Sunday, April 01, 2007

not a paradise... just a place to chill!

Si, empezaron las vacaciones, serán unos dias de descanso a medias para mi, el trabajo sigue y es más pesadito ahora en "vacaciones".



En fin, hoy se suponía que no debería postear... pero, decido informar que me quedaré en Oax a disfrutar de unos dias de vil aplatane, con los respectivos dias en los que me llamen para "masajear" jeje.



Hoy llovió, salí a comprar comida porque realmente no quería cocinar, sobra decir qué música escuchaba mientras conducía.



Les regalo la foto de mi patio frontal, visto desde mi balcón.



Saludos a todos (as). No hagan mucho caso de este post, es como de "relleno" , blogger no me permite hacer un "update" en el anterior.




Oaxaca no será un paraiso, pero... se le puede encontrar el gusto a esta ciudad.

CAROLA: I WISH YOU WERE HERE!




Update!

Les dejo unos videos que encontré en el blog de Ulises-Axel (si, edaá?). Se los chacaleé desvergonzadamente. jojo.

He-Man, La fiesta.



Jajaja, hasta en las noticias se informó sobre estos videos.




He-Man, Que huevotes. (chequen lo de edgar)




jajaja, y viene la segunda parte .. jojo.




Saludos. Buen dia.

24 Comments:

Blogger Carola said...

Bebe!... jejejeje... manejar, musica, lluvia... me encanto la foto, ya te lo dije, me gusto mucho porque se ven las gotas de lluvia... ME ENCANTA CUANDO LLUEVE...

Siempre pienso en ti, pero cuando llueve me da una melancolia extrana y pienso en ti mas de los normal!....

TE AMO BABE! muchooooooooooooooos besoooooooooos!!!... especiales... divertidos,... tambien quiero estar alla amor!

Sun Apr 01, 01:18:00 AM 2007  
Blogger vergudo-82 said...

ajala chida foto, el agua sobre las tejas, salu2

Sun Apr 01, 11:27:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pues creeme que todos tenemos algo que hacer en la vacaciones, el trabajo, la familia, etc, etc. Yo por lo miesntras salgo para Monterrey el Lunes 9, ¿Que voy a hacer?, pues a estudiar, jeje.
Saludos mi estimado Leon. Por cierto, linda casa.
Chauuu

Sun Apr 01, 03:08:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

me encanto tu patio esta genial y a mi con lo mucho que me gusta la lluvia nunca antendere por que a mucha gente no le gusta la lluvia si es el rocio que le da el verde a nuestro mundo amo tu patio =)

hola leon bonita semana abachos pa usted! ♥

Mon Apr 02, 03:26:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

x cierto ya ni te dije GRCIAS POR LA DEDICACION DEL VIDEO NETA ESTA GENIAL!!!! QUE CHIDO DE TU PARTE LEON!

Mon Apr 02, 03:28:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

SE VE AGRADABLE EL CLIMA,A MI ME ENCANTA LA LLUVIA

BUENA MUSICA


CIAO

Mon Apr 02, 12:42:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Hola niño!!!! pues suerte en tus mini chiqui vacaciones!!! ... jaja suerte!!

Besitos! ;)

Mon Apr 02, 12:44:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Que chido está el patio, man !!

Me recordó un poco las casas japonesas de las películas. :p


Espero algun día conocer Oaxaca.

Un abrazo !!

Mon Apr 02, 03:32:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Hey, hey. Llovió retesabroso (¿escuchaste? sí, dije retesabroso)
El sábado quise ir buuu, chafaaa para mí.


Masaje para ilse, (pendiente ¿verdad?)


me ausentaré.






Besudidsisisisisimos Amigo.

Mon Apr 02, 06:46:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hey, hermano, siento que hallas visto las fotos antes de comer, como sea espero que te alla echo digestion la comida.
Saludos

Mon Apr 02, 10:45:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

AMUGUITO LEON ARE YOU BUSY? JAJAJAJAJA 'CAUSE WE MISS YOU!!! JAJAJAJA ANDELE POSTEE BESITOS!

Tue Apr 03, 04:09:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

jajaja los videos del jiman estan bien graciosos, la cancion de la entrada me mato de risa y el orco jajajajaja, que te la pases chidotototote en la vacaciones ¡¡¡

Tue Apr 03, 11:54:00 AM 2007  
Blogger Miss B. said...

Oaxaca... cómo me gustaría conoce Oaxaca!!!

de las vacaciones, pues, no te preocupes, jejeje! yo las disfruto por ti!!

besos!!!

Tue Apr 03, 03:46:00 PM 2007  
Blogger Sandra Becerril said...

jeje se ve que se la pasan bien!!!! Y al menos estás por allá, no como nosotros que seguimos respirando el smog y esperando "playas artificiales" en el DF

saludos

Tue Apr 03, 07:04:00 PM 2007  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola pana es un placer para mi visitar tu blog. debes de tener algo por que tienes a esa chamas delirando bueno pana un placer.

saludos a carola naguara!!!

Wed Apr 04, 10:01:00 AM 2007  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

se me olvido la lluvia es facinante amo la lluvia!!

Wed Apr 04, 10:02:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

vacaciones de shiet, yo estoy castigado por hacerla de hueva :D

Ojalá tus vacas en oax sean shidas, y como diría kitty "PONTE HASTA LA MADRE" y has tus desmadres y todo chido :D

No me gusta He-Man xD

Saludos

Wed Apr 04, 10:31:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

SOLO DE PASADITA PA VER SI POSTEABAS OTRA COSA


SALUDOS

CIAO

Wed Apr 04, 11:49:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

q parte de oaxaca eres?
mi papà es de allà¡¡¡¡¡¡¡ya se fueron de vaca y yo me quede a trabajar jaaa no ahy de otra
creo q eres famoso en la blogosfera decidi ver q onda¡¡¡¡¡¡
tu casa de oaxaca me gusto¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
aqui andarè sino te molesta
jajaa y sino me vale

Wed Apr 04, 02:13:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

amigo leon como estas jejejej que tal estas disfrutando las vacaciones? ehh ehhh jeje besitos!

Wed Apr 04, 02:15:00 PM 2007  
Blogger naar said...

epale amigo espero y estes super chevere......!!!!!!!!!

unos videos me gustaron otros no tanto...saludos a caro..jejejejej

Wed Apr 04, 03:16:00 PM 2007  
Blogger León said...

Carola: Luuvia, conducir, música... sabemos que es de las mejores cosas que podemos expirementar. Quiero estar contigooo :'( ... TE AMO. Besos candentes cariño.

Ulises-Axel: Gracias por la vista, has sido linkeado. :D Buen dia.

Acuayac: Gracias por la visita amigo. Buen dia. Un abrazo fraterno.

Kitty: jejeje, siiii lluvia! :D .. me encanta ver mojarme con la lluvia, aunque me de gripe :P. Saludos amiga. Besos mojados.

Kitty: Si, los videos eran para ti. Besotes.

Omega: Gracias por la visita. Te linkearé, me gusto tu blog. Saludos, buen dia.

Bombona: Gracias por la visita. Mis chiqui-vacaciones jajaja. Besotes.

Yao: ahora que lo dices, si, también me recuerda peliculas japonesas. :p .. gracias por la visita amigo. Un abrazo fraterno. Saludos. Buen dia.

Mussa*raña: siii, llovió. Te ausentarás? hablame por cel no?.. besotes.

Acuayac: jejeje, si, me hizo digestión la comida. No te preocupes. Saludos amigo.

Kitty: ya postearé. Hoy creo que postearé. Besos cariñoso.

X@vy: siiii.. He-Man. jajaja.. gracias por la visita. Saludos. Buen dia.

Blanche: Pues, deberías darte una vuelta por tierras sureñas. Besitos. Buen dia.

Sandra Becerrril: Hola, gracias por la visita. Yo sé de qué hablas, soy originario del D.F. Buen dia. Saludos.

Jorge Luis: Saludos. Gracias por la visita. jajaja tengo algo? jajaja.. no creo. :D

Jorge Luis: Si, muchos amamos la lluvia. Saludos.

Jabonozo: Mis vacaciones no son nada excitantes y aventureras como quisiera, pero al menos tengo el "descanso" que necesito. jojo. Saludos amigo. Un abrazo fraterno. Buen dia.

Omega: ya postearé :D jeje. Saludos.

Maquiavélica: Sabías que tenía ganas de comentarte? ... ya te había visitado con anterioridad. No creo ser famoso en la blogosfera, pero agradezco las visitas. :D Besos. Buen dia. Saludos.

Kitty: Estoy bien amiga Kitty. Las vacaciones van bien (creo). Postearé en la noche. Besitos.

Naar: Hoooolaaa! me da gusto saber de ti otra vez. Espero estés chevere. Saludos. Buen dia.

Saludos a todos(as). Buen dia.

Wed Apr 04, 06:15:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

ESTOY HASTA LA MADRE DE ABURRIDA LEON QUE ABURRIDO DIA =(

Thu Apr 05, 11:39:00 AM 2007  
Blogger *Beatriz Jennings* said...

ay no manchen !! hasta llore de la risa con los videos de he man!!! estan buenisimos!!!

Thu Apr 26, 04:29:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves