Wednesday, October 11, 2006

Mis 100..

1.- Odio las berenjenas.
2.- Me encanta domir con la luz prendida.
3.- Me encantan los autos y las mujeres (que?, soy hombre, está en mi ADN)
4.- Una vez cruzé nadando una presa donde han mueto varias personas...
5.- Mi primer escape de la escuela fué a los 5 años de un Kinder jejeje...
6.- Me encanta la música eletronica
7.- Mi gusto secreto es bailar salsa, cumbia,etc...
8.- Bailo solo en mi cuarto (Donna Summer,Michael Jackson, y todas las canciones de la pelicula "FLASHDANCE")
9.- Me fascinan los felinos.
10.- A veces suelo ser algo baboso.
11.- Me encanta caminar...
12.- Patinar...
13.- Soy extremadamente curioso, puedo pasar horas viendo algo hasta saber cómo funciona, qué hace, etc...
14.- Prefiero dejar hablar a la gente antes de decir algo.
15.- Quiero ser embajador (tengo el gusto por estudiar Relaciones Internacionales, antes estudiaba eso, pero tuve problemas con una maestra)
16.- Odio estar en los cybers, toda la gente mira lo que escribo... (chismosos)
17.- Tengo una fijación con mujeres Alemanas.
18.- Aplica también para mujeres Japonesas.
19.- Soy un amamte de la cocina (no precisamente comioendo, me gusta cocinar).
20.- En alguna ocasión opté por dejar que una amistad se acabara para que "ella" pudiera salir con un chavo que queria conmigo :S
21.- Tengo cierto "pegue" con los hoomsexuales... algunos son divertidos... :D
22.- Soy hetero :D
23.- Tengo deseos de volver a salir con una ex (no eres tú Sandy)
24.- No puedo dejar de fumar ... me gusta, pero quiero dejarlo.
25.- Adoro tomar Bayle's despues de una buena cena (no siempre puedo).
26.- Cuando era niño, por estar jugando en un patio baldío, un alambre de puas me atravezó el labio inferior y me quedé ahi pegado por 1 hora... jajajaja... despues llegó mi padre y me dijo que parecia vampiro... tengo la cicatriz todavía.
27.- Soy un Actuario reprimido.
28.- Me encanta complicarme la vida...
29.- Soy muy buen conductor, manejo rapido a veces y nunca he chocado, irónicamente rompo los espejos laterales de los coches de mis padres en la cochera... jajaja.
30.- Solo una vez tuve un accidente muy feo... en una motoneta (mi motoneta :( ... ) me disloqué el hombro izquiedo... hasta la fecha el huesito esta de fuera, pero no duele... ahora puedo ser como el detective de "ARMA MORTAL"... puedo dislocarme el hombro a voluntad :D
31.- Una vez me quedé dormido en un autobus que iba a Puerto Escondido y yo me tenia que bajar en Huatulco... jajajaja... llegué a Puerto y solo pagué para Huatulco :D.. (mch.. ¬¬ .. nada que ver).
32.- Ayer estaba pensando que poner y ahora no sé que shingaá poner... :(
33.- Me he vestido de mujer y me veo muy guapo(a).
34.- Tengo hipermetropia... es decir... no veo ni madres de lejos ni de cerca... no enfoco.
35.- Mi peor costumbre es moderme las uñas...
36.- Adoro Cuba... pero no me gusta mucho el calor.
37.- En Cuba me robaron mi cartera unas chavas (jajaja... eran Mexicanas).
38.- Me he roto el tobillo infinidad de veces...
39.- Tengo un tatuaje... 4 perforaciones...
40.- Soy fanático de los videojuegos , pero no impide que tenga vida social...
41.- Soy gordito (creo) y aún asi tengo novias :D woohoo!!
42.- Dejé de ser virgen a los 13 años.
43.- Empezé a fumar a los 13 también.
44.- Siempre he dicho que no hay mejor closet (armario) que el piso de tu cuarto :D
45.- A pesar que vivo en Oaxaca no me gusta el Mezcal... y a pesar de que soy Mexicano no me gusta el Tequila...
46.- Tengo la facilidad de leer muy rápido...
47.- En alguna ocasión me robé un par de "Caballeros del Zodiaco" en un Sanborns en Guadalajara.. jaja.
48.- Muchos me buscan para consejos... ¬¬ a buen arbol se arriman...
49.- Estudio Idiomas... y mejor aún... me gusta.
50.- Me encanta dormir... cuando puedo.
51.- Cuando tenia 14 años no me bañé en 3 semanas. jajajaja.
52.- Me encanta lleer en el baño (a quien no le gusta?)
53.- Pinche Claudia.... ya me dió hueva...
54.- Preferí Internet que Cable o Sky...
55.- Odio las arañas...
56.- Me fascina leer.....
57.- A veces soy presumido... jaja.
58.- Tiendo a llorar con peliculas, series o caricaturas que me den motivos de..
59.- Una vez me robé la bicicleta de un niño que me caia mal.. por que ese dia se robaron la mia... y mi papá no me dejaba entrar a la casa hasta que no llevara mi bici... u.... otra.. jajajajajaja.
60.- Aprendí Matemáticas a golpes... ahora no sé cómo sacarme los números de la cabeza...
61.- En alguna ocasión estaba seguro que yo era de otro planeta... cuando descubri que soy adoptado... despues me quedé con la firme idea de ser hijo de un rico Suizo que tuvo una aventura con una mexicana... jaja.
62.- Mi padre y yo hemos buscado a mi familia (la de sangre), pero no la encontrmos :( ... a veces... la sangre llama... creanme...
63.- Tengo una excelente relación con mis padres... nos peleamos... gritamos... abrazamos... platicamos... todo bien. .... creo que ya entendí lo que es una familia...
64.- A veces pienso mucho en DIOS.... todo lo ve, todo lo oye, todo lo sabe... es como mi mamá, pero en invisible...
65.- Soy católico por mi familia... pero gnóstico por desición.
66.- Quiero ser Budista.
67.- Sonrio todo el tiempo... y a mis amigas no les gusta eso... creen que estoy coquetando... jajaja.
68.- Si algo me gusta... hago todo lo pisble por tenerlo.
69.- (jajaja buena posición dijeran por ahi... ) Me encanta el olor de los neumáticos nuevos...
70.- Es muy dificil que me hagan enojar...
71.- Cuando tengo mucho miedo rio sin parar...
72.- He perdido más lentes que amigos...
73.- Soy buen nadador... hasta gané medallas :D
74.- Aprendo muy rápido... (no aplica para las relaciones amorosas)
75.- Tengo una excelente memoria...
76.- Soy masajista ( no de los que dan sexo).
77.- He trabajado de todo un poco... plomero, albañil, mesero, barman, camillero, instructor de manejo.
78.- He estado sin dormir hasta 6 dias... no lo vuelvo a hacer...
79.- Me encanta bucear...
80.- Una vez cambié un viaje a Veracruz por una noche de pasión con una amiga...
81.- He dejado de estudiar por 5 años...
82.- He tenido 6 novias oficiales...
83.- Estuve a punto de casarme cuando tenia 20 años.
84.- Quiero ser un ThunderCat.
85.- No me gusta el Foot-Ball (soccer)....
86.- Veo el Foot-Ball americano con mis amigos y no le entiendo...
87.- Me gusta la cerveza...
88.- Me gusta defender las causas justas...
89.- He vivido en varios lugares y ninguno me ha gustado... Oaxaca si, un poco.
90.- Puedo hacer la limpieza en casa de mis amigos y no me incomoda... pero en mi casa me tienen que gritar para hacerlo.
91.- Espero que ésto sirva de algo....
92.- A estas alturas de mi vida puedo decir que he cumplido un 70% de mis fantasias sexuales...
93.- Tengo miedo de hacer otro TOEFL ... (no me fue bien en el primero = 472 puntos)
94.- Una vez hice una armadura de ACUARIO de los Caballeros del Zodiaco con cartón y cartulina... jajajaja me veia tan ridiculo como se oye...
95.- No oigo bien del lado izquierdo... no es bueno bucear sin tapones... jajaja.
96.- Digan lo que digan, me veo bien en tanga.
97.- No me las pongo seguido... (una vez al mes ó cada que me pidan que baile en privado).... Siguele León... proyectate!!! ¬¬.
98.- Prefiero que una mujer tenga un orgasmo a tenerlo yo...
99.- Demasiada información.... ¬¬
100.- links a algo que he escrito y que tal vez les dé más información de cosas de mi:
Aqui , Aqui y Aqui.



:::::::::::::::::::::::::::::::

Luego publico algo que estado trabajando... :D
buen dia a todos(as)
Woohoo!! está lloviendo!!

13 Comments:

Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

De donde salio esa madre de las 100, en todos lados veo eso!!

Mi siguiente post hare lo mismo

Wed Oct 11, 03:54:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

O.o ohhh... bueno, si, es demasiada informaciòn xD jojo... ok, en mis ratos d ocio lo harè... es lo q yo quiera poder sobre mi? no importa orden? ok..!!.. heje.. besitos y tambien t he cogido cariño ninio..

Wed Oct 11, 08:01:00 PM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

>Mira... definitivamente es mucho, Coronel.. pero es interesante. El único problema es que ahora estoy en una etapa poco objetiva de mi vida, porque estoy enamorado y correspondido. Eso regularmente ataranta un poco. :D

Mientras el enamoramiento deja paso al amor, seguiré posteando. Luego haré mis 100, pero a mi más puro estilo, ya verá.

Un abrazo fraterno y gracias por compartir algo más de ti.

Wed Oct 11, 08:15:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, yo no sabría hacerlo. Dudaría de cada cosa que pusiera. ¿Seré una persona sin hacer o demasiado hecha? Soy buena cocinera, pero no buena instrospectiva. ¡Qué desastre!
Pero... ¿no será que serian demasiadas cosas? O... ¿no será que a cierta edad se aprende a no hablar de uno mismo o lo menos posible?
De todos modos, me encanta que lo hayas hecho tú. Y además, con las diferencias de edad y sexo, coincido en un montón de cosas.

Thu Oct 12, 05:13:00 AM 2006  
Blogger León said...

Kynsum: jajaja, haz uno de tu gato... por cierto, eso de los 100 salió de Claudia: www.claudiasosasanroman.blogspot.com (por ahi el link de su blog) .. Saludos.

Nadezha: jajaja.. si, a veces doy demasiada información...saludos y besotes.

Otto: ME da mucho gusto Coronel, en serio, no hay nada mejor que estar enamorado y ser correspondido... por cierto, las cosas con Du salieron bien, somos amigos... woohooo!!
Un fuerte abrazo fraterno.

Klares: Creo que tienes razón, a cierta edad decides no contar mucho de tu persona... de hecho en ésta publicación habia decidido no publicar mucho de mi, pero al calor de las teclas empezé a soltar la lengua... jajaja. En fin.. gracias por la visita, ya te envié un poco más de infomarción de lo que pasa en Oax. así como un link (el cual también está en mi blog) de la APPO.
Saludos desde éste lado del mundo.

Thu Oct 12, 11:30:00 AM 2006  
Blogger Miauw said...

ola que tal

pues yo aqui solo vagando por los blogger...
en verdad en el blogger de kyn pero pues encontre el tuyo y pues ya sabs curiosidad jajajaja y pues aqui estoy firmando esta chido eso de los 100 jaja interezant

okas cuidat bechos bye

aa por cierto chido por encontrar a un oaxaqueño

Thu Oct 12, 08:44:00 PM 2006  
Blogger Super Dyavlo said...

a mi me da un chingo de hueva hacer eso de los 100 !!!, la 98 como que yo quedarme nomas asi pueeees esta de pensar, la 96 jajajajajajajjaajajajajajajajaja, la 52 yo a huevo tengo que leer algo aunquesea los ingredientes de la pasta de dientes, y la 39 yo nomas tengo 2 perforaciones y proximamente un tatoo

Saludos """"!!!

Fri Oct 13, 12:31:00 PM 2006  
Blogger Miauw said...

oorale grax por tu comntario y sorry por hacr que t confundieras...

y claro acpto la visita ;)..
okas grax e = que tngas buen dia
bechos

Sat Oct 14, 03:23:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

thanx por el link!! hare lo mismo!

Sun Oct 15, 05:59:00 AM 2006  
Blogger León said...

D@rkng3l: Hola, Bienvenida... Pues te linkearè... :D ...de nuea cuenta: Bienvenida Paisana.

Super.Dyavlo: Jajajaja, asi, creelo o no, la 96 es verdad... jajaja. Gracias por la visita. Saludos.

Kitty: Saludos, gracias por la visita. Besos.

Mon Oct 16, 05:53:00 PM 2006  
Blogger Daniela Cervantes said...

Hola LeonO...
Solo de pensar en mi, me asusta, soy a veces tan complicada que no encuentro 100 cosas que no se conviertan en 400 porque seguro, cada una tendrá dos opciones mas y esta a su vez tendra sub-opciones, tardaría aproximadamente 100 dias en pulicar algo de este tipo, creo que es suficiente que sepan, que el café lo tomo sin azucar...

Tue Oct 17, 12:16:00 AM 2006  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Bien hecho!!! y además de todo cumplidor!!!

en la 62 estoy de acuerdo con lo e la sangre llama, en buscar NO...
y en la 63 100% de acuerdo contigo...

:)

Tue Oct 17, 09:03:00 AM 2006  
Blogger León said...

Dano: jajajaaja... bueno, tienes razón, muchas veces pretendí dar como "sub-divisiones", pero me extendería demasiado... a pesar de haber escrito 100 cosas olvidé poner que me encanta el café... en fin. En otro "survey" será. Saludos pegajosos.
Bites!!!

Claudia: Soy cumplidor.. :D woohoo!! jajajaja... Gracias por la visita.. saludos y besos.

Tue Oct 17, 06:47:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves