Friday, January 05, 2007

1er. Aniversario en la Blogosfera!

Feliz Año a todos(as).
Me escapé un par de dias a la cd. de México a pasar la fiesta de Año Nuevo con parte de la Familia.

Entre varias cosas... estoy feliz, porque me compré una tarjeta de video AGP para mis interminables Juegos para PC....
Les dejo un par de fotos de las babosadas que luego me dan por hacer... jajaja.
(Con los ojos y con cámara... parezco chino. Jajajajajaja)




:::::::::::::::::::


Lugar: Zócalo Capitalino.
Hora: 8 pm

Mamá: León, ya viste los "pelos" de esos chavos?
Yo: Son Punketos ó Darketos.
Mamá: Y son malos?
Yo: No sé, no creo.
Mamá: Que traen en la espalda?
Yo: Creo que son Rosas Negras.
Mamá: Yo quiero una, acompañame.
Yo: (¬¬) ...bueno.
--Mamá: Hola chavos, que venden ó regalan?
--Chavos: Son Rosas Negras señora. A 20 pesos una.
--Mamá: León!, Tienes 20 pesos?
Yo: (O.º), Mamá, que haces?
--Mamá: Tómame una foto con mis nuevos amiguitos!
Yo: (¬¬) (O.o) Listo!



Saludos a Kitty! (Por alguna extraña razón "relacioné" ñesta foto con tu blog...jijiji.)


:::::::::::::::::::::::


Hoy dia de los Reyes Magos:


Aclaro que no tengo nada en contra de las personas de Medio Oriente, tengo buenos amigos Musulmanes. ;)
::::::::::::::::::::::::::::::::

Nadezha: = ( No te he visto, se te extraña :(

_____________________
El 2 de Enero de 2006 inicié un pequeño blog sin objetivo... era una forma de relajarme, desestresarme... con el tiempo fui conociendo a más gente que comparte el mismo gusto por escribir. He hecho un par de amistades que merecen mención. Fui "comentarista" anónimo del que ahora es uno de mis mejores amigos (Otto). Y fui descubriendo infinidad de vidas.
Agradezco el tiempo que le dan a este espacio y les pormeto que recibirán 1 año más de mis ocurrencias.
*GRACIAS*
** He aqui la razón del nombre del Blog: "Adagio for Strings" es el nombre de la canción de Dj Tiësto que más me gusta. Ésta canción es el "remix" (por llamarlo de alguna forma) del tema principal de la pelicula: "The Schlinder List".
La dirección de mi blog es: Forbiddenleon, ésto es porque, me encanta la canción de Forbidden Fruit de Paul Van Dyk.
Así que combino a los dos Djs que más me gustan. :D
_____________________
Saludos a Todas(os).

16 Comments:

Blogger Daniela Cervantes said...

Vuelve!!!!!!!!!!
ya me se los verbos, se conjugar y tengo amplio vocabulario... ahora solo me falta tener lengua para pronunciar....

Te extraño...Leonilo.....

Sat Jan 06, 12:54:00 AM 2007  
Blogger Sarashina said...

Hola, León
¿Qué te han puesto los Reyes Magos? Todavía eres niño para esperar algo en tus zapatos, ¿no?
En casa hoy tenemos una fiesta infantil, con tamagochis, cuentos, puzzles, muñecas, carritos... Me he refugiado un rato en mi rincón cibernético porque me están volviendo loca. De paso me fumo un cigarrillo, que si hay niños no es posible.
Un abrazo fuerte, como el de los teletubbies.(me influye todo, qué le vamos a hacer)

Sat Jan 06, 06:36:00 AM 2007  
Blogger Sarashina said...

Y enhorabuena por tu cumpleblog. Que sigas tan simpático y acogedor como hasta ahora. Felicidades. Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, y siempre lo seraaaaaaaaaá.

Sat Jan 06, 06:38:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Los reyes me trajeron un pedazo de carbón para quemarles el culo.

siga durmiendo León...


Sea como sea genial por tu ¡aniversario!

Sat Jan 06, 11:30:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

¿Eres paisano? también soy de oaxaca. Te invito a que visites mi nuevo y polémico blog =). Suerte amigo,
R.Z.

Sun Jan 07, 04:23:00 PM 2007  
Blogger Prismatico said...

jajaja que chilo post mi Leon salu2 y que buenas fotos!!

Sun Jan 07, 10:54:00 PM 2007  
Blogger León said...

Dano: Ya empezaré el miercoles mi querida Danovich. Besotes.

Clares: Gracias por la visita, gracias por el abrazo Teletubie, gracias por la canción de Ornella Vanoni. Gracias por todo amiga.
Me sentí muy a gusto con la platica que tuvimos. Saludos y besos.

Musaraña: Ya estoy despierto jajaja. Bueno, al menos ya sabes porqué no fui. :(

Jojojojojo.. a jugar!

Libre Expresión: Hola, visitaré tu blog. Saludos.


Prismático: Gracias por la visita. Por cierto, me encantó el video de youtube en donde salen unas personas "simulando" ser un web site. Saludos desde Oaxaca.

Mon Jan 08, 01:11:00 PM 2007  
Blogger Miauw said...

felicidades niño!!!

y buena foto la d tu mama m gusto :P, saludos a ella..

bueno cuidat niño y a ver cuando t veo otra vs,beshitos

bye

Mon Jan 08, 06:12:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

NO le he visto buaaaaaa!!!!
buaaaa!!!!!

Puag, ni a mi clase de tea no me dejaron ir por la pendejada de lo de ya sabes jajajajjajaja.

Thu Jan 11, 09:52:00 AM 2007  
Blogger Jules said...

Ya estufas dude, por fin publique, por cierto FELICIDADES ke bien la pases y vamos a bailar!!!, kiiii mi desmadre jajaja...vamos por otro año más prometedor.

grettings.

H. aN. D.

Thu Jan 11, 08:38:00 PM 2007  
Blogger El Shoin said...

Oye chido blog jajajaja vientos por tu mama, es la neta esa foto. http://elshoin.blogspot.com/

Sat Jan 13, 10:07:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Algo tarde pero felicidades Leon por el blog, sigue asi. Suerte y saludos.

Sat Jan 13, 11:33:00 PM 2007  
Blogger Ulises y su basurero ambulante said...

oye de casualidad no sabes como hacer uina lista de videos??=?
para blogg???

Thu Jan 18, 05:17:00 PM 2007  
Blogger Ulises y su basurero ambulante said...

grax ya hice una cuenta en youtube
te encontre por la amiga musaraña jijijiji

Thu Jan 18, 08:00:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

A miren, haciendo amistad a mis espaldas... ja ja.


Te adoro princesa nórdica

Fri Jan 19, 07:16:00 PM 2007  
Blogger León said...

Saludos y gracias por los comentarios... Besos, apapachos, abrazos fraternos...

Creo que seré la princesa Nórdica... jajajaja.
Besos siderales Jupiter!

Fri Jan 19, 09:42:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves