Sunday, February 11, 2007

Risk!

Pues... me voy una semana de "vacaciones"... a la aventura.

Me voy de "ride" a Veracruz. No tengo la más remota idea de si funcione, pero... arriesgaré.

Partiré el martes 13 de febrero (mal dia, pero bueno). Tendré que irme a las 5:00 am, para que me "rinda" el dia pidineod "aventón". jojojo. Lograré muchisimo si logro llegar a Lagunas,Oax. De ahi a Veracruz sólo son 4 horas (creo). Me saldría mejor irme en Autobus, pero...jojojo. Prefiero gastar mi dinero allá, además... conoceré gente...

...sino es que me secuestra un grupo de narcotraficantes y me lleven a su campamento en la Sierra donde viviré cosechando marihuana, y al cabo de 5 años tenga que casarme con una hija del "señor de la sierra" (ó sr. de los cielos, ó el chapo guzmán, creo que no lo han atrapado todavía). Tendré que huir de ahi en una avioneta y seré derribado por algún francotirador de los cientos de puestos de control del Ejercito. Caeré en paracaidas cerca de la costa noroeste de Oaxaca, donde viviré de la pesca de abulón y tiburón. Me obligarán a casarme con una linda morena costeña, pero también tendré que huir, tomaré una lancha y huiré hacia Guerrero, donde los sicarios me confundirán con un turista y me llenarán la panza con Drogas y me pagarán un boleto hacia Los Angeles, llegaré sin mucho problema allá, entregaré la droga y con el dinero que obtenga trataré de regresar a México, pero no sin antes mentarle la madre a George W. Bush. Habiendo tomado el avión de regreso a Mex, un grupo de "insurgentes" tomarán el avión e intentarán presionar al gobierno Ruso de liberar a un jefe sectario. Sin nada más que hacer tendré que rescatar el avión y viendo que el rumbo no cambia y el avión se dirige a Rusia, tendré que botarme en paracaidas al oceano atlántico.
Caeré sobre una isleta próxima a Cuba, tendré que nadar unos 97 km en mar abierto. Antes de llegar a Cuba seré "raptado" por extraterrestres e intentarán meterme una sonda por el... cerebro? (jojo). Haré amistad con ellos y me enseñarán a convertir los gases corporales en energía infinita y me volveré millonario con esa patente.
Me regresarán sano y salvo a Oaxaca, y no habré podido ir a Veracruz.
Me insultaré a mi mismo diciendome que hubiera sido mejor que me hubiera ido en Autobus, pero con el dinero que obrtendré de la patente de la energía infinita, compraré el Estado de Veracruz.

Bueno, creo que exageré un poquito. Creo que fué el café que tomé hoy, eso, aunado a 2 noches sin dormir.


Bueno, la verdad, este viaje lo haré porque quiero conocer a una amiga de allá. jeje.

(abajo pongo el video de Holding out for a Hero)... bueno, traten de imaginarme corriendo entre montañas, peleando con camioneros, corriendo deseperadamente por mi vida por ser perseguido por un burro ó una vaca (hay muchas en el camino), etc... el caso es que... tengo que llegar a Veracruz.

Si, tendré que luchar contra burros, vacas, mosquitos, perros y automovilistas locos...

(además continuo con la publicación de Bombona sobre la música de los 80's)

Saludos y besos. Espero poder seguir contando algunas anecdotas. Traeré fotos.

Wish me luck!

15 Comments:

Blogger Prismatico said...

Pues suerte en su viaje Leon aunque es martes 13 igual trae buena suerte!!

Sun Feb 11, 06:58:00 PM 2007  
Blogger *Beatriz Jennings* said...

Hola Gracias por visitar mi blog, Y mucha suerte en tu viaje!!!!


Bety :)

Sun Feb 11, 10:18:00 PM 2007  
Blogger Sarashina said...

Qué suerte, poder coger el petate y salir corriendo a cualquier parte. No sé si se te pasarán esas cosas que dices, pero si es así, disfrútalas, y si te pasan otras, igualmente. Envidio a los aventureros. Incluso irte el día 13, como dice Prismático, puede ser una suerte. ¡Hasta la vuelta, chico! Ya sabes lo que decía Miguel de Cervantes. "Las largas peregrinaciones hacen a los hombres discretos", o sea, sabios.

Mon Feb 12, 10:18:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

You wanna h...?

Primero me sobresalté, después lo asimilé o traté de hacerlo, no bien ya lo digería y entonces...



Esta bien amigo, ya sabes lo que te dije y lo seguiré diciendo, Oh por Dios sabes que yo te cuidaré siempre, sabes que la Musarañita y sus pelos espantosos estarán ahí con sus carcajadas sonoras,solo tienes que repetir mi nombre 3 veces y zaz!! mañana no lloraré, en adelante seré fuerte; solo dejame llorar esta vez, solo esta vez...

Mon Feb 12, 08:45:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Que te valla chido en tu viaje, suerte, y que buen alucin, je. Saludos

Mon Feb 12, 09:31:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Quiero esa rola!!!!!!!!!!! salio en Grey's Anatomy!!!! soy fan de esa serie!!!... me harias muy feliz si me dices kien la canta!!! ^^ Jaja bien loca, yop!

Suerte en tu viaje!... diviertete!, esta super cool eso de irse de aventon!!! te tomas muchas fotos!!

Saludos desde el Cerro del Viento!!! ;)

Mon Feb 12, 09:47:00 PM 2007  
Blogger León said...

Gracias a todos por la buena suerte... ya me iré a dormir... mañana: a la aventura!

Pero antes, quiero dejar el mejor mensaje de celular que he recibido:

"Nos estamos viendo, esa palabra me gustó,porque así debe de ser. Una tarde esperabamos a Paco, esa tarde fue genial, una tarde en la iglesia de Jalatlaco en la que se puede hablar de Praga, de España, en la que un LEÓN ve trepar a una MUSARAÑA y ésta casi muere. Nos gusta Oaxaca a las 6 pm y eso es nuestro, y el cielo precioso también es nuestro...
... la bardita donde nos sentamos es nuestra, en tu pantalón sonó un mensaje que preferí ignorar porque esa tarde es nuestra. El árbol es mio y hoy lo comparto contigo. Nauru se queda conmigo porque tu no sabes cambiar pañales. Te quiero y te quiero..."

No sé que decir... a veces conoces a personas a "des-tiempo". Personas que hubieras deseado conocer en otras circunstancias... pero así debe ser...

Open to everything : happy and sad.
Seeing the good when it's all goin' bad, seein' the sun when I can't really see, hopin' the sun will at least look at me...

Gracias Ilse.

Mon Feb 12, 11:53:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

tsss tons si te juites? jajajaja

Tue Feb 13, 06:26:00 PM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

pues buena suerte ese mi Laion


Oiga quitele esa puteria de verificacion de palabra, me caga la verga, en su panles de control vallase a opciones y ahi donde dice comentarios hay un aparatdo que dice verificacion de palabra pongale "no" me caga estar poniendo claves o mejor pasase a Haloscan, es mas rapido y mas chingon

Tue Feb 13, 10:38:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

hola león! en dond stas?... m preocupas ninio =( ojala t vea pronto y abrazart muy fuert... cuidat por favor.. besitos y abrazos ... hasta prontito!

Thu Feb 15, 12:57:00 PM 2007  
Blogger david santos said...

Hola!
Buen trabajo.
Grcias y buen fin de semana

Fri Feb 16, 10:10:00 AM 2007  
Blogger Super Dyavlo said...

ok ok wey vamos a ponernos en contacto a ver si nos vemos wey ! aunquesea pa tomarnos una chela

Fri Feb 16, 09:43:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

me traes algo
suertota

Sun Feb 18, 12:49:00 AM 2007  
Blogger León said...

Kitty: Ps, si me fui...jojo. Ya regresé. besos chiclosos.

Kyn: Ya le quité el V. de P.... saludos. Gracias por la visita.

Korscha: Te vi... woohoo!... ahora no sé que onda! jojo. Besos con "norte" ... "ala".

David Santos: (O.o)' ... perdone, no recuerdo haber visitado su blog, pero si es así, lo visitaré seguido. El único problemita es que está en portugues... eu não falo o português. Saludos.

Super.Dyavlo: De haber revisado con anterioridad mi blog ten por seguro que hubieramos salido a tomar algo. Así son las cosas... pero tengo planes de ir en semana Santa... espero poder echarme unas contigo. Slaudos y gracias por la visita.

Queen Aurora: Pues... bienvenida a mi blog. Traje como 3 kilos de arena y 2 kilos de café... que deseas?. Saludos y besos de bienvenida.


Saludos a todos(as).

Postearé pronto, ando cansado. Mientras les comento que ando super indeciso. Oaxaca ó Veracruz? Veracruz ó Oaxaca?.

Mon Feb 19, 06:17:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

orale pues dinos como te fue no te violaron vdd???

Tue Feb 20, 03:51:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves