Thursday, March 23, 2006

Seeing the good when it's all goin' bad...

Es increible lo fácil que es para mi tener un buen momento, estos momentos hacen mi dia: un buen tabaco, una hermosa luna, incontables estrellas (obvio sigo viendo "aquellas"), una simple brisa, un rico Café, una salida con mis amigos, un buen libro, una buena canción, una mirada (para los que me conocen saben de que hablo, no es del Click), una paseo por la ciudad, manejar sin prisas, manejar solo, una buena conversación, una buena idea, un buen sueño,un ligero olor a tierra humeda, una timida lluvia, un imponente sol.... y por supuesto... la idiotez humana.

Hoy, el olor a tierra húmeda me hizo el dia.

Gracias.

H & K HB
Saludos a todos(as).

2 Comments:

Blogger León said...

Hoy es Martes 28.... no voy a publicar...

tal vez el mañana miercoles o el jueves... el fin de semana me voy al Istmo...
Que flojera...!!

Buen dia a todos(as).
H & K HB

LEÓN "el mounstro" SÁNCHEZ.

Tue Mar 28, 11:05:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja sigo sin entender por ke rayos te comentasa ti mismo inche loko marihuano jajajajajajaja... o es ke acaso nadie tiene una compu en su casa para hacerlo dude yo lo haría si pudiera, en fin, saludos. see you laterr.

Sun Apr 09, 09:56:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves