Wednesday, June 21, 2006

I'm alive

Ha pasado casi un mes y no habia tenido tiempo para publicar...

Bien, de antemano, reciban saludos y mil disculpas a todos(as) aquellos(as) que han seguido este espacio, ya sea para reirse o para comentar... :)
Como el cometario bajo el titulo de mi blog dice: "Möchte Jemand Lachen?" (Alguien quiere reir?, en Alemán).

Bien... han pasado muchas cosas en estas últimas semanas, conoci a una persona muy linda: Nanako, de Japón, habla muy bien Español, fuimos Sue, Fer, ella y yo a la Sierra Norte de Oaxaca, fuimos a las zonas arqueológicas, la hicimos de Turistas vaya. Estuvimos en la fiesta del cumpleaños de Fer...

Sue y yo fuimos al cumpleaños de Julio, han pasado varias cosas... Sue y Fer ahora viven en mi otra casa, estan rentando junto con Lucy (hermana de Fer). Me mudé de cuarto, he conocido mucha gente estos dias...

Las cosas han ido mejorando...

Alguien me dijo una vez: " Deja de pensar... solo vive" ... lo hice... y las cosas tomaron su curso.

Platiqué con mi "hermano" Rojas por msn... él está en México,Df. Hace 4 meses que no lo veo... lo extraño. Tengo una V.

Las cosas en Oaxaca están algo delicadas... Oti y Sue han publicado algo al respecto.

Oti:
1.- La UABJO se levanta
2.- Hoy es el dia
3.- Ahora resulta

Sue:
1.-Adelante compañeros!!


Yo anexaré un link de una serie de comentarios en indymedia hay un comentario de un policia... muy interesante. (click sobre la palabra indymedia).
Tambien:
What happened in Oaxaca? (June 14th,2006)
English (1)
English (2)
English (3)

I can't upload pics... i don't know what's wrong with blogger... but i'll upload them as soon as i can.

I'll publish on friday...

Saludos: Jenn, Therese,Grum,Clares (te envié un correo),Nadezha,Telicia,Lk (mala onda, ya no publicaras),Sue,Fer,Due, Leo (rebelboy),Yed,Hugo,Clau,Rojas,Jules(Julio, aparecete perdido) y muchos mas...

Musica: Radio Universidad 1400 am, Radio plantón 92.1 fm ... y música electronica por iTunes... tambien estuve escuchando música en la marcha... jajaja... hasta que se mojó mi celular con la lluvia y se echó a perder :(....

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno y cuanto me alegro de que estés con ánimo de volver al blog y publicar. Ya lo echaba de menos, aunque tampoco yo he andado muy puesta, que se me amontonaban los problemas y el trabajo, pero, ya ves, de todo se sale y se suele salir incluso mejor. Yo he salido con el pelo corto y platino. No sé si es mejor, pero al menos es otra cosa.
Un abrazo, chico guapo.

Thu Jun 22, 02:14:00 PM 2006  
Blogger Daniela Cervantes said...

si, claro, yo tambien te saludo..ehhh!!! gracias por acordarte de mi... cabroncito!!!
Dano

Thu Jun 22, 06:19:00 PM 2006  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Saludos y gracias por las visitas

:)

Fri Jun 23, 01:32:00 PM 2006  
Blogger León said...

Clares: Muchas gracias, recibi tu correo... me alegro mucho el dia..

Dano: jajaja... publica... (el que no publique es Ulises) ... Bites!

Claudia: Muchas gracias por ingresar a este blog... seguiré al pendiente de tus entradas.. (tanto del blog.. como de...) jeje.

Besos y Bites a todos(as)...

Sat Jun 24, 11:20:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Y bien, despues d un tiempo d ausencia.. he vuelto! sin mucha sonrisa pero acá estoy jeje... besitos para ti y abrazos tambien... cuidat mucho ninio

Sat Jun 24, 10:00:00 PM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

Mi hermanito... que bueno tenerte con tus Letras Libres. Gracias al cielo.

Una pena lo del cel eh... pero pretexto para conseguir uno nuevo, que haga tru-trú, macramé y sepa hacer arroz jajaja... con esto de la tecnología.

Estamos en contacto y Que la Fuerza te Acompañe

Sun Jun 25, 12:35:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves