Thursday, February 22, 2007

Fuck off!

jaja, pues el titulo es una frase que utilizé muy seguido por 6 años... y ahora es el titulo del blog de una nueva visitante: Carola.

Bien, el motivo de éste post es muy sencillo, me quejaré.

Me fastidia tener cara de niño, y estando triste es peor, las mujeres me buscan por eso, por tener cara de niño y por eso me tratan como calzón de p... (vendedora de amor).

- ay que tierno te ves, me gustan tus ojitos, me encanta tu sonrisa, me gusta cuando me miras, que guapo eres cuando te vistes de traje, etc... -

Y está bien, yo también me gusto creo que mi lado narcicista está complacido en ese sentido.

Pero esta vez las cosas están simplemente mal. Me agarran de bajada, en mala situación emocional, con algunos problemitas en la escuela, la situación de la economia, la tortilla, etc.

Idealizé a una chava... demasiado diría yo... "ella" era un motivo de "estabilidad"... alguien en quien pensar para "sobrellevar" las cosas por aqui. SI, las cosas en Oaxaca siguen al rojo vivo, a paesar de la sarta de mamadas que dicen en las noticias (ó no dicen). Y ahi seguimos, en pie de lucha.

Pues "ella"... tiene novio... no me molesta que lo tenga, no hay problema con ello, pero... el problema de la "raquítica-casi nula-pseudo-insuficiente" comunicación hizo que no nos "entendieramos" bien.

Todavía no entiendo a las mujeres, y dejé de intentarlo desde hace mucho tiempo... ahora las acepto como son. Con sus defectos, sus virtudes... todo.

Me caga estar grande y todavía "soñar" con mujeres que aparentemente son fuertes emocionalmente, pero son todavía "niñas" (entre 18 y 22 años). Creo que debería buscarme una de mi edad ó mayor... el problemita, es que las mayores me agarran de niño y casi parecen mis madres, me cuidan de todo y todos. Y ni que decir de las divorciadas (entre 28 y 35 años.. mayores de esa edad ya no "agarro").

Argh!... pero algún dia tenía que pagar.

What goes around, comes around!

Karma... mal Karma... pero.. bueno... me estoy reinvindicando y me estoy portando bien. Muy aparte de que la musaraña tiene razón. Viví demasiadas cosas en mi adolescencia muy rápido. Ahora todo me aburre con mucha fácilidad. Sorprenderme es dificil, pero adoro dejarme sentir la sorpresa.

Yo sé... que a muchos les pareceré: ñoño, aburrido, amargado, etc... (ya no tengo más calificativos, agreguen unos en el comentario... jeje).

Pero... aún así... soy yo.

Bueno... sólo me falta el Bungie y base-jumping. jeje.

No hay resentimientos con nadie, los hubo alguna vez, pero... ahora estoy limpio.

Buen dia a todos(as).

Si, el viaje no estuvo nada mal.. después de TODO.

(comentarios y sugerencias de lo que talvéz me falte hacer sean bienvenidos)

-- algunos verán que estoy hablando(escribiendo) un poco "golpeado",buuu ardido,etc pero.. sólo será en esta publicación-- XD

Hoy me iba a poner 2 piercings en las muñecas... pero no vino mi amigo para ayudarme : DAMN!

FUCK OFF!
(dense una vuelta por el blog de la amiga Carola)

Mañana soreiré otra vez y otra vez y otra vez...


Buen dia a todos(as).

16 Comments:

Blogger Srita. Bunny said...

FUCK OFF. Creo que eres demasiado tolerante y eso es muestra de que ninún ser pendejo, pese a la situación. No se puede hacer caer a un León, espinarse tal vez, pero para eso está una Musaraña que le ayude a quitar la putrefacta espina.

Malditas mujeres ja, ja que bueno que yo no soy lo soy. No sé la clase de monstruo que soy.



¿Karma? Sí es eso, se supone que quiere decir que tu lo pediste para aprender de ello ¿O NO?, no es pagar por algo...Debo leer más al respecto.



No es ñoño, no es aburrido, no es amargado, es: SINCERO


Mañana te hago las perforaciones con mis dientes y pintamos tu cuarto con crayones y lodo.



Saludos y besos Cósmicos, des-teatrados, de avellana, fraternos, empalagozos.

Thu Feb 22, 08:20:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

EHHHH fuí la primera.

Ñaca, ñaca.

Thu Feb 22, 08:22:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Hola!, bueno lo unico que te puedo decir es que el tiempo lo cura todo sabes? y lo digo por experiencia... no te preocupes que hay muchisimas mujeres en el mundo y encontraras a la indicada!....

Cuidate, disfruta de la vida!, besos y gracias por el apoyo! :D

Thu Feb 22, 08:26:00 PM 2007  
Blogger León said...

Musarañita: Yo pedí el Karma al realizar acciones que sabía tendrían consecuencias... aprender de mis hechos... todo lo que sube tiene que bajar.... todo lo que haces tiene una consecuencia. Causa y efecto. Ley de los contrarios. En fin... no soy del todo un genio... pero tengo a una musaraña que estará ahi siempre... y yo estaré dandote guerra. Besos, muchos besos.

Carola: Estaba escribiendo este comentario y me llegó el tuyo. Si, el tiempo lo cura todo... ¬¬' muchas mujeres... rayos... uds. si nos acaban. Nos superan en número. Seguiré disfrutando de la vida.

After all, it's been always my way.

Saludos a todos(as).

Thu Feb 22, 08:30:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

ps yo tambien creo que nunca entendere a las chamaconas, pero, ps neciamente todavia lo intento...


Saludotes, Leon !!!

Fri Feb 23, 04:33:00 AM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

And in the End... the love you take is equal to the love you made. Related to Karma. But I'm afraid the beatles didn't know us :) ja, ja, ja. Otherwise, they wouldn't have writen that. (and what about Lennon, he was killed... take your love!)

A friendly hug. You'll raise up.

Fri Feb 23, 03:39:00 PM 2007  
Blogger JMG said...

hey, eres de OAxaca!!1 me seguiré dando mis vueltas mas seguido por tu BLOG. ETX-70AT

Sat Feb 24, 05:34:00 PM 2007  
Blogger Sarashina said...

Bueno, León, yo he aprendido ya a desdramatizar las historias de amor y de desamor, pero quizás mi experiencia no te valga mucho, porque la diferencia de edad que nos separa es importante en estos asuntos. No sé si a las mujeres hay que buscar entenderlas más que a cualquier otro ser humano. Creo que hay poca diferencia en el fondo, sino que más bien es un asunto de comportamiento condicionado, por ambas partes. Pero tú vas bien, chico, por buen camino. Eres un cielo. Todo pasa, lo verás.

Sun Feb 25, 07:05:00 AM 2007  
Blogger Sarashina said...

Olvidé darte la página web de los titiriteros. Quizás te guste entrar y ver a mis amigos antes de que lleguen a Oaxaca.
http://www.teatrolosclaveles.com

Sun Feb 25, 07:16:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jejeje bonito inicio de semana y fuck off jajajajaja

Mon Feb 26, 05:31:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Jaja parezco auto descompuesto.


¿Limpiar tu cuarto? bahh pretextos.

Saludientos!

Mon Feb 26, 07:56:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

a que hueva... a no manches hasta yo con la idea de comprender a las de mi genero me traumo asi que me imagino como estaran de mortficados los del sexo contrario.. sabes quizas si aafecta bien cabron eso de llevar la adolecencia en chinga... :S pero que se le puede hacer cada quien va forzando su destino o deshaciendolo en ciertos casos... quizas debas tranquilizarte y mandar todo a la chingada.. no te dejes el lujo de andarte mortificando por cabronas como nosotras [no que todas seamos iguales] pero debes en cuando no cae mal un fuck off y mandar todo a la chingada.. hasta yo lo hago :(
yo conocie un morro que tambien paso por un friego un chingo de cosas en su adolecensia y creo que es medio normal que llegen a cierta edad y ya no sepan que hacer con su vida, por el simple y vana razon que ya hace unos años las deshicieron, pero como siempre te vas a despertar y te daras cuenta que tienes cosas por hacer y deshacer y mucho tiempo que desperdiciar, si ya te enseñaron y perfeccionaste la tecnica.. vuelvete maestro.. si ya lo eres y te cansaste dedicate aprender cosas que la gente no sabe, y demas.. asi blah blah blah estoy hablando mucho verdad?
bueno tu sabras yo solo digo lo que no se, porque al saber que no se nada se que lo se todo u_u xD saludos

Mon Feb 26, 08:18:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

lo que mas me agrada es tu sencilles U.U! jajajajaja eso es lo genial del post aceptas estar guapo jajajajaa saludos no faltes el miercoles a mi blog por que es mi b-day! estas invitado a mi ciber cake! y party!

Tue Feb 27, 03:39:00 AM 2007  
Blogger Zara said...

jajajja hay si , soy un hombrecito! por favor ! seamos sinceros , conosco un monton de pendejos de todas las edades , nada tiene que ver la edad , reamente no son niñas las k te gustan , son inmaduras y recuerda : las cosas no importan tanto ...

Tue Feb 27, 05:08:00 AM 2007  
Blogger León said...

Gracias a todos por los comentarios...
Clares: ya revisamos la pagina amiga. Besos. Te mandó un correo mi madre.

Kitty: estaré en tu cumple. besos.

Boop: jajaja... no entendí :(

Yaoteka: jajaja... cierto. Gracias por la visita.

Justina: si, las cosas no importan tanto. Gracias por la visita. buen dia.

Assilem: No puedo accesar a tu blog, tu perfil no está disponible.

Jedi: Asi es, soy de Oax. Buen dia.

Otto: Gracias por la visita coronel. un fuerte abrazo.


Saludos a todos(as). Un beso a las bloggeras y un abrazo fraterno a los bloggeros.

Tue Feb 27, 01:25:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

oh well..el optimismo no a todos nos sale natural..comparto tu frustracion..tengo cara de mary fucking sunshine...me he estrellado con la pared y con el mundo..me sentiria hipocrita si fuera de otra manera


Saludos

Thu Mar 01, 11:37:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves