Tuesday, February 28, 2006

170 km/hr

Ha pasado una semana entera y no he publicado nada... lo lamento.

My week...

Lunes: Mala noticia... muy mala noticia... no supe como manejar esa situacion... me sentí muy deprimido... y luego, el mas cercano de mis amigos... ROJAS ... se fué a México. Ese dia tuve que manejar muchos sentimientos, la partida de un amigo, la mala noticia de HB... esa llamada... ah, esa llamada... muchas cosas en esa llamada, rayos, todavia no puedo digerir esas dos noticias...

Martes: Ahora ir a comprar tortillas tiene su parte deliciosa(jeje)... God knows.
Salí a tomar café con Sue y Julio... en el auto de Clau.

Miercoles: Nada... limpiar la casa.

Jueves: Salí con Sue a tomar un café... nuevo lugar... rico café... Americano con crema de Avellana... sabe como a café con galletas de animalito...jaja.

Viernes: Me fui al Istmo con mi padre, regresé a dar consultas a allá. Vi una pelicula muy buena, pero nunca supe el nombre...

Sabado: Trabajar... trabajar... trabajar... mucha gente, muchos masajes, dia agotador... me hicieron un examen de Glucosa, :-( el rango normal es entre 60 y 100 mgr por cada 10 ml. de sangre y yo tengo 34 mgr ... osease, mi organismo produce mucha insulina, mas insulina de la normal y no tengo nada de Glucosa en la sangre... estoy perdido...jaja. Mi padre dice que por eso como mucho, como a cada rato y como dulces, por que mi organismo necesita glucosa para contrarestar mi produccion excesiva de insulina.

Domingo: Regreso a Oaxaca... el viaje fué muy rapido: 2 1/4 hrs. de Tehuantpec a Oaxaca, nuevo record de mi padre. jaja. Deberiamos entrar a un Rally jaja. Nuevo examen de Glucosa: 36 mgr. :-( I'm gonna die.

Esa fue la semana.
Musica: James Blunt,Blink 182, Tiësto, Van Dyk, Van Buuren, Placebo, y una estacion de radio de AM 570... era la unica estacion que podia escuchar en el camino... :-(


Hoy es lunes, fui a Mitla a ayudar a mi madre a poner algunas cosas en su nuevo consultorio, jaja, llegamos allá y no teniamos las llaves del local, jaja. Tuvimos que pedir un cerrajero. Pasó el dia... cuando regresamos, yo iba manejando, y en la carretera Tlacolula-Oaxaca levanté el Corsa de mi madre hasta 170 km/hr. si no tuviera el "chip de seguridad" podria haberlo levantado hasta 220 km/hr, pero no se pudo :-( ... Nuevo examen de Glucosa: 41 mgr. FUCK.
Sali en la noche con Sue y con Julio, fuimos a un nuevo café... muy bonito.
Me veo sexy manejando, siempre seguro de mis movimientos..jaja. "Ego,here i go"

Hoy? buena platica, buenas ideas, ambiciosos planes, extrañas soluciones, pero... agradable al final. :-)

Saludos a todos(as)
HB. Buen dia SM.

¿quieren ver como me veo algunas veces cuando uso Baggies y playeras? En esta pag. no soy yo, pero, luzco asi.jaja. Click here. (Tierna animacion, algo tonta talvez)

¿Una buena animacion con una cancion algo pegajosa? Click here. (direccion tomada de la pag. de Grum, amigo de Tobs)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves