Monday, December 18, 2006

STFU



Entrada con mensaje a una ex-novia. LEAVE ME ALONE!

Perdón la desesperación, pero... ya me cansó.

::::::::::::::::

Por otro lado, Ilse/Musaraña/Doña Ilse/Floripondia/Langosta... gracias por estar ahi. :D

..............

Hoy no tengo deseos de publicar... lo haré cuando tenga algo realmente bueno que dar a conocer... mientras.... Felices Vacaciones, Folks!

Nota: Es muy p0robable que modifique ésta entrada...

Saludos, besos, abrazos a todos(as).

Clares, no te he visto por aqui.
Nadezha, se te extraña :(



Por cierto, aqui les dejo a Ilse, la Musaraña-Langosta.
(Click en la imagen)

15 Comments:

Blogger Otilio Herrera said...

Después de un tiempo, volvimos a ver algo tuyo, querido León. En cuanto a los perros que suelen ladrar, ánimo, mira que al menos no te agofan con silencios comunicativos...

No me hagas mucho caso, lo que pasa es que no he estado muy lúcido los últimos días...

Un abazote fraterno

Tue Dec 19, 12:59:00 PM 2006  
Blogger Sarashina said...

Pues es que he tenido mogollón de trabajo, pero ya me incorporo de nuevo a la vida tranqui-virtual. Tampoco tú te has dejado caer con mucha publicación... Desde el patinador de la luna -qué chulo, eh- no habías estado. Supongo que todo irá bien para ti. Te dejé un piropo en tu traje tan formal, no dirás que no.
Llegan las fiestas y hablaremos más. Eso espero.
Un beso desde acá.

Tue Dec 19, 01:54:00 PM 2006  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

bueno esperaremos a que tengas algo bueno mientras tanto happy holidays!!!

Tue Dec 19, 10:07:00 PM 2006  
Blogger Miauw said...

ola niño...

muy buenas rolas he
buenos gustos

hemm soy algo papa aun y por eso jojo
ncsito linkeart... y pues aun noc muy bien como.. pero tngo que aprender ;)

sale niño nos seguimos leyendo
cuidat y portc mal jojo
aa y saludos a la negra ;)

beshos

Thu Dec 21, 10:35:00 PM 2006  
Blogger Srita. Bunny said...

SEE ahí estoy , se me ven las piernas tilicas jaja realmento mmm no lo son jeje.
León: Siempre estaré ahí.


wujuuuuuu
wujuuuuuuuu
wujuuuuuuuuuu

Fri Dec 22, 04:54:00 PM 2006  
Blogger Srita. Bunny said...

correción: realmente

Fri Dec 22, 04:55:00 PM 2006  
Blogger León said...

Otto: Ahora Ramón?... el Caballero Jedi tiene nombre! :D Woohoo!
Gracias por la visita, he puesto un comentario(espero acertado) en tu blog. Un abrazo Fraterno.

Clares: El dia sábado te enviaré un correo algo grande. Espero podamos intercambiar crónicas elocuentes sobre estas fechas. Un enorme beso y un fuerte abrazo.

Kitty: Si, yo también espero publicar algo "bueno".... pero mientras, acabo de agregar un buen link al blog. Estaré al pendiente de la Dra. Corazón y de una que otra receta para navidad. Besos sureños.

D@rkang3l: Gracias por la visita. Gracias por las charlas de media noche. Un beso y un abrazo, estamos en contacto.

Musaraña: Pues estas aqui...! Sabes que eres bienvenida y que estamos contigo. Gracias por estar aqui, ahi y allá... cuidandome! Besos.

Sat Dec 23, 12:33:00 AM 2006  
Anonymous Anonymous said...

¿? bueno pase a su blog.. Sr. LEon !
A desearle Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2007
Le envio buenas vibras !!!
Diviertasé

Sandy

Sun Dec 24, 04:07:00 PM 2006  
Blogger Srita. Bunny said...

FELIZZZZZ Navidadd putss que chafa
mejor: Deliciosas fiestas tenga, sí así mejor. jojo

Sun Dec 24, 06:47:00 PM 2006  
Blogger Tita said...

hola

primera vez que visito tu blog..me gustó, refresaré seguido
:)
oye, si tengo algunos diseños etnicos para tu tatuaje, pero me tendrias que decir etnicos como de donde.?? y si , tambien tengo algunos simbolos míos que podrías añadirle al diseño...
si te lo haces me mandas fotos a ver como queda....
un abrazo

xao

Mon Dec 25, 03:35:00 AM 2006  
Blogger Sarashina said...

He clicado en la imagen. Un blog algo breve, ¿no? Los poemas, muy juveniles, me parecen prometedores.
¿Y tú? Me imagino que bien.
Mañana me voy a Córdoba, de viaje de quitar telarañas de la mente y de los ojos. Volveré justito para despedir el año en el campo. Dicen que se pasa como se despide, y yo espero que se pase el que viene en la soledad y el silencio del campo, escribiendo y leyendo, con las personas que más quiero. A ti no te puedo desear todo igual: eres muy joven aún y te conviene un poco más de ajetreo, del bueno, naturalmente. Espero tu correo, chiquillo.
Un abrazo chillao.

Mon Dec 25, 06:49:00 AM 2006  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

que buenas patas, salu2 mi estimado laión, cuidate mucho y ponte pedo en estas fiestas, se feliz.

Mon Dec 25, 09:58:00 PM 2006  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2007

:)

Wed Dec 27, 09:57:00 AM 2006  
Blogger Srita. Bunny said...

León me hirieron, en serio hirieron a la pequeña musaraña. pero no la hicieron llorar ñaca ñaca, solo es un sacudida para probar lo que esta superando.

Wed Dec 27, 07:45:00 PM 2006  
Blogger León said...

Sandra: Te he de enviar un correo en estos dias con la idea que tengo, un abrazo.

Clares: Todavia está empezando mi amiga, pero tiene potencial. Un fuerte abrazo amiga. Te he enviado un correo con una receta y espero tu regreso, disfruta Córdoba.

Kyn: Gracias por la visita, ten envio un gran abrazo fraterno.

Claudia: Tenia tiempo que no venias, ya te extrañaba. Muchas felicidades, te envio un fuerte abrazo y un cálido beso.

Musarañan: Tranquila, todo estará bien. Te debo un café. Saldremos mañana. Besos.

Saludos a todos(as).

Wed Dec 27, 09:12:00 PM 2006  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves