Thursday, December 07, 2006

He's Back!



Hola a todos, es motivo de alegria personal informar que después de 8 meses sin publicar algo (nuca predí las esperanzas), mi amigo Julio "Jules" Cano, ha logrado barrer un poco su blog. Le doy pues, la RE-Bienvenida.Asi mismo, le gustaron algunos links que tengo en mi blog y fueron añadidos al de él.





En horabuena Jules.


:::::::::::::::::::::::::::


Por otro lado, las cosas en Oax. están un poco más tranquilas en comparación a dias anteriores, aunque no se ha claudicado. Seguiremos al pendiente de los acontecimientos.


:::::::::::::::::::::::::::


Pues llegó diciembre (hace 7 dias ¬¬), y a diferencia de mucha gente, en mi casa parece que habita el GRINCH, ya que, no hemos puesto arbolito de Navidad, ni luces fuera de la casa...


Creo que éste año sólo pondremos Nacimiento e... iremos a comer tamalitos a las posadas.. jajaja.


:::::::::::::::::::::::::::



por cierto, me parezco a Shaggy, el inseparable amigo de Scooby Doo?




con playera verde y barba? O.o



...y para que no les digan y no les cuenten... También me visto "formal":





-------------

Saludos a todos(as), gracias por las muestras de apoyo, en verdad lo agradezco. Seguiré aqui, sin dejar de ser lo que soy, sin dejar de decir lo que pienso...

Besos y abrazos para las Blogeras.
Saludos y abrazos fraternos a los Blogeros.

9 Comments:

Blogger León said...

¬¬, la foto donde estoy supuestamente "formal" es del año pasado... creo que debería vestirme así más seguido. Aunque algunas veces parezco de la CIA ó el FBI. (ando algo raro hoy)

Saludotes.

Thu Dec 07, 05:44:00 PM 2006  
Blogger Otilio Herrera said...

Muchas noticias :D jo jo

que bueno que ande por acá. No sé si te pareces a shaggy, digamos que eres el doble de shaggy. Ja, ja.

En cuanto a lo formal... es raro verte así, carnalito. La verdad. Será que no te siento en armonía... no sé.

Duro con la tarea :D

Un abrazo fraterno.

Thu Dec 07, 11:14:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

mmm. nel, no eres shaggy, tu y yo sabemos perfecto a quien te pareces...J. B...y no es Bomberito Juárez..ehhhh

Saluditos siderales..
Buena vibra...

Fri Dec 08, 01:22:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, no sé cómo me pareces más guapo. De formal quedas bien, muy bien, y de chico con flequillo, gracioso y simpático.
Un abrazo y seguimos viéndonos.

Wed Dec 13, 02:25:00 PM 2006  
Blogger Jules said...

Bomberito Juárez ke mamada... jajajajajaja gracias por el empujon para escribir "anewment" jajaja tu entiendes no! y tambien por promocionar mi blog en una entrada tuya.
H.aN.D. dud!!!
saludos

Thu Dec 14, 07:05:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

JIJI error, mi cuenta estaba en el beta. carajo, mmm bueno creo quelo eliminaré ah que shit. Si parece shaggy jo jo

Tue Dec 19, 12:59:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

Tue Dec 19, 01:00:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

correción: que lo

Tue Dec 19, 01:02:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

hi!! great page!!!! look forward to talkin 2 u more........love the btw xxxxxx

Sat Feb 03, 08:35:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves