Thursday, February 16, 2006

Paquetes

Dos publicaciones en un mismo dia...wow."Engaños" es un poco fuerte,lo sé.

Aqui hay 2 paquetes muy buenos, excelentes a falta de otra palabra.

1.-
Ambiciosa,imponente,cariñosa,extremadamente inteligente,centrada,en algunos casos infantil (para esos momentos de pareja),dramática (para esos momentos de monotonia),demasiado amor en su corazon, demasiadas ideas en su mente. Excelente cocinera,buena conversadora,confidente, excelente amiga, buen gusto musical,consejera,carismatica,simpatica,sencilla (algunas veces), exigente, autoestima muy por encima de lo normal,buena conductora, muy social,selectiva. Hay muchisimo más, te animas?

2.-
Simpatico,amable,cariñoso,excelente masajista,buen consejero (no aplica para el mismo),selectivo, exigente, sencillo (muy pocas veces), dramático (para los momentos de monotonia), demasiado amor en su corazon,infantil (para esos momentos de pareja), muy inteligente, un poco desconfiado,buen cocinero, buen "amo" de casa (por si las dudas), excelente amigo,extremadamente social, gusto musical selectivo, ambicioso,soñador,amoroso,buen conversador,excelente escuchando. Hay muchisimo más, te animas?

2 paquetes...completos, no incluyen baterias (las ganas de una relacion de pareja)...No hay devoluciones.

(Por cierto, ya me estoy acostumbrando a que no pongan comentarios sobre mis articulos, ya me acostumbre a que me manden correos para dar su opinion...jaja)

Buen dia a todos (as).
H.A.N.D. HB (SM).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves