Wednesday, October 18, 2006

No soy interesado....

Pues... ésta vez solo quiero hacer público mi "desapego" a las cosas materiales...

Hace casi un año conocí a una amiga por msn, saliamos al cine, a tomar un café, etc... en ese entonces yo le gustaba, pero ella a mi no... todavia andaba medio "perdido" por una ex... Juro que me encantaba ésta amiga... me hacia sentir a gusto, contento... dejé de verla por un par de meses... cuando la volví a ver... (ayer), traia un Chevy Azul... y yo dije: uy!! que bonito auto.... hoy la volví 2 veces, la primer vez en otro coche, un Honda Civic negro y dije: que lindo auto!! .... hace rato estuve con ella... y ahora traia un Seat León Rojo... y yo dije: que bonitos autos... jajajajaja...

De alguna u otra forma se las arregla para que nadie sepa que es de familia adinerada... y está bien eso... supongo...

La verdad no me importa si tiene o no dinero, me agrada salir con ella... platicar con ella... lo juro....

....aunque, me encantaría manejar el 530i(BMW) de su papá... no me importa que sea automático... jejejee....

En fin.. la niña me agrada, pero... no soy interesado.. de hecho... me conformaría con solo manejar el Chevy ... es broma... no me importa si tiene dinero... con que yo le guste es suficiente...

Aunque no sé.... decidí no tener pareja en un tiempo... asi que no haré nada... amigas solamente... y siendo amiga, pues... podré manejar sus autos sin verme "perro" jejeje... :D

Asi que aclaro... no soy interesado... prefiero comprar un pantalón de $200 a uno de $800 (antes me fijaba mucho en la marca) ... Vamos...!!! hay que comprar productos nacionales fellas!!

Lo único en lo que si soy demasiado "quisquilloso" es en las sandalias y en los boxers... asi que para mi proximo cumpleaños, si alguien se quiere animar en regalarme algo, que sean unas sandalias... soy del 10. :D


Por ahora es todo.. quedé de ir a cenar con ella (ojalá traiga otro auto.. woohoo!!!)... nos vemos Fellas.

Saludos a todos.
En especial un saludo con mucho cariño para Clares.
Y unos enormes besos para Korscha.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ayyy m sonrojo!!!! :$ Gracias por los besos enormes :D q ricooooss! m los voy a guardar para q no se gasten y asi pueda tener besillos toda la semana :P...

Dicen q el dinero no compra la felicidad y creo firmement en ello... a vcs como q t la presta un rato, pero si no hay más q "interés", las cosas tienden a terminar, o a durar pero sin calidad... y m consta q es mejor la calidad q la cantidad x) jojo...

Yo soy ahorrativa xDD jeje... d marca?... uhm, podría decir q si mi perfume no es original, simplement no m lo pongo, prefiero oler a sudor xDD haha... abrazos para ti ninio!!!...

Thu Oct 19, 07:21:00 AM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaaa oye olvidaba decirte ke ya estas en mis links saludos!

Thu Oct 19, 10:15:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

bonito fin de semanaaaa!!! ☺♥♥♥♥

Sat Oct 21, 03:50:00 PM 2006  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

vientos bro! buen post

Mon Oct 23, 12:45:00 AM 2006  
Blogger Daniela Cervantes said...

Leono, eres de lo peor!!! interesado!!! pasa por mi en cuanto nos presten el auto..jaja
Saludos pegajosos!!!

Mon Oct 23, 09:50:00 PM 2006  
Blogger León said...

Nadezha: Ahorrativa..?? creo que en algún momento lo fui.. pero... no puedo evitar comprar dulces.. jajaja. Un besote.

Kitty: Gracias por linkearme... un beso.

Kynsum: Gracias por la visita Kyn. Ó fué Sum?.. jejeje... saludos.

Dano: Milagro!! me da un enorme gusto que te dejes ver por éstos lares... besos pegajosos... espero que se haga un café pronto no?

Saludos a todos (as).

Tue Oct 24, 06:11:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Léon en Veracru!!!!!! ay m faltó la "z" x) hehe, es qdicen q hablamos así pero , eso es una mentira .//. ... spero q tu stancia acá sea muy placentera ;) t dejo besitoooos!!! y abrazos!!!! y ... y más besitos :P...

Wed Oct 25, 07:28:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves