Wednesday, March 29, 2006

What happened to my saturday?

There's not much going on today... i'm really bored, it's getting late... What happened to my Saturday? Friday's coming... the day I hate 'cuz i'm going to work... :(

3a. semana de clases y solo he asistido como 4 veces a la escuela ( ahora tiene una website rara y con algo de musica tipo Vocal-Chill Out)... no me siento bien... no sé que es... fisicamente solo me duele el hombro y las interminables migrañas... sigo perdiendo con cierta lentitud la vista... necesito mas graduacion en los lentes... pero hay "algo" que no me gusta... tal vez es la escuela, tal vez es el ambiente, tal vez es la gente, tal vez SOY YO.
I've closed my mind, my heart, my world...

No fue nada... ahora veo...

Al igual que Jue, sigo teniendo ese tema que crei haber concluido, pero la verdad es que sigue latente...

Por otro lado el nego de Sue con Claudia creo que va bien, claro con algunos altibajos, pero va bien...

When you can't fly...RUN.
When you can't run... hold your position, better days are comin'.


Ironias.... gah...!!!

Fui por mi padre a la terminal, traia un encargo de Claudia...

Lo mejor de hoy fue que escuchaba Porcelain de Moby en el Corsa pasando por el Fortín con unas cuantas gotas de lluvia cayendo y un ligero olor a tierra humeda... DEFINITIVAMENTE me hizo el dia.

There you go... somewhere I can't bring you back...
There you go... somewhere you're not comin' back...

El blog de Grum me gusta mucho... publica de una manera un poco extraña...

I'm a cold,cold man with hot,hot friends... (lol).

K HB
Saludos a todos(as).


Tiësto no ha sonado en mi celular.... :(

2 Comments:

Blogger León said...

Today Tiësto gave me call...
it made my day...

That freakin' cellphone gave me something... wish i could know what it is...

But certainly, made my day.

Thu Mar 30, 11:00:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Heyyyyyyyyyy ke loko esos dudes ke modificaron la pagina de la escuela esta chidita la rola y por cierto kreo ke es dificl olvidar aunque no se puede olvidar creo ke se puede amar be cool man! en algun momento tendremos ke trascender en nuestras vidas sea por lo ke sea va! orale pues yo te espero o me puedes esperar... see you!!

Sun Apr 09, 10:07:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves