:10:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Y he aquí, yo con las manos extendidas.


No dejé de seguir escuchándote, a ti y a Dream On. Así es seguí intensamente poseída.



Dices que no debo estar aquí, ni allá, que mi lugar está muy lejos de México, que ahí seré vista como un pequeño fríjol enano y muy posiblemente denigrada; porque sí de colores de piel hablamos, yo en comparación tuya soy un frijolito y te gusta que te lo diga, no me lo niegues.


Cuando me lo confesaste, no supe si sentirme feliz por ti o tristísima, supongo la segunda opción encaja, ya que tu sabes que 15+15=2, y me es inevitable.
¡Es qué ése país me quiere quitar a mi gente! O es que tú Princesa Nórdica tienes absoluta razón.



Puag, estúpidas lágrimas. Escucha encontré algo como yo Floripondia, Musaraña, Hullamusa, Leona, Júpiter… Ilse:
“Soy una persona tan estúpida e increíblemente sensible que todo lo que me sucede lo experimento con demasiada intensidad.” En boca de Fiona Apple.




Tu padre sabe lo que te dice, hasta suenan como palabras mágicas, aún lo veo acostado en su sillón, aun te escucho diciéndome: ¡Go! Cuando lo haces me das harta seguridad, harta confianza y lo aúnas cuando dejas entrever esa sonrisa serena que tanto me gusta. ¿Me la prestas?


Un buen día de estos lanzaremos esa genial bomba para hacer de tu vista más amena.


Creo que dejé unas cuantas carcajadas y lágrimas en tu casa.






Besos raros.

Thu Jan 25, 01:18:00 PM 2007  
Blogger Bitchie4ever said...

Hey gracias por vistar Trendy Space espero que seguir leyendo tu comentarios por acá.
Tienes un blog muy ameno te dejo un saludo desde el DF, =).

á bientôt!!

Tue Jan 30, 09:46:00 PM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Eso del libr esta medio mamon, ya regrese a escribir mas mierda

salu2

eso de la verificacion de palabra esta de la verga

Thu Feb 01, 11:24:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

HEy, Hey también muriendo de innanición YUCK!! Ya publoca ¿no? ja ja

Besos Sudorosos

Sat Feb 03, 11:17:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

*Publica


JO, JO

Sat Feb 03, 11:18:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Gracias a todos por visitar... pasaré a visitarlos...

Besos y abrazos.

Mon Feb 05, 10:24:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves