Monday, March 13, 2006

did i wake you up?

....
El 8 de marzo mis padres hicieron una fiesta para celebrar el dia Internacional de la mujer. Vinieron amigos de mis padres, vino Claudia,Julio y Sue. Y al poco rato se nos unió Danny, la hija de Lupita. Cenamos algo como salpicon, coditos de colores (jaja raros), pulpo (yo si comí)... tomamos vino (de hecho solo Clau,Sue, Julio y Danny... yo no)... cervezas... muchos ciagarros... buena musica... buen ambiente, raras platicas... pero transcurrió bien.

El viernes me fui con mis padres al Istmo a dar consultas... hubo muchisima gente el sabado, atendi a 23 pacientes en 18 horas... sali muy cansado... al estar allá volví a sentir las ansias que me daban por llegar a Oaxaca, despues de terminar las consultas yo queria volver a Oax para ver a ... HB :-( ... ... y aun tengo las ansias, pero ya es diferente... que lastima.... :-( ... a las 8 de la noche salia mi autobus para Oaxaca.... mis padres se quedaron a disfrutar de unos dias de vacaciones...

El autobus era un "Charter"... venia de Huatulco e iba para México... muchisimos extranjeros en el. Como a las 10 de la nohce pusieron una pelicula... que flojera... estaba muy fea... "Absolon:Exterminio" ... super chafa. Jaja... me senté junto a una chava de Holanda se llama Anne... simpatica.. mas o menos bonita... muy platicadora...jaja... (obvio no hablo Holandes, pero nos entendimos bien con el Inglés)... cuando estabamos viendo la pelicula, un "señor" extranjero se sentó atras de nosotros... y ahi se quedó, actuaba medio raro..creo que las curvas habian surtido efecto en él.
Despues de un rato, la puerta del baño se abrió sola, por la inercia de una curva... el tipo este, se empezó a reir... y se acerco a mi para decirme: "I was waiting here, and there's no one in there.." y seguia riendose... jajaja... me causo mucha gracia... jajaja.
Seguimos viendo la pelicula, despues de un rato Anne me dijo que se iba a dormir y que la despertara cuando llegaramos a Oaxaca... ella iba para Mexico y ella queria bajar a cenar algo, ya que el autobus se detenia en Oaxaca por 30 min.
Yo no pude dormir... muy aparte de que me mareo si me duermo, Anne roncaba como Oso... jajaja... bonita niña y con tremendos sonidos... :-( ... me acomodé bien... para tratar de soportar el viaje... despues de un rato, se despertó ella misma con uno de sus ronjquidos... jajaja... me dijo:


Anne:Oh, i'm sorry, did i wake you up?
Yo: No, It's ok... i wasn't sleepin'...
Anne: I'm truely sorry... oh,oh.. and the movie?...did they find him? (hablando de la pelicula)
Yo: Yes...
Anne: where are we? by the way...
Yo: In Totolapa... we're at 1:30 from Oaxaca.
Anne: Tut-alape? ..
Yo: jajajaja.... Totolapa.
Anne: I'm gonna get some sleep again... will you wake me up?
Yo: Sure... get some sleep.

Se volvio a dormir... cuando ya ibamos a llegar a la terminal, la desperté.
Yo: Hey... hey... Anne? ...
Anne: What?...
Yo: We're in Oaxaca... I'm leavin'... I live here...
Anne: oh... :-( .... I thought you were goin' to Mexico...
Yo: No... i'm sorry....
Anne: well, let's get some food... ok?
Yo: .....ok

Fuimos a comer taquitos al pastor en frente del ADO.
Intercambiamos direcciones de coores,nos despedimos y la acompañe al autobus otra vez...

Ayer domingo fui al cine con Del... vimos "The descent"... algo perturbadora jajaja.

Hoy?... hoy no hay mucho que decir... me siento un poco raro, despues profundizaré en este tema.


Buen dia a todos(as)
H.A.N.D HB.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves