Wednesday, October 25, 2006

Sorpresa...

En un dia como cualquier otro...

León: Dude...Fiu fiu fiuuuuuuuu (chiflido común entre mi hermano y yo)

Alex (mi hermano): Fiu fiu fiuuuuuuuu

León: Mamá no llegará hasta mañana...

Alex: mmmta... 'ta bien.. que hay de comer?

León: No sé, acabo de llegar, no hice comida...

Alex: Se me antoja un chocomilk...

.....

Papá: van a comer?

León, Alex: Si, que hay?

Papá: de todo un poco, les va a gustar..!!

(cada vez que dice eso, es señal de que no nos va a gustar)

León y alex se voltean a ver el uno al otro: ssssssss .... otra vez Sorpresa... :(

... jejeje.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi madre no está y yo casi no tengo tiempo de hacer de comer... asi que mi padre hace la comida... no le critico sus alimentos, pero podria hacer algo "nuevo" para comer... ya que agarra las sobras de comida y las mezcla para, según él, hacer un delicioso platillo...

En ésta ocasión nos tocó: Sopa de coditos, lentejas, Chop Suey (no estoy seguro de cómo se escribe eso... y de tampoco cómo se digiere.. jejeje), carne asada y queso de no cúantos dias.

Irónicamente... sabia rico. (normalmente terminó comiendo atún con totopos).


:::::::::::::::::::::

Por cierto, así me veo cuando me pongo Baggies y ando sin que hacer... un video medio tontito... (no soy yo eh..!!) CLICK AQUI

Una buena canción algo pegajosa...con dibujitos... CLICK AQUI


Saludos a todos(as)...
publico pronto, voy a clases... :D
BUEN DIA.

8 Comments:

Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

YEah!!! ese brother chocomielero

Wed Oct 25, 06:50:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

tyssss se escuchaba suculento todo ese pedo jajajajaja ntc saludos ya es jueves!

Thu Oct 26, 02:14:00 PM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

Coronel:

Me encantó la idea del giálogo, es fresca y muy bien llevada. Creo que todos estrañamos a la madre cuando no está cerca, sobre todo cuando su "non-curprising food" no está cerca.

Un abrazo fraterno y feliz fin de semana

Fri Oct 27, 10:52:00 AM 2006  
Blogger Sarashina said...

Hola, León
Paso por aquí de refilón, algo preocupada por lo que oigo en la radio. Pero veo que tú estás bien y que vas a tus clases. ¿Se lió al fin la cosa?
Un abrazo muy fuerte.

Sun Oct 29, 03:36:00 PM 2006  
Blogger Prismatico said...

que pex, mi buen ya esta usted linkeado , salu2 y que me cuenta de por alla dberias postear algo de la situacion en Oaxaca, bueno es una sugerencia, salu2

Sun Oct 29, 07:12:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

bonito inicio de semanaa!!

Mon Oct 30, 12:35:00 AM 2006  
Blogger León said...

Gracias a todos por los comentarios....

Mon Oct 30, 01:13:00 PM 2006  
Blogger Miauw said...

cariño...
jaja que lindo el suegro, se preocupa por usteds :P...

y por lo que veo les gusta el chocomilk, ( a quien no )...

y el final ( ese video jaja del monito , papa o no se que es jajaja esta buenisimo jajaja) pobre d sus brazos jojo

beshitos
nos vemos pronto

Thu Jan 04, 12:01:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves