Sunday, January 29, 2006

Cumpleaños...!!

Hoy es 29 de Enero, 4:45 am.

Ayer me la pase bien, tranquilo, con mnis amigos y amigas... Claudia,Sue,Rojas,Chavin,Fer,Memo,Fati,Alan,Selene,Monse,Julio,el Prof. Alex y su sobrino Ivan. Faltó Hugo y Yedis.

HB... solo recibi un msj tuyo, osea, no tuviste tiempo para venir aunque sea 5 min a verma y abrazarme y felicitarme... ni una llamada siquiera....Que malisima onda, en serio que malisima onda te viste, pero bueno, sigue asi. KKM.(actually you killed me... i'm not going to forgive you this time... you're so selfish..)

Tomamos fotos, bailamos, tomamos vino y cervezas... cigarros (no faltan). Gracias Chavin, me enseñaste un nuevo paso de baile...jeje.
Julio: Asi es la vida... te trata bien y despues te patea.
Del: Gracias por visitarme, me agrado mucho tu visita.
Ivett: Super Ivett, luchemos contra el mal...jaja.
Claudia: --Rayos-- Eres muy sexy bailando..jaja. Gracias por estar ahi conmigo.
Sue: Thank you my little sister.
Fer: Gracias amigo.
Rojas: Lucha por lo que quieres hermano, yo sé que lo lograras.
Selene: Dios... tienes razon, solo él será mi ayuda.
Memo: jaja, estas loco wey, gracias por asistir, te aprecio mucho.
Alan y Fati: Me encanto que estuvieran ahi. Verlos me alegra, todavia creo que existe el amor.
Chavin: Gracias por el espacio, gracias por el paso de baile. Gracias de todo corazon.
Prof. Alex: Gracias por el regalo, es de los temas que me interesan. Gracias por estar ahi. Y no preguntes de mas...jaja.

Bueno, creo que ahora estoy listo para seguir con mi vida. Te amo HB, y siempre lo haré...

No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me sobra el aire, no quiero estar asi, si tu no estas la gente se hace nadie. Si tu no estas aqui no se que diablos hago amandote, si tu no estas aqui sabras, que Dios no va a entender por que te vas. No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me falta el sueño, no quiero andar asi, latiendo un corazon de amor sin dueño. Derramare mis sueños si algun dia no te tengo, lo mas grande se hara lo mas pequeño, paseare en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso. No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti, si tu no estas aqui me quema el aire.

Estoy en un momento en mi vida en que no sé a donde ir... no me encuentro.. estoy cuerdo y conciente, lúcido y razonando, vivo y latiendo, pero simplemente no le veo chiste a la gente, no le encuentro "ritmo" a mi vida.

¿Happy as a Hippo? ... jaja ..HB... eso era antes.... ahora no sé.

"GOD IS A DJ" ... siempre te cambia el "ritmo", a veces te pone la mejor cancion y te gusta, te sientes comodo,eres feliz ... pero a veces te pone la peor cancion... y no le encuentras sentido, te sientes triste.

HB ... algun dia cariño, algun dia... (perhaps).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice.

Mon Jan 30, 08:49:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hi!
Realmente la vida es muy kbrona pero debemos aprender la leccion y no caer en la misma situacion...No tienes nada ke agradecerme eres y seras por siempre mi. hermanito...te quiero mucho!! te amo!!
Divierte y rie siempre...para que la vida no se ria de ti..

*Sue*
PD: GREAT PARTY!!

Thu Mar 09, 04:25:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves