Wednesday, April 26, 2006

Google Image Survey

Hola-Hola

(últimamente he tenido cierta fascinación por esa palabra "Hola", se oye muy bien y me reconforta escucharla)

Bueno, ésta publicación es una copia de una publicación del blog de Grum, que a su vez, lo copió del blog de Shannon.

Bien, se trata de lo sig. Busca imagenes en Google y responde las preguntas con imagenes.
(por ejemplo: Musica favorita?: pones la imagen del grupo o cantante o DJ que te guste)

Bien. Son 10 preguntas. (las pondré en Negritas)

You name:



The age you will be on your next birthday:



The Place where you live:



Your Favourite Color:



The place you want to go on vacation:



Your favourite Drink:


You Favourite animal:



The name of your pet:



Your bad habit:



Your Favourite sport:




Ahora bien. Esto lo pueden hacer en su blog. Aunque parece sencillo, no lo es. Ya que normalmente no encuentras una imagen con la palbra que quieres.

************
El calor ha estado insoportable aca en la ciudad. La famila esta bien, las cosas están aburridamente bien. Todo sigue normal. El mundo gira, las plantas crecen, el cielo sigue azul (segun me parece), la vista va de mal en peor, las migrañas (malisimas). Todo normal segun.


Buen dia a todos(as)
H & K HB

Saloudos especiales a: Korscha, Clares, Dani (remedios), Due, Sue, Julio, Leo (rebel), Dia.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, León
Me ha parecido muy divertido lo de las imágenes, pero no sé si podría hacerlo yo con el nombre tan extraño que tengo, el número de edad tan anodino... lo demás sería más o menos localizable.
¿Qué pasa con tu vista, chico?
Ahora acabo de comenzar un descanso de tres días -el lunes es fiesta- y podré dedicarme un poco al blog, que lo tengo un poco abandonado.
¿Qué tal la cocina? ¿Salió todo bien?
Pondré próximamente alguna recetilla más, recuerdo de mi paso por Marruecos, y esperaré pacientemente que me des la receta de tu abuela. Lo prometido es deuda.
Un abrazo

Fri Apr 28, 12:04:00 PM 2006  
Blogger Thérèse said...

Hi León,

I don't speak or write Spanish or I would try here, but wanted to comment on your blog anyway. I am a friend of Gilly (she is my roommate) and Tobin and Jenn's and found your blog through a comment you made.

I like your pictures!

:)

Sat Apr 29, 01:52:00 PM 2006  
Blogger León said...

Clares: Gracias por las visitas, pronto pondré la receta.

LK: El calor es insoportable... lo sé... jajaja.

Therese: Gracias por el comentario. Thnk you for the comment. How did you find me? .. in Jenn or Tobin's Blog... could it be in Grum's?... anyway.. i'm glad you have posted me.

Sue: "el telefono, el telefono no hace ring, ring, y mi corazon no da ton, ton y mis pasos no tienen son, son, ya no eres mi bom-bom. bom, bom, bom , bom..." jajajaja... odio tener Gripe. Hoy soy Willy Colón o la Sonora Margarita... ayer fui The bride (Kill Bill), antier fui John Constantine... mañana seré un dinosaurio... jajajaja.

Sat Apr 29, 03:56:00 PM 2006  
Blogger jenn said...

Hey Leon! Like Therese, I do not speak spanish, but I liked your image survey ;) I've just discovered your blog, but will continue to read!!

Mon May 01, 09:38:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves