Monday, January 16, 2006

Monday...!!

Deja caer ese orgullo en el olvido,
libera la emoción en sensual entrega,
y en el místico roce de la piel nueva,
hechizaré suavemente tus sentidos.

Entrégate, mas no me des nada...
Envenéname de ilusión controlada,
inúndame de la necesidad infinita
de sentirme tuyo, de sentirte mía...
¡Deja el deseo libre inflamando la piel
y el amor salvaje se rinda a tus pies!

Acércate, pero hazlo muy lentamente...
dame un instante que dure por siempre.
¡Brilla con ese brillo de lo inalcanzable,
deja fluir de tu esencia lo más deseable,
ponle tu mágico e inconfundible sello
y mátame de pasión en un eterno beso!
........

El perdón, ¡Oh Gesto Divino!,
enaltece el alma y el corazón decora.
Mientras, yo sigo aquí castigado por tu olvido
y tu fría conciencia que no me perdona.

¡Qué maravilla especial contar con alguien,
confianza férrea en las buenas y malas!
Mas en la ausencia de tu sentimiento fiel
se marchitan las ilusiones y esperanzas.

¡Qué hermoso sentimiento el amor eterno,
caminar hacia el sol tomados de la mano!...
¡Qué pena terrible, qué dolor tan perfecto,
verte ya no recordar cuanto nos amamos!

I still Love you HB, I just can't forget you....!!
Gracias por pedir por mi en tus oraciones.
Hasta pronto "única", hasta pronto mi amor...!!
There's a time for us, God Knows you said, I know he does.
"Auf Asches oh Süsses Elend" ....
I hope your heart still beats.
May be when you see me you feel happy, perhaps... could be there's still LOVE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves