Tuesday, March 06, 2007

This is it, that's all, last straw, that's it...

Mañana Miercoles será la "pelea" final...

León vs Director de la Facultad de Idiomas.

Las cosas se complicaron más de lo que esperaba... en todas las escuelas, desde la primaria, secundaría, bachillerato y Universidades en la que he estado, siempre he procurado hacer respetar mi punto de vista, hacer escuchar mi opinión... no siempre con los resultados que esperaba, pero al menos deba mi opinión.

Si algo no me parecía de un maestro, le daba mi opinión, ellos siempre se molestaban, aunque algunos me escuchaban y compartían mi opinión. Casi simpre les daba mi punto de vista al final de la clase, aveces no... aveces se los decían a media calse, lo cual les molestaba.

¿qué clase de gobierno (referido a la Secretaria de Educación Pública) no permite que los estudiantes opinien?

A mi parecer, esa es la razón por la cual muchos abandonan sus estudios y/ó terminan sus carreras como "zombies". Sólo esperando a hacer lo que les digan.

He visto que muchos bloggers expresan su opinión abiertamente, lo cual me alegra en demasía.

Pues bien... mañana miercoles será desicivo.
Mis ventajas:
- Mi mejor amiga es la sobrina del rector.
- Mi secretaria de Idiomas es mi amiga por parte del movimiento social del año pasado.
- La secretaria de la Facultad de Idiomas que responde a Servicios Escolares en Rectoría es amiga de mi padre.
- Mi director es un idiota.

Mis desventajas:
- Si logro ganar, mi director me fastidiará el resto de mi carrera.
- Si fallo en una materia (lo cual no creo), me anularán mi cardex (contenido de calificaciones) en Rectoría.
- Si no encuentro las esferas del Dragón... no podré cumplir mi deseo de: "hubiera votado por la otra candidata para directora de mi facultad".

En fin. Según mis amigos(as) y las secretarias, éste problema se volvió personal. Mi director (influenciado por un idiota que le hizo la vida imposible a J.), es influenciado (creible ó no, por ese idiota)... ergo ... como soy el amigo de J. soy "vulnerable".

Sólo espero ganar. Sólo quiero estudiar.... sólo quiero terminar la carrera... sólo quiero que termine esto. Me está estresando a un grado casi insoportable.

Si logro entrar, estaré atrasado 1 mes (oops!, estoy embarazado)... de clases. Lo cual satisface por completo mi gusto por las complicaciones. Woohoo! .. más tareas, más clases, más investigación...

Buen dia a todos(as).

Gracias por las visitas.

24 Comments:

Blogger Carola said...

Hola!.... uhmmm, nada buena tu posicion, pero ya te lo dije antes, las cosas siempre pasan por algo... no te desesperes, que si tienes la razon ganaras!... y bueno si no ganas es porque el destino te tiene preparado algo muchisimo mejor!...

Muchisima suerte, mente positiva!... besitos!/... y tranquilo que todo va a salir bien babe!... bye bye

Tue Mar 06, 07:53:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Me falto decirte: Te Quiero =P jeje... muchos "besos de coco" bye bye

Tue Mar 06, 08:00:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Si se puede!!!!, si se puede!!!! jaja tu puedes León!!!

Suerte! =)

Tue Mar 06, 09:20:00 PM 2007  
Blogger cris... y nada mas said...

mi primera vez en tu blog.. y es miercoles :O

esperemos que todo salga bien y on justicia :D
saludos

Wed Mar 07, 01:26:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

ESCUELA T-R-A-D-I-C-I-O-N-A-l, eso nos pasa por vivir en México.


Mmm no me quedé para ver en que te resolvían al rato hablamos.



Saludos y besos Il...

Wed Mar 07, 03:02:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

...pero lo más cabrón va a ser encontrar las esferas del Dragón...


:p

Wed Mar 07, 04:18:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

ILseanos, claro está.


León vas a entrar solo porque, puta quiero que entres y ya!!!

Malditos directivos...

Wed Mar 07, 05:48:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

rompete un pierna querido leon, y pos si pierdes la bnatalla aun queda la guerra

Wed Mar 07, 08:05:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Jeje! Hola, queria decirte que me alegra muchisimo que hayas resuelto tu problema!... muchos besitos de chocolate =P
TE QUIERO! bye bye

Wed Mar 07, 10:13:00 PM 2007  
Blogger naar said...

Creo que ya es tarde para decirte que puedes…. Espero y lo hallas hecho chévere…!!!! OK

Thu Mar 08, 02:43:00 PM 2007  
Blogger kår¥ñå said...

wow!!! ps mucha suerte
despues kuentas ke tal te fue no?

Thu Mar 08, 03:15:00 PM 2007  
Blogger León said...

Carola: Gracias hun! Todavía falta una batalla. Faith. I already posted a comment on your blog. c'ya on msn. Besos de coco.

Bombona: jaja.. gracias por las porras. Besos de naranja.

Cris... y nada más: Hola, bienvenida. Gracias por la visita. Y si, JUSTICIA. Saludos.

Mussa*raña: jajaja, Vilma te ha enseñado bien eh! ;) . Besos promiscuos.

Yao: jajaja, si, encontrar las esferas es lo dificil. Gracias por la visita,saludos.

Mussa*raña: Tus deseos serán ordenes. Espero. :)

Assilem: Pues.. ya me rompí el tobillo,el codo, el hombro y la muñeca varias veces.. si, me falta la pierna. Saludos. Besos azules.

Carola: Pues.. falta una batalla más. Hoy Jueves no se pudo, no trabajaron las secretarias. Pero mañana viernes veré que pasa. Sino se puede, seguiré con mi hoyo. Besos de cocoa.

Naar: Hola, gracias por la visita. No, pues todavía no está resuelto. Un abrazo fraterno.

K@ryn@ "la mujer invisible": Hola, gracias por la visita. Después contaré cómo salió todo. :)

Buen dia a todos(as). Gracias por el apoyo.
Saludos para los bloggeros, besos a las bloggeras.. besos especiales para coco. ;)

Thu Mar 08, 08:37:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

Babyyy!!!!... te pasaste, solo puedo decir: ME ENCANTO, no se si pueda describir con palabras lo que sentí, escribes muy hermoso!!.

Yo tampoco se que esperar, ni que pasará, pero quiero vivir la experiencia contigo, pase lo que pase…

No se escribir como tu, sólo te quiero agradecer por alegrar mis días, últimamente soy una persona distinta a la que solía ser. Ya no me siento tan sola. Aunque no te tenga físicamente cerca, te siento siempre a mi lado.

Cavaré el hoyo contigo.

Sobre: "El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más." No se si conoces los chocolates “Baci”, son unos bombones italianos también, y su traducción es “Besos”, son mis favoritos después de los Ferrero, jeje. Estos chocolates, traen una frase cada uno (cada bombón), en cuatro idiomas distintos. Cuando leí lo que escribiste, me pareció familiar y luego me acordé que yo lo había visto en uno de esos chocolates. Yo siempre la leo las frases en italiano y colecciono cada papelito, tengo muchísimos.
“Il suono del bacio non è forte come quello di una cannonata, ma la sua eco dura molto più a lungo”

Love you baby!... besos tibios, especiales, de chocolate o como los quieras!... cuídate… bye bye!

Thu Mar 08, 10:42:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

y bien que paso ganaste? uts cuentaaa cuentaaaa jejejejejee holaaa leon que tengasn un fin de semana chingon besos!!!

Fri Mar 09, 03:03:00 AM 2007  
Blogger Carola said...

Hey baby boy! have a great weekend you too =P
Besitos de ******
Bye bye!




(((Love You)))

Fri Mar 09, 03:10:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

"Pero aqui hubo pachanga en mi casa.. también vale :D"

Si eres rumbero vale!

Fri Mar 09, 06:10:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Tú crees no fue Vilma, fue amm mmta ya no recuerdo como se llama ahh ya Amelia.

Y sí, asi lo creo y así se hará.



No te vi hoy :(




Saludos y besos varios jojo.

Fri Mar 09, 09:22:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

tienes palancas con la sobrina del rector

Fri Mar 09, 10:25:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

He vuelto, mi estimado Leon, como usted alguna ves me lo dijo, animo en la escuela, ya vera que todo se solucionara, las "glaciaciones" pasaran y todo volvera a la normalidad (bueno eso espero), va que va. Ojala y nos volvamos a encontrar en el messenger. Saludos.

Fri Mar 09, 11:13:00 PM 2007  
Blogger León said...

Kitty: todavía no se resuelve, hasta el lunes :S Bonito Fin de semana. Besos azules.

Carola: Have a great weekend you 2! ... love ya. Besos Ferrero.

Carola: Soy rumbero, creo. jaja :P
Besos Rocher.

Mussa*raña: No me viste, pero sabes que estoy contigo. :D Besos pegajosos.

Queen Aurora: jajaja.. siiii... jaja. Besos varios.

Acuayac: Gracias por los ánimos ;) ... ya te he visitado, bienvenido. Un abrazo Fraterno.

Saludos a todos(as). Buen dia.

Sat Mar 10, 06:32:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

Entonces todavía no se resuelve... y me veré muy lenta pero ¿cuál es la situación? Imagino que leyendo un poco más podría enterarme, pero, por is no puedo leer más por hoy mejor pregunto.

Ojalá la respuesta que tengas te beneficie.

Sun Mar 11, 02:35:00 PM 2007  
Blogger Nokitas said...

Esta danzarina te invita a conocer el Blog Luso

http://lusoprosecontras.blogspot.com/

Sun Mar 11, 05:09:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

leeeeeeeooooonnnnn jejejeej bonito lunes!!!! que te vaya chidouuu jeje

Mon Mar 12, 03:00:00 AM 2007  
Blogger León said...

Sola en el Universo: En el siguiente post doy la razón :D gracias por la visita. Besos varios.

Nokitas: jeje. hola, gracias por la visita.

Kitty: Kiiiiiiiittyyyyyyy jejejeje Bonito lunes para ti también. Ten un buen dia. jeje. Besos dormilones.

Gracias a todos por las visitas. Un abrazo fraterno. Besos.

Buen dia.

Mon Mar 12, 10:59:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves