Friday, January 27, 2006

Normal...

Hoy es viernes, nada fuera de lo normal, mi padre fue a trabajar, mi madre estuvo estudiando,mi hermano se fue a la escuela, yo me quede leyendo en casa... todo normal... en la tele, las noticias.... el mundo se acaba, algo nuevo?. Encontré un par de playeras que habia extraviado.

2:40 pm. Mi padre se fue al istmo, a dar consultas. Antes de que se fuera lo ayude a reparar el espejo lateral derecho del auto.. jaja.. cerró la puerta y no vió que mis dedos estaban ahi, me machucó.
Mi madre se va hoy a las 10:45 pm. Estoy terriblemente aburrido. Ya me cansé de estar leyendo, de escuchar musica, de todo. Oaxaca se ha vuelto muy aburrido. No hay nada.

Hoy me levanté con la esperanza de encontrar una cajetilla que habia escondido en mi cuarto... nunca la encontré. La ultima vez que vi esa cajetilla la habia dejado dentro de un pantalon que estaba dentro de una camisa, dentro de mi cajon de ropa... jaja. Creo que mi madre se la llevó. Odio que entren a checar mi habitacion.

Por otro lado, mañana es mi cumpleaños... cumplo 23.

No he ido por mi credencial de elector, tengo que ir o no votaré este año.

HB. ..... kkm. No calls, no nothing.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves