Wednesday, January 11, 2006

wednesday

..my life...

Bueno, el lunes 9 de Enero regrese a la escuela. tenia examen de Inglés a las 10 am. Me levanté y me fui para allá. Enré al salon y no habia bancas suficientes, que raro. Salí por una, al regresar, la ví. shhhhh... bueno, Alejandro repartió los examenes, lo unico que queria era hacerlo y salir. En fin, terminé el examen y salí del salon. No sé, creo que ultimamente me estoy aburriendo de la escuela, ya no es lo mismo, y no es por ella, es solo que ya no me siento a gusto. Haré todo lo necesario para irme a estudiar un año o un semestre al extranjero.
Por otra parte, mi "hermano" Rojas parece estar decidido en dejar la escuela y estudiar Gastronomia, la verdad no quiero que se vaya, pero si ese es su sueño, pues adelante. Aunque debe planear muy bien su salida, y mas aun, planear muy bien como va a pagarse la carrera. En fin.


Tobin, i haven't seen you online.

Hoy tuve un excelente baño de espuma, me tomé todo mi tiempo para prepararlo, me relajé, puse musica "Lounge" para ambientar mi momento, y lo disfruté al maximo... casi 2 horas.ja.

He estado leyendo mucho tambien, articulos en internet la mayor parte. Me doy mas tiempo para mi y pues bienvenidas todas las amistades que se acerquen.

HB, gracias por hablar conmigo. Me ayudó tu platica. Ahora sé que debo vivir y no preocuparme de mas.

Todavia no he podido conciliar el sueño, el apetito todavia no me llega... pero estoy bien. Mi hombro va mejorando (creo). Pero me duele varias veces al dia.

Gracias Renovato por esas platicas que nos echamos, jaja. Tenia tiempo que no sabia de ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves