Thursday, April 05, 2007

what's the point of neva makin' mistakes?

Estaba pensando en los Blogstars, y encontré algo interesante en el blog de Epileptic Girl, y no recuerdo en dónde más leí que sin nosotros, los blogstars no serían "blogstars", y digo ésto no con el afán de "uy si, muy famositos no?", NO, lo digo porque no encuentro el "parteaguas" ó la razón por la cual son blogstars y yo sé que algunos blogstars realmente no deseaban ser "famosos" ó no creían que lo serían, yo creo que ha de ser "divertido" que otros compartan tus opiniones, que te visiten diario, etc... Yo no soy, ni seré famoso (eso lo sé), es más, (perenme, se me cayó el cigarro... ah ya, les decía) yo sé ( y comprendo) que a muchos no les gusta mi blog, porque no pongo nada más que mi aburrida vida y/ó una que otra tontería de video. Soy asiduo de muchos blogs, y no me importa que no me comenten de "regreso", me gusta lo que escriben, lo que piensan, para eso está blogger no? :D

Me empezé a dar cuenta de que tengo a 2 exnovias en la blogosfera y no sé cúal de las dos me está haciendo quedar mal :( ... en fin, no hay resentimientos :D si así quieren ser ellas, pues... es su vida y si así les funciona vivir, pues... allá ellas. Y NO!, no les diré quiénes son, no les daré "publicidad gratis"... creo que Kitty ya sabe quien es una.

Para los(las) que son nuevos asiduos a este blog, les doy la bienvenida y tengan la seguridad de que yo les respondo sus comentarios aqui mismo, muy aparte de que siempre me tendrán dando vueltas en sus respectivos blogs. :D

::::::::

Hoy me hizo la tarde el amigo Yao (ó G.I. Yao .. jajaja), sobra decir quien me hace feliz, y no me refiero a algún artilugio de celular como el que anuncia Kitty. (¬_¬) ya me chingué solito :(

Algunos dirán: uy León derrama miel! qué aburrido! , pues... y??, cuando sientes algo, LO SIENTES.

Ando medio aburrido hoy, creo que veré una pelicula (espero no quedarme dormido). Mis madre se fue de pachanguera a Veracruz, mi padre de pachanguero a Huatulco, mi hermano, pues... él anda con su novia y sus amigos. Yo?, yo en casa, todos mis amigos se fueron de vacaciones y la vedad preferí quedarme en casa, ya tuve mis épocas de fiestero y las aproveché bien, ahora tengo que regresar un poco trabajando :) .. ([¬_¬] no es tan divertido como se oye eh!, pero jojo, ya tengo sentido de responsabilidad, además, en menos de un año tendré 25 y ya wey!, tengo que ponerme las pilas).

:::::::::

Ventajas del msn + amigos: cuando se me acaba el crédito del celular (jeje), me conecto para ver quién de mis amigos está conectado y les pido que me marquen un número jojo. No funciona a las 3 am cuando tengo a puros gringous y NeoZelandeses en linea y 2 panitas Venezolanos.

:::::::::
Les dejo un video el cual me gustó y quería hacerlo con Ilse (mussa*raña), pero no sé dónde anda.



En el próximo post pondré un proyecto en el que estarán todos uds. :D

Alguno sabe dónde está Jabonozo? antes publicaba diario, ahora no sé que onda, espero que no lo regañen tanto, los regaños trauman, lo digo por "experiencia".

Por cierto vayan a ver que onda con la bloggerpeda que está organizando Catrín de Lavadín.

Saludos a todos(as). Buen dia. Abrazos fraternos a los bloggeros, Besos cariñosos a la bloggeras.

Carola: Keep Diggin'! Te amo.

23 Comments:

Blogger León said...

KITTY: No estés aburrida amiga, yo te divertiré en estos dias, déjame pensar en algo :D

Besotes.

Saludos a todos(as). Buen dia.

Carola: cipehtrofxnaht. TE AMO.

Thu Apr 05, 05:20:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Firsssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttt
jajaja
A la que le perecía una bobería andarse emocionando por ser la primera.

Ajá Ilse tenía que ser.

El video queda pendiente, ¿Qué? yo me moveré como lombriz jajajaja
siiiii!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Emm andaba perdida...

te hubieras ido a Vera con tu ma, espera, no, es mejor así.


Besudotes amigo.

Thu Apr 05, 08:00:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

He vuelto de donde andaba y leo que Yao te ha hecho muy feliz :o

Jajaja...

Tengo besos de mango y tuve otros de sabores diferentes.... ahora sí comienza el desquite, tendré de muchos sabores!!!

Gracias por visitar mi blog.

Thu Apr 05, 08:21:00 PM 2007  
Blogger vergudo-82 said...

qe onda men, chido por el link yo tamb ya puse tu banner en mi bloò, pasela chido

Thu Apr 05, 09:12:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Muchas veces los blogstars dicen mil tarugadas y ya tienen mil comentarios... eso no es importante!!... tu tienes calidad en tus post!!! eso es lo importante!!! ... a mi me late conocer acerca de tú vida!...

Saludos!!! =)

Cuidate y te mando mushos besos! ;)

Thu Apr 05, 10:12:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Como les decía a ti y a Musa en una mesa de la Uni: los blogs son a fin de cuentas espacios subjetivos donde uno descarga lo que sea.

Algo me dice que el éxito de los llamados "blogstars" se debe en gran parte a la identificación de los lectores con las experiencias que el autor expone.
Tal vez haya un poco de eso.

Yo por lo pronto te diré que me gusta darme mis vueltas, que si no comento tanto es porque hay tanto... y que luego te lo podría decir en persona. No sé...

Un abrazo fraterno

Fri Apr 06, 12:11:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Pues yo sí creo que vas que vuelas pa' blogstar, jeje...

Y a mi también ultimamente me pasa que me quedo dormido cuando intento ver una película en casa.
:p

Un abrazo, bro!!!

Fri Apr 06, 12:48:00 AM 2007  
Blogger Carola said...

Se borro mi comentario, lo juro!... había dicho algo así:

Mira a la hora que llego…

Me encanta que escribas en morado cuando dices algo referido a mi!... TE AMOOOO MUCHOO!!!....

A mi no me parece tan importante lo de los blogstar (por supuesto, felicito a todas las personas que reciben muchos comentarios, eso es fisimo)… se supone que un blog es un lugar donde, como dijo Ramón, escribes sobre algo que sientes… el numero de comentarios no es TAN importante…

Creo que esto nunca te lo dije, es una estupidez, pero bueno… yo cree mi blog porque quería bajar los videos de Bo… en youtube hay muchas opciones no se porque elegí Blogger… coincidencia?... por eso mis primeros post fueron videos… además Amilcar fue el que me convenció de que publicara algo, que escribiera, me daba tanta pena!... y fue cuando te comente a ti… desde que vi tu comentario en el blog de Amilcar supe que había algo especial, que eras distinto…

Cuando le contemos nuestra historia a nuestros hijos, (si tenemos hijos) no nos creerán!...

Realmente siento no haber comentado antes, ayer llegue tarde de casa de Ana y como no te vi me acosté de una vez… TE AMO LEON!!!.... Cuídate y cuidado con tu Bro!... Seguiré cavando, has lo mismo!, (estoy bastante cerca)

Bueno, me voy a comer porque mi madre esta como loca llamandome!... muchisisisisisimos besooooooooooooos!. TE AMO!, BYE BYE!

Fri Apr 06, 07:44:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

jaja gracias a ti leon xD

Fri Apr 06, 09:36:00 PM 2007  
Blogger Stirner said...

hola que tal !! ( i´ts me, carlos R )
veo que le has estado metiendo varias cosas a tu blog a diferencia del mio
oye q crees ha pasado algo terrible con mi blog IDEARIO. para no hacerla larga la "cajetie" mient5ras modificaba el codigo html de mi plantilla y ZAZ! mi blog se arruino,
Ya como me dio una flojera terrible reparar tanta letrita mejor hice otro blog !
ahora se llama Efímero Paseante, y me gustaria mucho que lo visitaras!
logre salvar algunos de los contenidos, entre ellos el enlaze a tu blog el cual ha quedado como si nada y algunas entradas. Y esque tal vez pierda la plantilla pero no quiero perder los amigos
ya tambien puse nuevo banners mios por que el que tienes de IDEARIO ya no conduce a nada
Disculpa las molestias y gracias
regreso pronto !

--
Hasta pronto !
* * * Te invito a ver mi nuevo Blog * * *

http://elefimerocarlos.blogspot.com/

Fri Apr 06, 11:09:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pues tienes mucha razon en tu escrito mi estimado Leon, seguire los consejos que me has dado.
Saludosss.

Fri Apr 06, 11:27:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

JAJAJAJAAJJAJAAJA AAYYY LEON YA VES! AGUAS COMO QUE UN CELULAR JAJAJA NTC HOLA HOLA BESITOS BESITOS SABES QUE OPINO DE ESE RENOMBRE DE "BLOGSTAR"? QUE ES UNA MIERDA ESO NO EXISTE! JEJEJE O QUE OPINAN?

Sat Apr 07, 05:03:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

AQUÍ STOY... es que las vacas y los regaños, pero pos ya stoy aquí :D

um... estas cosas de "no soy blogstar" provocan que la gente diga "si yo si te leo" :)

yo trataré de hacer lo mismo pa que me digan algo así xD

y pos la neta si, si es tu blog tienes derecho de decir lo que queiras, yo digo "a chingar a su madre al que no le gusta lo que digo" y me funciona :D

.... 2 ex-novias haciendote ver mal... yo que daría por algo así xD

Sat Apr 07, 01:11:00 PM 2007  
Blogger Sandra Becerril said...

Yo creo que los blogstars abundan, pero el gusto dura poco si no le echas coco a tu blog no?

besos!!

Sun Apr 08, 11:40:00 AM 2007  
Blogger Carolina said...

Uy, tantas cosas que tienes en la cabeza....

Un saludote!!! ;)

Mon Apr 09, 12:37:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

LEON DE MIS AMORSHHH AMIGACHOOO SALUDOS MI LEON Y BONITA SEMANA!!!
ME VOLVI A PONER BIEN PEDA JAJAJAJJAAJJAJAA SALUUUUDOS!!

Mon Apr 09, 02:21:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

no creo que exista tal cosa como un blogstar..solo bloggers que dejan muchos comentarios ^^


Saludos

Mon Apr 09, 03:11:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

naa la maaaanga que no hay blogstars, no mas blogers, y cada quien vale lo mismo pero en distinta manera (o sea a veces ni yo entiendo lo que digo jojo), es cuestion de gustos... ps tu blog es chido escribes bien y si los coments son parametros pos va usted que vuela pa blogstar hijin, pero lo que importa es que lo escrito sea para ti y ya¡¡¡

saludotes

Mon Apr 09, 07:09:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

serè blogstar?unos amigos q iniciaron a leerme no lo hacen ya q segùn ya me comentan muchos y q yo ni los pelo¡¡¡¡¡se pasan¡¡¡uhhhhh tus exnovias son blogstar??' pregunte soolo por curiosa jajaa
besitos maquivèlicos¡¡¡¡¡¡¡
yaoteka es la neta del planeta me gusta pero es casado jaajaa(eso dice yo sè q me huye)
pues aqui andarè leyendote siempre regreso la visita
besitos maquiavelicos

Mon Apr 09, 12:44:00 PM 2007  
Blogger ALANZ said...

AY WEY

AHORA SI ME APENDEJE


KE MOVIMIENTOS Y HABLOS DE LA MOORENAZA



SALUDOS LEON


CIAO

Mon Apr 09, 01:57:00 PM 2007  
Blogger León said...

Mussa*raña: jejeje, debemos hacer un video pronto. Tengo en mente un proyecto y necesito de tus habilidades. Besudos.

Sola en el Universo: jejeje, de muchos sabores?, Besos de colores amiga. Gracias por la visita. Buen dia.

Ulises-Axel: Creo que pondré tu banner, porque el que yo hice está muy feo, Jabonozo es bueno para hacer banners igual Prismático. Gracias por la visita. Buen dia.

Bombona: Gracias por las visitas amiga, es bueno saber que mi vida interesa :D Besitos.

Otto: jejeje, efectivamente, pordemos hablar de frente ;) , sólo fue un lapsus de "quiero ser blogstar" jajajaja. Gracias por la visita amigo. Un fuerte abrazo fraterno.

Yao: jejeje.. este... jeje. Gracias por los ánimos amigo. Buen dia.

Carola: Cuando las palabras sobran, los hechos valen más, gracias por estar siempre "ahi" mi amor. TE AMO.

Assilem: jejeje, de nada! :) pero, gracias de qué? Besos. Buen dia.

Carlos: Ok, revisaré el link. Gracias por la visita.

Acua: jeje, no soy buen consejero, al contrario gracias a ti por las pláticas del msn :) Buen dia amigo.

Kitty: he leido que muchas quieren ese celular jajaja. Gracias por las visitas amiga Kitty. Besos de naranja. Buen día.

Jabonozo: jejeje, creí que estabamos con diferencia de 1 hora jajaja, pero bueno. Gracias por la visita y si, cada quien escribe en su blog lo que quiera, es lo bonito del libre albedrío. Saludos. Buen día.

Sandra Becerril: en efecto, tienes mucha razón, hay que echarle coco al blog. Besos de sandía. Buen día.

Carolina E. : jejeje, siii, gracias por la visita. Saludos, Buen día. Besos de manzana.

Kitty: jajaja, yo quieroooooooo! .... vamos por unas frías no Kitty? saludos. Besos alcoholizados. jojo.

13Lack: jajajaja, tienes mucha razón, gracias por la visita. Te he visitado, pero no había cambio alguno, iré a ver si ya publicaste. Saludos. Buen día.

X@vy: jejeje, eres el segundo que me dice que voy "'pa'rriba" jeje. Tienes razón cada quien escribe para sí mismo, y compartimos nuestras experiencias, peripecias, aventuras, etc con los demás. Saludos. Un abrazo fraterno. Buen día.

Maquiavélica: Yo siempre visito aunque no me visiten, me agrada leer sus blogs. Gracias por la visita. Estarás linkeada. :) Buen dia. Besos de sandía.

Omega: jajajaja... saludos Omega. Buen día.

Saludos a todos(as). Buen día.

Tue Apr 10, 02:15:00 AM 2007  
Blogger Miss B. said...

ahhhhhhhhh!! creo que llegue tarde... aun asi comento...

no entiendo eso de ser blogstars, el numero de coments a mi no me preocupa...
y que ondas con tus ex novias que les hiciste que andan medio ardidas? jajajaja

besos niño!

te dejo mi cuenta de msn:

blanch_ambar@hotmail.com

Tue Apr 10, 04:50:00 PM 2007  
Blogger Stirner said...

q paso? si pudiste con el biteficht? ya no he visto que aumentes tu botín

Tue Apr 17, 09:42:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves