Wednesday, August 16, 2006

Who thinks I'm crazy?

I remember when, I remember, I remember when I lost my mind
There was somethin' so pleasant about that place
Even your emotions had an echo in so much space.

And when you're out there - without care -
Yeah I was out of touch
But it wasn't because I didn't know enough
I just knew too much.


Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Possibly

And I hope that you're havin' the time of your life
But think twice, that's my only advice

Come on now how do you, how do you, how do you, how do you
Think you are?
, ha ha ha, bless your soul
You really think you're in control.

Well
I think you're crazy
I think you're crazy
I think you're crazy
Just like me...


My heroes had the heart to put their lives out on a limb
And all I remember is thinkin' I wanna be like them.

Every since I was little, every since I was little it looked like fun
And there's no coincidence I've come
And I can die when I'm done.

But maybe I'm crazy
Maybe you're crazy

Maybe we're crazy
Probably...

("Crazy" by Gnarls Barkley.)

Para aquellos que me conocen, sabrán entender la letra de ésta canción.
(Sólo lean las letras cursivas) ;)
**********************
Saludos combativos: Coronel Otto y Coronela Sue.
Besos: Dulce Ma.
Saludos a todos los asiduos a este Blog.
Saludos especiales a: Fuensanta Clares.
Saludos Super Tobin.

9 Comments:

Blogger Daniela Cervantes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Thu Aug 17, 12:26:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola, León. Besos, besos y besos. Sí que he descuidado un poco mi blog y los blogs de mis amigos. La causa, te la puedes imaginar. Estaba en la playa, me he bañado al amanecer y al atardecer, huyendo del sol radiante, pero también porque estaba de cuidados con mis padres. Por fin, después de un verano loco y atareado, nos hemos recogido en el campo y allí no tengo conexión: aislamiento total. En la playa fui a un ciber y pasé por tu blog, me quedé tan preocupada e impresionada que no escribí. Voy siguiendo por la prensa los acontecimientos de Mexico, con preocupación y con estupor. Hace poco un amigo me envió un pps en el que se demostraba el fraude electoral. Te lo reenviaré, pero creo que lo habrás visto, porque debe proceder de allá. Sencillamente, no hay derecho. También leí un artículo de Volpi en El País donde venía a decir que todo había sido un enorme fraude, pero que ahora el país necesitaba un líder de la oposición sereno y fuerte, que no se desgastara en movidas callejeras. No sé si tiene razón, porque es indignante lo que ha pasado.
Por cierto, yo particularmente no pienso que estés crazy, sino todo lo contrario. Ya sabes lo que nos pasa a los hispanos-loquesea, que parecemos más locos cuanto más cuerdos estamos... Ya lo dijo Cervantes.
No dices en el post, creo, de quién es esa canción... Me gusta mucho.
Chaval, no te abrumes, la vida es larga y verás muchas cosas. "Cosas veredes, Sancho", dijo don Quijote. Ya sabes que abrir el periódico cada mañana es desayunar con la injusticia y el horror.
Un beso más y palante, que patrás ya dolió bastante.
Hace aquí un calor que te mueres. Estoy en la ciudad deseando volver al campo.
Saludos a toda tu gente y un abrazo.

Thu Aug 17, 05:10:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, ya me he fijado y estoy oyendo la canción. Me gusta, chaval, es muy bonita.

Thu Aug 17, 09:04:00 AM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

coronel High&Spinning!

aquí reportándome... veo que no soy el único loco por acá... y tal vez, sólo tal vez entendí entre líneas que no te refieres precisamente a ti. ¿Es así, coronel?

Sólo como comentario al pasar: ¡qué chinga le pusieron a Uli en el noticiero de López-Dófiga!

Un abrazo fraterno

Fri Aug 18, 12:56:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola, guapo
He vuelto por un día a la ciudad, hoy no tan calurosa, y entro a saludarte. Un beso desde España.
Klares

Mon Aug 21, 04:54:00 AM 2006  
Blogger León said...

La del primer comentarioera Dano... 'che Dano...
Bites!!

Clares: Pues, qué te cuento?... la política va de mal en peor en este país. Espero que se resuelvan los conflictos "por el bien de todos". El archivo pps que me has enviado ya lo habia visto, y si, hubo fraude, el problema es que FECAL (Felipe Calderón) dá por hecho que puede "adjudicarse" la silla presidencial. Es una Víl porqueria la política en México... empezando por FOX ... gah...!! :( ... creo que me iré a vivir a Japón... y descansar bajo Sauce... por cierto, BIEN por tu traductor al Japonés de tu blog. :)
Un beso y abrazo muy fuertes desde ésta tu casa Fuensanta Clares.
Si, la canción es de Gnarls Barkley y se llama "Crazy". En sí no la puse por algo en específico, solo usé algunas frases medio engañosas para enviar un mensaje semi-oculto para ciertas personas... despúes te platico con más calma. BESOS, muchos BESOS.

Coronela Sue: I remember when I lost my mind, but it wasn't because I didn't know enough, I just knew too much. Does that make me crazy?
Possibly.And I hope that you're havin' the time of your life
But think twice, that's my only advice. how do you
Think you are?, You really think you're in control.I think you're crazy just like me...

I can die when I'm done.

But maybe I'm crazy
Maybe you're crazy
Maybe we're crazy
Probably...

Eran las letras "cursivas"... van dirigidos como "mensaje semi-oculto".. jajaja... para ciertas personas...

Abrazo de Oso super Sue. Besos TQ.

Coronel Otto: Retomanto lo que dices sobre lo de López Dóriga... si, lo ví al dia siguiente... fue bueno, pero siento que se enfocó más al "raiting"... debió ser un poco más.... hmmm ... más... "insistente", con preguntas más concisas, más... como para sacarle la "sopa"... el Pendejo de Ulises estuvo hable y hable para que no le preguntaran más... el sabado, en un canal de Cable (transmitiendo un canal de Azteca 40 creo), salió Ulises otra vez, pero... no mamar!!! le dierón todas las fácilidades para defenderse... en fin. Así es la política televisada. :(

Un saludo combativo y un abrazo fraterno.

Clares: Hola Fuensanta. Gracias por los saludos. ... pregunta... ¿Ahora Clares es con "k"?
Recibe muchos besos y saludos desde éste lado del charco. Saludos a la familia.

****************


SALUDOS A TODOS.

Post scriptum: Ulises tomó el canal 9 y la estación de Radio: Radio Cacerola, tambien llamada, Radio APPO 1o. de Agosto. ... y en respuesta, le tomamos 10 estaciones de radio... en serio Ulises... que IDIOTA ERES..!!

Mon Aug 21, 10:53:00 PM 2006  
Blogger León said...

:(:(:(:(:(

no hay "chisme" aqui como en el Blog de la Coronela Sue. :(

Saludos a todos.

Mon Aug 21, 10:58:00 PM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

pues ya tendrás igual número de comentarios :)

lo curioso es que prácticamente nadie notó el mensaje subliminal... jajaja

bueno :) por lo pronto, mi querido coronel un abrazo fraterno y siga haciendo travesuras en el frente.

Some said "live and let die"... i'd tell now: "U, die and let live"

Tue Aug 22, 12:15:00 AM 2006  
Blogger León said...

U = Ulises...
Muerete Ulises... porque si te veo, te encuero, te amarro de los huevos y te arratro por toda la ciudad...

Tienes razón Coronel Otto.. nadie entendió mi mensaje subliminal...

En fin...

Despues explico con más calma...

Saludos a todos(as).

Tue Aug 22, 02:48:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves