Thursday, February 16, 2006

Engaños

Hoy vi a mi amiga cercana llorar, me senti muy mal. Ella mando un msj a un amigo preguntando si su ex se habia casado, antes de que recibiera el msj, ella dijo: "No preguntes si no quieres escuchar". Recibió la respuesta, y lloró, su ex se habia casado. Al verla ahi, esa mujer fuerte, imparable,ambiciosa,de pensamientos profundos,imponente.... desfalleció. He visto amigos llorar, he visto a mis padres llorar, he visto a amigas llorar.. pero verla a ella llorar--FUCK-- destruyó mi parte fria,me otorgué su dolor y apliqué su situacion a la mia...--FUCK-- no pude soportar la pena, las lagrimas brotaban de mí, como si mi alma quisiera abandonar mi cuerpo. Fué el mas triste momento que he visto. Y lo sentí.
¿porqué no nos quieren completos? mi amiga y yo somos identicos, somos ambiciosos, sabemos lo que queremos... ¿porqué es dificil que alguien nos busque?,que alguien nos encuentre, que "ese" alguien que amamos vuelva...
Hoy tengo ciertas dudas respecto a ciertos amigos,para mi es muy dificil confiar en la gente, siempre me traicionan... confié totalmente en alguien una vez y ya no está conmigo. Odio cuando los "amigos" te ocultan la verdad,¿que chingados piensan?,¿creen que ocultando la verdad o incluso mintiendome, logran que yo no me entere? ...
Es obvio que la gente mediocre e ilusa cree engañarme, TENGO 23 AÑOS(relativamente joven), tengo muchisima experiencia en muchas cosas,¿creen que me engañan?, lo peor es que creen que me engañan, que creen que yo no sé que me estan engañando...--Por Dios-- mientras muchos de ellos van, yo ya fui y regrese miles de veces... si, me han traicionado, mas sin embargo ahi estoy,otorgando confianza (ellos piensan que es completa), empezando otra vez, replanteando mi vida, seleccionando a mis amigos. Solo 3 personas en este mundo son mis amigos verdaderos,y no confio plenamente en ellos. Solo confio en 2 personas, una soy yo y la otra existe en mis recuerdos.
Si creen que soy tonto, ellos son los pendejos por creer que me engañan.

Pasando a temas con menos carga emocional... les comento que hoy fui a mi escuela, a preguntar sobre las inscripciones--FUCK-- tengo mas dias de vacaciones...
Sali con una amiga... La verdad me agrada, me siento bien con su compañia, pero tiene mucha razon, no he olvidado a alguien. No es que no este listo, es solo que no quiero pareja ahora, ya me cansé de lo mismo... tengo mis sueños, tengo mis ilusiones, no niego volver a enamorarme, lo anhelo de hecho, pero no ahora, no hasta que yo haya cumplido mi mayor sueño. Inclusive, dejé una "llave" por si desea volver,a esa persona que me enseño que yo tenia reacciones que nunca habia experimentado, que me enseño que puedo amar... pero ONCE IN A LIFE. No se repetirá... no como amo todavia a esa persona. My heart had a name, it still has the same name and it will always have that name.
Regresé a mi casa, revise mi correo, baje algunas canciones, y ayudé a mi madre con algunas cosas.
Me alegra saber que puedo reir como niño viendo caricaturas, hoy ví Dragon Ball Z, y aprendi algo de esa caricatura. Vegeta se da cuenta que su orgullo es muy bueno, pero no tiene el corazon necesario para convertirse en un verdadero Super SaiyaJin (no sé como se escribe).. se dá cuenta que Gokou puede convertirse en un ser poderoso, por que pone su corazon en las batallas, por que defiende lo que es correcto, protege a sus amigos y lucha por sus seres amados, (su hijos y su esposa). Él sabe pelear. Traducido o trasladado a la vida real, es lo mismo. Si no sabes poner el corazón en lo que haces, en lo que defiendes, en lo que quieres proteger, en lo que amas, en lo que crees, perderás todas las batallas. Si eres como Vegeta que solo pelea por pelear, perderás.

Despues me fui a tomar café con mi amiga Sue y mi amiga Claudia. Mi madre me prestó el auto.
Fin del dia.

Me acompaño el dia: James Blunt,The Beatles,Tiësto,Blink 182,Limp Bizkit y Moby.

Buen dia a todos(as).
En especial a ti HB (SM).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves