Friday, June 30, 2006

iTunes

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"


Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista Estadounidense.
..."Si te caes 7 veces, levántate 8..."
Proverbio Chino.

Solo publico ahorita (1:30 am) porque estoy escuchando algo de -Progressive Trance- en una estacion de radio por iTunes (ETN.fm Progressive Station) que me hizo pensar... en mis amigos:

Sue, Fer, Julio, Claudia, Dano, Otto, todos los de la UABJO, mi novia (Dulce Maria).
Clares, Tobin...

Dejo un link a un blog del Pueblo de Oaxaca. No a la Represión.

Es todo por ahora...

A propósito de las contiendas electorales próximas este 2 de Julio (elegiremos presidente para nuestros pais), les dejo un pensamiento:

...."El mayor cástigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobrenados por personas que sí se interesan..."

Arnold J. Toynbee (1989-1975) Historiador Inglés.
:
VOTEN..!!

1 Comments:

Blogger León said...

- Sue: No te me pierdas mucho.

- Nigris: Puedes hablarme de "tu" Nigris ... (de hecho, lo recomiendo).

Me da gusto que hayas encontrado mi Adagio. Al igual que tu, tambien he encontrado varios blogs de la misma forma... lo picandole a cuanto link me aparezca.

Saludos a todos... Clares... no te he visto por aqui.

Sun Jul 02, 12:45:00 AM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves