Thursday, March 02, 2006

Album

Hola a todos(as).
Hallo HB-SM.

Hoy Jueves en la madrugada llovió muy fuerte aca en la Cd. de Oaxaca, granizó un poco tambien, mucho aire, casi tormenta. Afortunadamente no se fue la luz, a esas horas de la madrugada estaba subiendo unas fotos.

Ayer miercoles vinieron a mi casa, Sue y Julio, estuvimos platicando, tomando café, viendo Brokeback Mountain, a Sue le tocó terapia de acupuntura con mi padre.
Limpié mi habitación, re-acomodé los muebles, me machuqué mi pie con la cama(jaja).

Subi algunas fotos nuevas a mi espacio de Hotmail.
Ahi no publico nada en el blog, no me gusta el formato.
Asi que en mi espacio de Hotmail solo subiré fotos. :-)

Muchas de las fotos en mi espacio son de lugares o situaciones que alguien muy especial para mi conoce, pero decidi no subirlas. (para aquellos que me conocen, sobra decir de quien hablo).

Para aquellos que no tengan cuenta en hotmail, disculpen las molestias.
Estoy trabajando en un album especial al que todos tengan acceso.

Buen dia a todos(as).
Excelente dia HB-SM.

P.D. Escribiré pronto, hoy es un dia agitado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves