Wednesday, January 18, 2006

Me di cuenta..!!

Ah, miercoles 00:17 am. Hoy le ayude a estudiar Inglés a mi ex, me la pasé muy bien, tomamos café, platicamos, y entendi el por qué de las cosas. Fuera de eso, hoy me di cuenta de algo, al besarla entendi que besarla era lo mas rico en esta vida, pero tambien me di cuenta que ya no siente lo mismo por mi, pero que rico fué besarla...!! "Somos almas gemelas" me dijo. León: Tú sientes cuando te voy a hablar por telefono, sentimos cuando estamos cerca, sabemos lo que nos gusta y lo que no, sabemos mucho de nosotros... Tienes razón HB, somos almas gemelas, si no somos pareja, no importa, amo tu compañia, me encanta platicar contigo, me entiendes, me abrazas, te entiendo, nos "acompletamos" el uno al otro.

Hoy me di cuenta que soy asi. Soy el que estará contigo en las buenas y en las malas. Dejaré mis sentimientos guardados, mas nunca los olvidaré, por que quitando el amor en nuestra relación, queda esa extraña conexion que solo se da en muy raras ocasiones entre las personas.

Blink 182 - What's my age again?



Te amo, si. Pero lo más importante para mi, eres tú. Si tu estas bien, si tu eres feliz, me doy por bien servido. Eres lo mejor de mi vida, y no te quiero perder. No seré tu novio, no seré tu amigo, simplemente seré tu alma gemela.

Claudia, gracias por enseñarme a saber guardar los sentimientos.

Magali,Maggie,HB,AngelitoMaga,Mag. Simplemente Gracias.

I'm the one who's gonna protect you, love you and keep you out of problems.

HB, ya no hay mas KKM, solo hay NLM. Algun dia HB, algun dia.
(pero no me hables solo cuando necesites ayuda, no soy tu novio, no soy tu amigo, soy tu alma gemela... hablame..!!)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres una maravillosa persona Leonchis (mi alma gemela) !!! me encanta la conexion que poseemos espero siga asi ... te quiero mucho soulmate, siempre recuerdalo !!!
K & H

S.G

Fri Jan 20, 09:44:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves