Tuesday, April 18, 2006

...because i've choosen to.

Dialogo entre el Agente Smith y Neo (Matrix Revolutions)

Agent Smith:
Why Mr. Anderson?
Why? Why? Why?
Why do you do it?
Why? Why get up?
Why keep fighting?
Do you believe you're fighting for something? For more than you survival?
Can you tell me what it is?
Do you even know?
Is it for freedom or truth?
Perhaps peace, Could it be for love?
Illusions Mr. Anderson, vagaries of perception. Temporary constructs of a feeble human intellect trying desperately to justify an existence that is without meaning or purpose. And all of them as artificial as the Matrix itself. Although only a human mind could invent something as insipid as love.

You must to be able to see it Mr. Anderson, you must know it by now!
You can't win. It is pointless keep fighting!
Why Mr. Anderson,why? Why do you persist?

Mr. Anderson:

Because I've choosen to.

Para aquellos que me conocen sabrán (solo leyendo el dialogo en letras rojas y la respuesta en letras azules) lo que quiero decir. :)
Si, lo he elegido.
**************
Las semanas pasadas no habia encontrado un buen motivo para seguir estudiando, me justificaba a mi mismo diciendome que necesitaba "buscar" a ese par de personas que necesito (HB sabes quienes son), y por eso deberia dejar la escuela. Hoy, platique con una amiga, y me hizo darme cuenta cuál era mi problema... ESTOY ENOJADO CON LA ESCUELA. Por qué? Por dos situaciones que se dieron en un mal momento. No estoy en disposición de decirlo.

*************
Por otro lado, el sabado pasado nadie me dijo que era sabado de gloria, mis padres y mis primos me bajaron con egaños a comer, y ZAS!!! me mojaron todo. :(
La visita estuvo bien, disfrutamos de unos lindos dias de vacaciones...lo que no me gustó fue dormir en el spleeping en el piso :(
Tobin regreso a Canadá el viernes a media noche...

*************
Tengo una nueva amiga, Rusa, se llama Yulia. Buena onda, habla español... me agrada platicar con ella.

*************
Estoy proximo a viajar dentro de territorio nacional, la haré de mochilero, espero que Julio se anime a ir conmigo. Tengo planes de ir nadar la prox. semana. Tengo ganas de cocinar algo en esta semana. A ver que resulta :)

*************
En estas vacaciones me dediqué a ver cuanta pelicula pude. :)

End of transmission.

Musica: Infected Mushrom (Electronica Psycho).

Saludos a todos(as)
Saludos especiales a: Tobin,Julio (de cazeria?),Sue,Claudia,Rojas,Due (Mounstra),Clares,Leo (espero que disfrutes Portugal,jajaja) y Yulia.

H&K HB-SM.
Buen dia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves