Wednesday, July 12, 2006

Post rápido

Hola a todos, solo entré a publicar un pensamiento que me vino a la mente mientras andaba caminando por mi ciudad:

"... en definitiva hoy miercoles 12 de Julio de 2006, mientras pensaba sobre los asuntos de mi escuela, la podrida "pseudo-democracia" en el pais, mis amigos, mi novia Dulce Maria, en mi familia, en fin, pensé mucho de todo... y cuando creí que me estaba hundiendo en lo más profundo de mi caprichosa mente, una cancion empezó a sonar en mi USB player , era Dj Tiësto mixeando "lord of trance", con beats continuos, mientras yo miraba las montañas alrededor de mi ciudad, en una tarde casi nublada en su totalidad, el ruido de la calle se apagó, las voces de las personas pasaban desapercibidas... tuve los mejores 3.38 minutos del dia...."

(fragmento de la cancion LORD OF TRANCE)

THERE'S NOTHING TO BE AFRAID OF
YOU'LL BE ALRIGHT
I PORMISE YOU
JUST CONCENTRATE
LISTEN TO THE MUSIC

(le siguen a esa letras "beats" muy fuertes y continuos, casi como "psycho", pero con un ligero toque de "house", asumo que es "progressive trance" por el estilo de Dj Tiësto, pero tambien hay toques de "tribal-chill out" and "vocal lounge")

Al igual que a mi, he de suponer que les pasa lo mismo cuando escuchan a su grupo o cantante favorito. Es muy cierto que LA MÚSICA te cambia el ánimo.

Piensen y comenten que "efectos" tiene la música con ustedes, tambien, comentenme sobre su cancion preferida, me gustaria conocerlos más.

Saludos a todos.

3 Comments:

Blogger Otilio Herrera said...

Para mí, el efecto de MAY IT BE, de Enya es muy relajante y me trae memorias muy buenas de lo que pasé con esa canción.

En general, la trova es chingona según yo por la carga de sus letras y lo envolvente del arpegio.

Y pues bueno... cuando nos sentemos en ese bendito café que nos debemos podrás decirme mejor qué es eso de House, trance, chill-out... etc Por que no entendí muy bien jajaja

Un abrazo fraterno

Thu Jul 13, 11:05:00 PM 2006  
Blogger León said...

Sr. Otto, con gusto te explico el asunto :)

Gracias por las visitas :)

Buen dia.

Sun Jul 16, 03:03:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Sat Aug 12, 12:04:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves