Friday, December 01, 2006

Who's the Predator?


Pues ésta vez estaba en la escuela, como cualquier Predator, platicando con mi amiga Yedani, hasta que me sacó de quicio ....






Entonces... pasó lo que tenia que pasar...




... jaja.


:::::::::::::::::::::::

Mientras... aviso que estoy vivo. Las cosas en Oaxaca están muy feas... para los que han seguido mi blog desde hace tiempo, se darán cuenta que hay algunas publicaciones "desaparecidas", sobra decir por qué...

A partir del sabado 25 de nov. la PFP, la policia Ministerial, la policia Estatal y otras cooporaciones policiacas han desplegado un "operativo" tipo caceria de brujas, deteniendo a todo ciudadano(a) que se mueva. Éstas detenciones, en su mayoria, auspiciada con la información de una radio clandestina ligada al PRI y a Ulises Ruiz Ortiz... claro, en la prensa nacional e internacional nunca se dará a conocer ésta información... hay detenciones de todo tipo... desde las que te desaparecen, hasta las que te sacan del Estado y te llevan muy lejos. Hay violaciones a mujeres, etc... pero, reitero, ésto nunca se dará a conocer al resto del mundo. Ulises trata de "cubrir" y aparentar una situación "light" a lo que ha sucedido. Mientras en la prensa se maneje que la APPO se disolvió,ó peor aún, ya no existe, la verdad es otra. La lucha se ha convertido en algo más organizado, ésto debido a las bajas que se ha sufrido. Si preguntan si temo por mi seguridad, pues ... si.



Si dejo de publicar en más de 2 semanas... sobra decir por qué habrá sido.


:::::::::

Mientras, platicaban dos amigos mios.. que antes eran enemigos, Ulises trae una orden de aprehensión....








....en otro lugar... algunos amigos preparan su cacería...







::::::::::::::::::::


11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué alegría me da encontrar algo nuevo en tu blog. Sigues ahí y activo. Sé que las cosas no están bien por allí, ahora además complicadas con lo del congreso. Resistid todo lo que podáis. Ánimo.
Un abrazo

Fri Dec 01, 06:08:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, los starwar son muy divertidos. Sigues teniendo ese humor juvenil que te caracteriza. Felicidades. Un placer leerte y ver tus imágenes.

Fri Dec 01, 06:10:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Y las medicinas que me prometiò?
hasta me hizo un anàlisis clìnico
y mi tamal?
puras promesas jaja

Me da una pistolita para apuntarle al blanco?
pamm!!! pammm!!!
mure URO, MUERE
Nique ta mere URO!

Fri Dec 01, 06:35:00 PM 2006  
Blogger Prismatico said...

weno estaremos en la brega resiste Leon!!!

Fri Dec 01, 11:15:00 PM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

jajaja

buen post... con humor, porque después de todo, como te dije alguna vez, el hombrecillo éste bigotón no merece la pena...

un abrazo fraterno.

Sat Dec 02, 01:03:00 AM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

oye si ya vi en la tele que esta super feo por alla de neta el gober de alla es un pendejo! pero pues animos oye bonito fin de semana!

Sat Dec 02, 01:14:00 AM 2006  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

ya pronto voy a mandar a mi legion de super gatos a calmar el pedo alla.

aguante un poco valedor

Sun Dec 03, 05:10:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

León??????????????????????
¿Me ha abandonado?
Hoy solo vi a Sue...
Leoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!!

Mon Dec 04, 06:11:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Si llegas a irte por mas d dos semanas iré a buscart a Oaxaca ninio =( ... t dejo una dotación inmensa d besitos y d abrazos.. x favor, cuidat, cuidat musho ok?... te queru ushooo!!!!

Wed Dec 06, 07:36:00 AM 2006  
Blogger León said...

Fuensanta: Gracias por la visita, gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo y un cálido beso desde lo que todavía es La Verde Antequera. Saludos a tu familia.

Floripondia: A ver si ya haces un espacio en Blogger,no?... tu space de msn tarda mucho en cargar...( no es regaño eh! jeje). Gracias por la visita doble, te daré una pistolita ;) .. Besos chiclosos.

Prismático: Gracias por el apoyo paisano. La APPO vive.. y la Lucha sigue! Esperemos que los actos represivos tanto de Gobierno Estatal como del Federal se detengan. Un abrazo fraterno.

Otto: jajaja, cierto Otto, muy cierto. El humor, aún en las peores situaciones, es lo que hace que no se pierda la cabeza y se actué de forma erronea. Un fuerte abrazo fraterno... recuerda, hay una misión por ahi ;).

Kitty: Si, aunque no se muestra mucho en la televisión, dado el cerco informátivo que manejan las 2 televisoras nacionales y otro tanto CNN en español, las cosas en Oax. están delicadas, rozando la guerrilla urbana (lo que decía hace 4 meses el Gobierno de Ulises). Pero, aún teniendo muchas cosas en contra, se ha podido "aguantar". Un besote Kitty. y pues, ya viene otro fin de semana, a prepararse la prox. para las preposadas... ;)

Kyn: jajaja, esperemos que la legión de super gatos no sea necesaria, pero si fuere necesario, no dudaremos en llamarte. Gracias por la visita. Saludotes.

Nadezha: Gracias... creo que optaré por desaparecer para que vengas a buscarme ;) ..jeje. Gracias por tus palabras, te envio más besos, y después paso a dejarte otros más a tu blog ninia. Me cuidaré. ooxx.

Sue: Pues, al menos, de una forma extraña, estuvimos juntos los 3. A mi hizo la tarde el verlos "juntos". Gracias por la visita, y a ver si posteas,no? (Jules ya posteó), agregale un comentario, por algo se empieza.
Besotes sis.

Thu Dec 07, 05:40:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

TU TU TU amm
tu tu tu
amm

¿como que ya la siguiente publicación no?
jejeje
oiga Leoooon?

MUAAAAAAAAA

Sat Dec 16, 07:52:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves