Friday, April 07, 2006

Bloody Nose

...hey Mates....

Hoy fué un dia raro, agotador y reconfortante hasta cierto punto.

Pues me fuí al conza con Sue a comprar unos discos, de ahi nos fuimos al Pochote a comer algo. Me comí una hamburguesa vegetariana y Sue una tostada de no sé que rayos. De ahi fuimos al 20 de Nov. a comprar unas tlayudas y comprar pan de yema... aproveché y me compré un pantalon tipo "pañalero" negro.

Tenia un compromiso a las 2, asi que deje a Sue en el zocalo.

Mi compromiso fué un asco. Me sentí presionado en todo momento, incomodo, desesperado, aburrido, etc.

Hoy vi "La marcha de los pingüinos"... buena pelicula. Me gustó la fotografia y la musica... ohh..!! era algo tipo vocal-lounge-chill out-pop una rica combinación.

Me volvió a sangrar la nariz (great).

Ahora hay un nuevo blog que recibirá cierta atención de mi parte.

Buen dia a todos(as).
H & K HB

Musica: (creanlo o no....) musica rara en español.

15 Comments:

Blogger Dia said...

hey!
the second photo is "romantic"? oh yes, you're weird :D
thanks for ya comment ;]

Sat Apr 08, 07:07:00 AM 2006  
Blogger Leo★ said...

lol leon, about dia, she's not my gf. tlayudas y pan de yema :D es buenisimo! por eso amo a oaxaca por la comida y por ese chocolate =D. Te sangro la nariz por el calor?. Saludos leon =]

Sat Apr 08, 12:39:00 PM 2006  
Blogger León said...

Jajaja, orale "Rebel Boy" ... ahora entiendo, bueno mas o menos... sobre lo de Dia.

La nariz me sangra por las fuertes migrañas que tengo, toda mi vida las he tenido, a veces pasan meses sin ellas, pero a veces me "llegan" muy fuertes.

Aparte, claro, el calor esta insoportable aca en Oax. a veces llegamos hasta los 34°C.

Por otra parte, las cosas aca en Oax. están bien, han habido varios cambios en la "estructura" vial, hay mucho trafico pues estan arreglando varias calles al mismo tiempo.

Espero blogearte pronto.
Mi amiga Tobin esta acá en Oax, y ahorita voy a salir con ella y su amiga Gilly, a ver que sale. Espero emborracharme y perder el conocimiento, y si puedo, olvidar a alguien de paso. (lol)

Buen dia a todos.
*Dia* Gracias por el comentario. I said i am weird, 'cuz i didn't know how to "say" i was Shocked byt he picture i saw in your blog. It's amazing.. so gorgeous (i can't find another word to describe it). But i also like the first one. ;)

I'll post later.

Sat Apr 08, 10:05:00 PM 2006  
Blogger León said...

Well... even drunk i can write... I'm so drunk :p

I couldn't forget the person i wanted to forget.

Tobin,Hector,Sue and I went to the center, and tried to get drunk
,but there were too many people in Free bar, La tentacion, Tabuko,Oops,Rosso,la Divina,Libido,la cucaracha and Tapas y pistos. so we went to Chacho's ( i know, is the worst place i could go), but it was the ony place "avaible", we got drunk. (actually Hactor didn't, 'cuz he was "sick").

We played Pool in Chacho's. Julio arrived a little bit late, but he joined us at the end.
I was sooooo god damn drunk so i asked to drive us home. He's a good driver.

I'm standin' here... writing what i did, trying to figure out how i couldn't enjoy the "night", i mean, Tobi was herei should be "happy" but the true is that i can't, i think that's my new "life". Be cold.

I'm actually goin' to sleep. (see? i write quite well in English when i'm drunk).

Good night to all.
DLI HB.

Sun Apr 09, 02:35:00 AM 2006  
Blogger Leo★ said...

Hola Leon =D que milanesas que son bisteces, yo pense que ya morongas por la nariz sangrona xD ya wey ya. Como estas pelao? todo bien? agarraste el pedo? xD hehe eso es bueno, yo quisiera agarrarlo, pero o.o he tomado poco, solo unas cervezas el domingo.

Sufres de migraña? hehe yo tambien, y si al igual que a ti, se me quito por un tiempo, pero cuando me da migraña, me tira, no puedo hacer nada... es horrible!

Pues fijate que no hay mas calor, esta medio nublado aqui =).

Ya estoy en mi bello y lindo Tristepec, llegue el sabado en la noche. Ahhhhhh respecto a tu comentario de que me conectas a una de tus amigas haha me hizo reir, se le agradece el gesto, yo paso, no thank you, asi estoy bien =).
Al igual y la conosco si es de aqui de tuxon, aqui todos se conocen.

Suerte en la salida con Gilly y si ya paso, espero que todo saliera a la perfeccion.

haha no hay problema que uses mi blog como chat, al contrario, se te agradece la visita y gracias por el comentario.

nos vemos tocayo xD =) cuidate.

xoxoleonardo daniel the one&only can't clone me ya'll

Tue Apr 11, 01:26:00 AM 2006  
Blogger León said...

tristepec?

Ixtepec o Tuxtepec?

gracias por el comentario...

:)

Gilly y Tobin?? si, ya pasó. pero volveremos a salir el miercoles.

Buen dia Leo.

Tue Apr 11, 01:30:00 AM 2006  
Blogger Leo★ said...

tuxtepec, pero a veces me aburro, por eso le digo tristepec xD

mucha suerte el miercoles♥

que tengas buen dia, aqui ando en la net xD hehe desvelandome, que raro =P

Tue Apr 11, 01:39:00 AM 2006  
Blogger Leo★ said...

ahora soy yo el que chateo aqui >=)

Tue Apr 11, 01:39:00 AM 2006  
Blogger León said...

jajajajaja

that's funny

I can't sleep neither... i was listenin' to yaweya.com but my f****g pc is almost crashin' out....

i better use my loyal winamp :)

Tue Apr 11, 01:44:00 AM 2006  
Blogger Leo★ said...

ya ando escuchando, te mandare saludos >=) xD yo soy dj tambien jojojo, es la radio de unos buenos amigos =D.

SPAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Tue Apr 11, 01:48:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo anoche vi una película española, de Vicente Aranda, basada en una novela medieval, Tirant lo Blanch, un caballero valenciano al servicio del emperador de Constantinopla. Pues a la princesa le sangraba la nariz cuando se emocionaba. Y es curioso. Me pasé toda la infancia y adolescencia sangrando por la nariz en cualquier momento, una desesperación, de verdad. Es una simple alergia, ahora lo sé. Pero era terrible.
Un saludo desde España.

Tue Apr 11, 03:50:00 AM 2006  
Blogger León said...

Un dato muy curioso mi querida Clares. Y si, se llega a ala desesperación.

Gracias por visitarme :)

Saludos desde México.

Tue Apr 11, 12:12:00 PM 2006  
Blogger Leo★ said...

leon, compa me sorprende que vieras mi blog cuando lo estaba actualizando, cheka de nuevo

Tue Apr 11, 07:39:00 PM 2006  
Blogger Leo★ said...

haha cual escondido leon.

Sarah is in the right, lol leon, thanks for the comment, probably others girls are a truble but no she is not a problem, just she is a rebel♪ she is a saint♪ lolo.

ohh universigay, well is vacations lol. I go to play Xbox, wanna come leon? I wanna play burnout 3 is orgasmic. awww well dude, calm down baby have a piece of cheese leon xD ROFL erm well im sure u will have a good time soon, dont feel angry.

use NOD32 the best antivirus ever!
all anothers antivirus programs sucks!

okay leon, well take care and if u need something, im here dude.

xoxoleonardo daniel the1&only

Tue Apr 11, 07:48:00 PM 2006  
Blogger Dia said...

hola naco haha =)
i thought many people could feel related to that pic, that's why i added the 'like you' in the title hihi.
buen dia Leon !

Fri Apr 14, 03:22:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves