Wednesday, March 22, 2006

Que te vaya bonito...

La primer semana en la escuela ha sido algo rara, no me dan muchas ganas de estar ahi a pesar de que todas las vaciones añoraba entrar. Tengo 2 clases con Vlima (FUCK), pero las voy a pedir a Global, mi maestra de Inglés se llama Mariana, parece ser una buena persona, dicen que es exigente, eso espero, ya que no he tenido maestros de Inglés que me presionen para dar lo mejor de mi. necesito presion, asi trabajo mejor.
Tengo clases con Alejandro (jaja, pero no he entrado todavia), con Ilhui (tampoco) y con Donnald Kissinger... lo veo muy agotado... espero que se recupere de su depresion.

Por otro lado, me siento muy mal por una noticia... ya se veia venir, pero nunca crei que sucedería. Espero que te vaya como te vaya, que te vaya bonito. (HB).

Esta semana ha pasado sin pena ni gloria... bueno Gloria tal vez para Julio (jajaja) él entiende a que me refiero. He estado saliendo mucho en la noche... caminar a la 1 o 2 de la mañana tiene sus ventajas, es decir, eres el unico(a) que puede ver la luna en todo su esplendor sin ruido de trafico, ni gritos de la gente, ni el calor insoportable que se ha dejado sentir aca en Oax.

Estas ultimas 2 semanas he estado escuchando a Staind y Moby, bueno Moby siempre me ha gustado ( Extreme Ways)...

Estoy feliz, por que mi hermano me paso el Nero Burnin' Room, lo cual me ayuda muchisimo, ya que el programa que tenia para quemar habia caducado la licencia (temporal, claro soy medio pirata... que?... es México ó no?).

La imagen que tengo ahora en mi perfil me gustó mucho, a pesar de que a algunas personas les parece un poco rara la imagen...

No sé que rayos estaba viendo.. jaja.

Gané el "PARENTAL ADVICE CONTEST" de Grum.
"Don't be freeze until you see penguins"...

Publicaré con mas calma despues.
I'm off to sleep.
(lo sé, son las 4 pm, pero tengo sueñito... maldito calor)

Buen dia a todos(as).
Saludos especiales a:
HB.
Saludos con atencion a:
Sue,Julio,Del,Claudia,Rojas,Ivett,Tobin,Gilly,Grum.

2 Comments:

Blogger León said...

Hey, Thanx for the comment Sue. Buena noche la de ayer, pelis, boones, cigarros, sandwiches, buena compañia, Julio,tu y yo.

Hoy en la mañana vi una chava NAPOS y se ganó un "click". JAJAJA.

WTFSINWM? YKIMHAL. IHT. PKM O HM.
SAFTWTKMRHW.

Thu Mar 23, 08:29:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Heyyy dude no me acordaba de esto, bueno ya lo habia leido solo ke no te habia comentado buena noche por cierto aunque no terminaron de ver todas las pelis,pero te vovere a recordar ke rentemos otras 6 otra vez jajajaja... ni pex asi es esto mi hermano.
By the weeeyy jajajaja la luna es lo mas hermoso ke puede uno contemplar despues de una mujer, en fin, yo creo ke todo salio bien aunque fue reventado, pero ahi estuvimos bien jeje, te veo luego dude saludos.

Sun Apr 09, 09:53:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves