Saturday, February 03, 2007

just chillin'...

Mil proyectos en mente, mil cosas por hacer...

Necesito un poco de tiempo...
no sé... informaré pronto.

I feel like I'm naked in front of the crowd 'cause these words are my diary, screaming out loud and I know that you'll use them, however you want to.

besos calurosos.

Saludos a todos(as).

Nadezha: besotes.
Clares: Abrazos muy fuertes amiga.
Hullamusa: GO!



Emilie Simon - Fleur de Saisson



Rodney Carrington - My wife met my girlfriend

(Una de esas canciones que me hacen reir y me levantan el ánimo)

I Got home and the door was locked,
Then i tried to ring the bell,I found a little bitty note that she had wrote tellin me to go to hell!
I crawled in the window i got insideShe kicked me in the balls and then i cried
Called me names and said i lied!Kicked me again and i thought i’d died,Took my clothes set em on fire!
And hit me with her curling iron.
I tried to block it with my watch,And then she kicked me in the crotch again.
Yeh! Todays the day my wife met my girlfriend!
Well i tried to tell her but she didnt care“Things weren�t what they seemed!”
She had a pan on the stove full of boiling waterAnd my nads would soon be steamed
I tried to run, scream for helpShe hit me in the nurtch with a rhymestole belt!
It was like nothing i had ever feltI thank god i wasnt wearing a kilt
She grabbed for a bat from underneath the bedShe swung it once missed my head!
She reared back swung it againThen she hit me in the twins again
Yeh todays the day my wife met my girlfriendYeh todays an awful day and my boys wont be the sameYeh todays the day my wife met my girlfriend.

9 Comments:

Blogger Sethery said...

What up man.

Thanks for stopping by.

Sun Feb 04, 01:02:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hola ninio!!... debo aceptar q m veo bien en tus fotitos =D! gracias por ponerme luego d tu bella gatita :D!! ... t dejo besitos y abrazos fuerts... cuidat mucho y spero q hayas pasao un bello fin de semana

Sun Feb 04, 07:39:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Así es mil cosas...
Ayer ¡LLovió, llovío! Me siento más viva, amo la lluvia y creo que justo en este momento las sensaciones quieren hacerme estallar... La mañana es preciosamente preciosa (ja)



Veo tu slideshow, me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! And Mini León pic are mine! jo jo.
fleur de saissoooon huuuu huuu huuuu, turururururururuuuu

jaja tu canción "country"... mmm bueeeeeno


Besos requetesiderlales!

Mon Feb 05, 10:40:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Sigo intentando accesar a http://siia.uabjo.mx:8080/sice/
Supongo tendré que ir a la "Facu"
No hoy, el día es tremendamente agraciado.

Mon Feb 05, 10:43:00 AM 2007  
Blogger Sarashina said...

Me encanta esa exhibición de fotos. ¿Cómo lo haces, chico? Sabes un montón de estas cosas. Espero que charlemos pronto, cualquier día.

Mon Feb 05, 11:30:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Sethery: Thanks for droppin' by. Be in Touch man.

Korscha: Gracias por la visita ninia. Ando desveladito todavía por... la platica.Aqui estoy para servirte. Besos pegajosos.

Boop: (¬¬)' a cada rato cambias de nombre... jojojo. Si, en efecto, la lluvia de ayer fue genial... refrescante e incitadora de profundos pensamientos. No pude ver la mañana, me desvelé un poquito...jojojo.

Clares: Amiga, he estado algo ocupado, pero te mantendré informado con lo que me dices en el correo. Besos. Espero platicar contigo pronto, también mi madre quiere saber más de ti. Besos,besos,besos.

Saludos a todos(as).

Mon Feb 05, 10:29:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola hola hola aki pasando a saludar! jejee

Tue Feb 06, 01:51:00 AM 2007  
Blogger Bombiux said...

Hola!!!! muchsimas gracias por la visita!!!!... tienes un excelente gusto musikal!!!...esta chido tu blog!... y k envidia que vivas en Oaxaca!... es una ciudad que me encanta!!!!!!!... jaja

Saludos!

Tue Feb 06, 06:13:00 PM 2007  
Blogger León said...

Kitty Kat: Saludos y besos... gracias por la visita.

Bombona: Te he de linkear... me gusta tu blog. Saludos y besos.

Thu Feb 08, 11:03:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves