Tuesday, April 10, 2007

Pizza Cat


Las vacaciones han acabado.

En uno de esos días de vacaciones, pensando profundamente en posición de buddah (OK, literalmente echado en el sofá), me vino a la mente conocer mi origen, de dónde soy, quienes son mis padres, etc.




Los que no saben, soy hijo adoptivo, y últimamente me ha dado por saber quien soy. La sangre llama a veces. Mis padres no biológicos conocieron a mi madre biológica, pero no saben dónde vive, sólo sabemos que me tuvo a los 15 años, ahora tiene 39 y se llama Verónica.
De mi padre biológico no sé nada, pero yo quiero que sea Japonés, si, en un alucín mío, sueño que mi padre es de Japón y quiero creer que es así, siempre he querido ser ninja ó samurai desde chiquito.

Algún día, cuando tenga los recursos económicos suficientes, buscaré mi origen.

::::::::::

Por otro lado, gracias por los comentarios del post anterior, me gustaron, y además, dieron muy buenas opiniones de los blogstars.

Uno en especial decía: No hay blogstars, sólo bloggeros que comentan mucho. XD jaja.

::::::::::

Ahora entiendo por qué me gustaban (gustan) tanto las caricaturas y películas Japonesas.




"Hagan sonar su cascabel aunque estén muertos de miedo..."

::::::::::

Perdón por no haber comentado en sus respectivos blogs últimamente, tengo problemas con mi PC, y no despliega ciertos blogs y/ó la ventanita de comentarios.
Tan pronto arregle el problemita juro que les comentaré.

Así de grave es mi problema con mi PC, que le tuve que pedir a mi novia que me ayude a postear jeje. Yo escribo, ella publica. jeje.

TE AMO CAROLA, Gracias por la ayuda.

Saludos a todos(as).
Buen día.

43 Comments:

Blogger Carola said...

Amore! jeje... (L) te ayudare cuando necesites ayuda SIEMPRE!... de nada, fue un placer para mi publicar por ti! :p jeje

Baby creo que nunca habia visto esa comiquita antes... no me gustan las caricaturas japonesas, aunque me encantan los dibujos! (L)

Sabes? me imagino tu y yo sentados en un sofa muy grande, al frente de un televisor muy grande tambien... con nuestros "cuatitos" en el medio, viendo comiquitas de samurai y cosas ninja! jajaja...

TE AMO BEBE!... muchisisisisimos besitos!... cuidate.. bye bye

Tue Apr 10, 02:11:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

los estraño... snif

eran mis herues

SON LOS GATOS SAMURAII¡¡¡¡

ya sta tu destos banner...

Tue Apr 10, 03:23:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

yo no sabia que eras adoptado leon esa es nueva para mi =( pero es bueno eres especial naciste del corazon de mama y papa a pesar de que sabes algo de tu mama su nombre y eso es boito.
leon te mando muchos abrazos jejejejeejeje y yo soy una GATITA SAMUTAI!!! MIIIIAAUUU jajajajjaja ♥
besitos a la amiga carolaa carolaaaaaaaaa jejejeje

Tue Apr 10, 04:18:00 AM 2007  
Blogger lisa said...

ohh leon veo que eres de oaxaca esa tarde que llovio me sentia triste y pense que seria la unica que no tendria nada que hacer veo que estabamos iguales ojala nos conoscamos saludos

Tue Apr 10, 10:45:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

hmmm.... los gatos samurai me gustaban mucho, pero un día todo cambió y empezé a ver solo cosas no "bonitas"

hmmm... y si no fueras japones declarate:

El mexicano japones hijo de padres mexicanos nacido en méxico :)

Saludos :)

Tue Apr 10, 01:05:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Creo que es importante conocer de dónde venimos, pero es más importante en lo que nos convertimos.

Y me parece que eres una gran persona, León.

Un abrazo, man !!!

p.d. Si descubres que eres ninja o samurai, luego me das unas clasecitas, no??

:)

Tue Apr 10, 03:00:00 PM 2007  
Blogger León said...

Carola: Muchas gracias por la ayuda cariño. Me encantó lo de los "cuatitos" jeje. Besos tibios bombón!

X@vy: jeje, me encantaba ver la serie :( yo también los extraño. Saludos y gracias por el link :)

Kitty: grrr! jajaja, yo soy un León Samurai ... (¬_¬) ok, no tanto pero quiero ser uno :D Gracias por la visita. Besos, buen día.

Lisa: Si, soy de Oax, ya he visitado tu blog, gracias por darte una vuelta por aqui. Saludos. Buen día.

Jabonozo: eso es amigo! .. seré un mexicano japonés hijo de padres mexicanos nacido en méxico. :D Gracias por la vista, saludos. Un fuerte abrazo fraterno.

Yao: :'( , soy lo que soy y hago lo que puedo ... gracias por la vista amigo, y siiii :D te daré clases si descubro si soy ninja ó samurai. Saludos. Un fuerte abrazo fraterno. Buen día.


Saludos a todos(as). Buen día.

Tue Apr 10, 03:29:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

HOOOOOOOLA!!!

imagino que debe llegar la necesidad de conocer tu origen, suerte y exito con ello, que chido que tu novia te eche la mano.... ire a conocerla a su blog! jejeje! (si tiene verdad)

bueno, las caricaturas japonesas y el anime o como se llame no me gusta....
pero que chido que a ti.

besos!

Tue Apr 10, 04:58:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Amigo: Gracias.

Te lo dije hace unas horas y te lo digo ahora, ¡Tú padre seguramente es oriental! sí que sí.

Me reí la primera vez con la música y el buda ahhh y río ahora.
Tu dices que conmigo eres el chico centrado, pero nee, relamente me alegras los días, graicas amigo.



Gato, pinches gatos.



León yo quelelte, mañana velte. Besu.

Tue Apr 10, 05:30:00 PM 2007  
Blogger Jesús said...

Seguramente eres reencarnación de algun japones, aprovecha para aprender el idioma te sera muy facil, a un primo mio tambien le pasaba y domina el japones que no veas.
Arigato

Tue Apr 10, 07:43:00 PM 2007  
Blogger catrín lavandín said...

a no mame, que buenos recuerdos con lo de los gatos samurai!!!

y tmb perdona que no me haya dado la vuelta por aca en un rato..

saludos

Tue Apr 10, 08:21:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

No busques más, León. Tú y yo y todos estos bloggers vienen de un caldo nutritivo, en donde se formaron coacervados así que ni le busques tres pies al gato :D

Besos de... de... aire!!! jajaja, tengo el sabor de pasta dental ¿sirve?

Jajajaja.

Tue Apr 10, 10:57:00 PM 2007  
Blogger Stirner said...

uuuy, aun me acuerdo de esa serie de loas gatos con amadura en la que nunca usaban sus katanas para cercenar a sus enemigos, solo les sacaban chipotes, actualmente prefiero algo mas sanguinario
saludos !
por cierto si te comente que cambia de blog? mi banner que tienes de ideario na no conduce a nada
mi blog ahora es
http://elefimerocarlos.blogspot.com/
hay de favor, va
gracias !

Wed Apr 11, 11:12:00 AM 2007  
Blogger Stirner said...

a y se me olvidaba..

te invito a un juego en linea gratuito. es de hombres lobo contra vampiros, gotico y todo el rollo
en este enlaze te mando una invitacion mia
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=51871
Mi nombre que uso en el juego es Strigon, pues te lo pide si gustas inscribirte, hay espero y lo pruebes haber si te gusta
saludos !!

Wed Apr 11, 04:21:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hola, León
Creí que había puesto un mensaje en tu blog, pero debí equivocarme en algo. Si no me equivoqué, entonces, de todos modos, me equivoqué.
Un abrazo

Wed Apr 11, 05:58:00 PM 2007  
Blogger ( I_I ) said...

Los gatos Samurai!

Que bien.

A lo mejor tu padre biologico tiene la cabeza como una fruta!

Hermano!

Wed Apr 11, 08:08:00 PM 2007  
Blogger Carolina said...

Es muy lindo que quieras conocer a tus padres biologicos, conozco personas a las que no les pasa lo mismo, sino lo contrario...

Hasta pronto! ;)

Thu Apr 12, 02:31:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

Leòn creo q si eres Samurai¡¡¡¡ wowoww suena cool¡¡¡¡¡¡¡¡oye q padre q tus padres adoptivos te hayan dicho la verdad¡¡¡¡¡¡¡pero crees q el conocer a tu madre biologica la querras como tu madre adoptiva?????
besitos maquiavelicos

Thu Apr 12, 10:36:00 AM 2007  
Blogger Akane said...

YO QUERIA LEER TODOS TUS COMENTARIOS PERO ME DIO FLOJERITA JEJEJE
TIENE MUCHO QUE NO TE VEO EN EL MSN MUAJAJAJA...PERO EL DIA QUE TE VEA TE VOY A GANAR! MUAJAJJAA

OYE YO SOY UIN POLLO ROCKO METALLERO QUE SE CREE NEKO >_> XD
A LEONCITO MIRA..ENFOCATE EN TI EN TUS COSAS EL PASADO SIEMPRE ES PASADO DEJA DE ENFOCARTE EN QUIEN FUISTE O PUDISTE SER Y ENFOCATE EN QUIEN SERAS Y PARA QUE U_u
SI TIENES TODO TU DERECHO PARA BUSCAR QUIEN ERES... ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE NO ES UN CASO CON EL QUE ESTE FAMILIARIZADA
PERO CUALQUIER COSA Y SI TE PUEDO AYUDAR LO HARE PERSONAL LION??
SUERTE CON TODO
BESOS DE TODO TIPO SOLAMENTE PARA TI MUAJAJAJA
X) CUIDATE

Thu Apr 12, 03:50:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

CON TODO RESPETO CAROLA n_n

Thu Apr 12, 03:50:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Bien.... yo sólo podré decir que si tu padre no es oriental... ¿cómo rayos explicamos los ojazos -en voz de la Capitana-- que te cargas?

Un abrazo fraterno, Coronel

PD He visto su cara muchas veces en los KARDEX del cuartel... esta labor me empieza a pesar, ¿sabe? Pero en fin

Fri Apr 13, 12:17:00 AM 2007  
Blogger VECEDIOS said...

hay sus gatos smurai!!!

a que chingon!!!


Espero que logre su objetivo

Fri Apr 13, 11:30:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

NO CONOCIA ESTA PARTE DE TI


PUES OJALA Y ALGUN DIA TE KKITES ESA DUDA!


CIAO

Fri Apr 13, 02:26:00 PM 2007  
Blogger lisa said...

eeaaaaa que banner tan loco gracias que lindo eres te mereces una invitacion a salir ja ja haber que dia nos vemos me gustaria conocerte saludos y besos con cajeta

Fri Apr 13, 08:41:00 PM 2007  
Blogger Prismatico said...

jajajaja che buda!! y la animacin japonesa es lo maximo ya sabes!!

Fri Apr 13, 11:40:00 PM 2007  
Blogger León said...

perdón la tardanza, ya pasé a sus respectivos blogs a visitarlos, tuve algo de tarea y compliaciones con mi pc... pero ahora ya tengo tiempo...

SALUDOS A TODOS(AS).

Buen día.

Sat Apr 14, 02:27:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola mi amiguito leon que tengas bonito lunes!!!

Mon Apr 16, 03:54:00 AM 2007  
Blogger Sr. Bateman said...

Los gatos Samurai!!! Que grandes héroes, no me perdía un episodio en Canal Plus.

Mon Apr 16, 09:21:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

exijo post
besitos maquiavelicos

Mon Apr 16, 12:07:00 PM 2007  
Blogger Douzeper said...

¿Qué onda León? , aqui inspeccionando y conociendo tu blog.

A.. Samurai Pizza Cats.. una de mis caricaturas favorita de la infancia.. que recuerdos T-T

Mon Apr 16, 03:55:00 PM 2007  
Blogger CarMENNNNN ! said...

caricaturas japonesas solo me agradan las hentai y eso mas o menos
andas en las nueves o me lo imagino

Mon Apr 16, 09:18:00 PM 2007  
Blogger CarMENNNNN ! said...

que pendeja, disculpa
Estas en las nubes con Carola verdad?

Mon Apr 16, 09:23:00 PM 2007  
Blogger Miauw said...

la verdad ya m habia perdido d mucho, pero esta noche logre leer todo, bueno ksi todo...
buenas vakciones, y claro Oaxaca es Bello si le encuentras el lado bueno :D
buen patio he !!
y lod cursi, eso llega a pasar asi que tienes derecho ;) si lo sientes por que no DECIRLO?, muchas vcs es bueno exprezar lo que cntimos nos hac bien... bueno eso digo yo.

es un poco tard, pero creo que solo a esta hora puedo leer los bloggs que quiera,jojo ( no se por que puc eso pero bueno)

cuidat y suert con la escuela, un gusto saludart
aa y saludos a tu mami
bye

Tue Apr 17, 01:01:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

PASANDO A ASLUDAR

CIAO

Tue Apr 17, 09:41:00 AM 2007  
Blogger Andre@ said...

Bueno paso a saludar jejeje... me rei muchiiiisimo con tu post... y pues pasando algo serio que bien que tus padres te hayan dicho la verdad, aunque debio ser duro, pero que pensaras cuando (algún día) conozcas a tu madre biológica? eso debe ser dificil...

Bueh! saluditos!!

Tue Apr 17, 07:46:00 PM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

no pues es neta eso de que tus jefes biologicos?

oye wuey no sabia que ya tienes banner, pronto voy a hacer una remodelacion de mi blog ya termine con mi carrera ya me sobra tiempo y tratare de estar nuevamente entre los blogeros.

salu2

Tue Apr 17, 10:50:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

si los gatos samurai ruleaban
yo tambien bscaria mi oprigen

Tue Apr 17, 11:48:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

no no no.. no me gustan esas caricaturas.. me traen malos recuerdos de mi infancia.. :(

saluditos niño :)

Wed Apr 18, 02:00:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Uuu, el amor, jeje. Pues suerte en tu busqueda, ojala algun dia decifres tu pasado. A mi tambien me gusta un buen el anime, fuie feliz con el video.
Saludos Leon

Wed Apr 18, 09:54:00 PM 2007  
Blogger Prismatico said...

Wow gracias por lo de genio jaja hasta cante lo que escribiste con la musica de fondo, segundo vaya que es chilo que cuentes esto aqui en el blog, pues quiere a tus padres y me refiero a los dos, salu2 y buenas vibras para alla!!

Thu Apr 19, 12:37:00 AM 2007  
Blogger catrín lavandín said...

que onda!!! para cuando actualizas!

saludos leon

Thu Apr 19, 12:58:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

SALUDANDO

CIAO

Thu Apr 19, 11:07:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

are you there?

Thu Apr 19, 12:09:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves