Monday, November 13, 2006

wanna bet?

En varios comentarios que hace Fox en sus entrevistas, augura una frase: "Me van a extrañar..."


....talvez tenga razón. (Calderón, puntos rojos en el país,etc) Fox, dentro de sus tonteria, mantenia cierta continuidad-estabilidad ,tendenciosamente, positiva. No lo condono, mucho menos lo apoyo, menos aún lo extrañaré.



::::::::::::::::::::::::::::

Nuevo vocabulario del sureste mexicano.

Y: Hola X, vamos al cine? o te repliegas?
Repliegue: Te vas a tu casa, te rajas, etc. Negativa a algo.

X: pues, no sé, me siento PFPo.
PFPo: Idiota,tonto, algo cansado y mal nutrido, mareado.

Y: esta bien, te veo después. Te localizo en la 28?
28: 28a zona militar. se supone que te llevan ahi cuando te detienen.

::::::



Se han dado cuenta que en el resto del País gritan los tamaleros: Hay Tamales Oaxaqueños..!!

Y en Oaxaca no.

Ando de PFPo hoy.

Buen dia a todos.

::::

Seguimos en pie de lucha.!!

(Y lucha dice: bajense de mi pie... jaja.... definitivamente ando de PFPo).

14 Comments:

Blogger Otilio Herrera said...

Jajaja

gracias por la tanta cosa que hay... por su forma tan fresca de ver las cosas y por enriquecernos con tus neologismos... jajaja

Un abrazo fraterno y..

pues que Lucha se aguante... al menos que le haga la lucha...
(Otro PFPo)

Mon Nov 13, 10:54:00 PM 2006  
Blogger Sarashina said...

Hola, León
Ando muy ocupada, para qué explicarte con qué cosas. Ahora mismo me siento como esas madres de muchos niños a la que cada uno tironea de un lado. Estoy cansada y no publico en el blog, tampoco he cumplido mi proyecto de empezar -mejor continuar- a escribir en serio este otoño, como todos los años, el día de Difuntos. En fin, te he visitado a menudo y no he dejado comentarios. Buscaba saber que estabas bien y que seguías ahí, en tu Verde Antequera. ¿Cómo siguen las cosas? Ahora mismo, aquí no llegan noticias. ¿No pasa nada, hay tiempo muerto? Ya me contarás.
Un abrazo
Fuensanta

Tue Nov 14, 04:13:00 PM 2006  
Blogger Sarashina said...

Hola, León
Pasa por mi blog. Hay algo que te gustará seguramente.
Un abrazo
Fuensanta

Wed Nov 15, 03:59:00 PM 2006  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Creo ya regreso a la normalidad oaxaca no?


salu2

Fri Nov 17, 12:26:00 AM 2006  
Blogger León said...

Saludos a todos (as)... NO, Oaxaca no ha vuelto a la normalidad... siguen desaparecidos y detenidos...

pero... continuaremos.

Besos y abrazos a todos(as).

Fri Nov 17, 11:46:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola... no habia pasao por acá porq... mmmhh... no se, ando algo desconectada y pues... trataré d postear más seguido.. trataré d star x) jeje.. besitos y abrazos muyy muyy fuertes...

Fri Nov 17, 07:52:00 PM 2006  
Blogger Miauw said...

jajajajaja
eso es cierto lo del PFPo jajaja, y lo de los tamales tambien tienes razon... por que sera? jojojojojo

pues bueno niño cuidat, graz por tu comntario en mi blogger y a cuidarc del frio ;)q ahora si entro con ganas
MIAU!!!!

Fri Nov 17, 08:05:00 PM 2006  
Blogger Prismatico said...

que onda mi Leon, que bueno que ya das señales de vida literalmente, muy bueno el post como siempre liberador e informativo, ocupamos mas info salu2

Sat Nov 18, 12:42:00 AM 2006  
Blogger Sarashina said...

Por cierto, León, antes de hacerme vegetariana definitivamente, he comido tamales oaxaqueños en un restaurante mexicano que hay en Murcia. Eran mis preferidos, riquísimos. Supongo que no será lo mismo que allí, pero al menos lo intentan. Y creo que en la cocina tienen a alguien de allá.
Ahora te envío lo último que han publicado en El País sobre Oaxaca y México.
Un beso, guapo.

Tue Nov 21, 02:03:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola?? hay alguien en casita??... en dond sta león?? o.o ... regresa ninio! quero sabed d uted =(... besosos y abrazosos muxooos !!...

Fri Nov 24, 01:32:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

yo no voy a extranar a fox por ke el pendejo de calderon me lo va a recordfar siempre por otro lado me gusto la rolita de paul van dyk buenisima!

Fri Nov 24, 05:10:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jeje ke rollo como andamos es domingo ke tal andamos crudos? jajajaa! venia a invitar el menudo

Sun Nov 26, 11:34:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Tamal!!!!
Tamal!!!!
tamal!!!
ahhhhhhhh

de rajas? de "chipi", de dulce, ahhhh ese es delicioso con pasitas
y todo, mmm mañana comeremos tamal?

Wed Nov 29, 08:48:00 PM 2006  
Blogger León said...

Esoty vivo... gracias por sus comentarios...

los visitaré a sus respectivos blogs...

A los que no dejan comentarios y solo los mandan por correo... Gracias. No tienen blog (buuu).. jaja.

Saludos, besos, abrazos... a todos(as).

Fri Dec 01, 01:49:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves