Thursday, May 10, 2007

mom!

Y llegó el día más comercial del año... sabemos que queremos a nuestras madres, no es necesario un día "oficial" para decirle a tu mamá: TE QUIERO!

A mi madre que le debo mucho, que me enseñó a ir al baño, que me amarraba las agujetas aún cuando tenía 12 años... a mi madre que lloró conmigo cuando terminé con mi primer novia, a ella que me enseñó que no es necesario caerte para saber que duele .. y enseñandome eso, me dejó caer para que yo entendiera. :)

Porque es mi mejor amiga.

Te quiero mucho mamá. (si, a veces lee mi blog)




::::::::::::::::::

Hoy fuimos a comer a un restaurante super pipirisnais.. jeje. Sólo lo mejor para mi madre. :)

Buen ambiente, buena música... nos la pasamos super bien... cuando pedí la cuenta, se acerca nuestra mesera llorando... se le fué una mesa sin pagar :( ... $1,800.00 nos dijo, talvéz no es mucho, pero era todo lo que iba de propinas para mi día... yo me quedé con cara de -Qué poca m...- a quién carajos se le ocurre ir a comer a un restaurante y salirse sin pagar... a mi me lo hicieron cuando trabajaba en un bar... tuve que pagar $11,600.00 ... pinche gente sin que hacer.. no sé dónde ven lo divertido a salirse sin pagar... como si fuera una gran hazaña y digno de pregonarse entre los amigos... es un insulto!
En fin, nuestra mesera fue regañada por la hostess y por el capitán de meseros... pobre. Le dí $50.00 que era lo único que me quedaba, talvéz no fue mucho, pero con lo que pude la ayudé.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!

Hoy y siempre!

Buen día a todos(as).

juju.. ahora voy a sus blogs... ñaca ñaca.

Update!

Si, no me había dado cuenta que Manijeh, me había dejado un encarguito.. jojo.

"Mis 5" (hábitos extraños)

1.- Esté donde esté, sea un lugar frio ó caliente, en casa de amigos ó de familiares, en hotel ó en un parque... duermo en ropa interior. Me incomoda dormir con playeras, pants ó shorts. jeje... si hace mucho frio me tapo más jajaja.

2.- Tarareo "pinpon es un muñeco" para tranquilizarme en exámenes ó ante una situación de stress.

3.- Voy al baño 2 veces antes de subirme a un autobús cuando salgo de viaje. (aún cuando no tengo ganas). (si, hábito super extraño, pero... más vale prevenir que limpiar el asiento,no?)

4.- No tengo hora de comer! ... a veces como 4 veces al día, a veces no como nada.

5.- Leo en el baño! ... (¬_¬) quien no?.

Este encarguito se lo dejo al que desee compartir sus hábitos :)

Saluditos.

Carola...TE AMO!

32 Comments:

Blogger VECEDIOS said...

Que chido que se lleve super con su ama!!! me la jelicita!!! y no mamas que poca irse sin pagar.. 1800 deseguro se aventaron unas costillas de brontosaurio y su pexsi jejeje saludos man

Thu May 10, 07:55:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Coronel:

Vaya que por fin puedo comentar en su blog... con tanto comentario me sentía hasta cohibido de hacerlo. Ja, ja, ja.

Felicíteme a su Generala de División. Nos cuadramos y mil ocho mil salvas para ella.

Pobre de su mesera... al menos se le pudo ayudar con algo, el apoyo moral vale mucho más, te lo aseguro.

Un abrazo fraterno

Thu May 10, 09:20:00 PM 2007  
Blogger ( I_I ) said...

Chido, felicidades a tu ma?

Saludos.

Thu May 10, 10:50:00 PM 2007  
Blogger Sola en el universo said...

Yo me he salido sin pagar... robo comida ¿lo recuerdas?
Pero creo que a nadie he afectado. Quizás una vez que me salí del sanborns...
mmm pero fue sin querer, lo juro!!!

Fri May 11, 12:06:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Felicidades a tu mamá. Felicidades a ti por celebrar a tu mamá de esa manera y por compadecerte de la pobre muchacha que trabajando honradamente perdió su día de trabajo.

Fri May 11, 06:43:00 AM 2007  
Blogger Sarashina said...

Felicidades a tu madre, León, y a ti por saber apreciarla y valorarla.
No comparto tus hábitos, yo tengo otros y les llamo "manías", pero me ha hecho gracia lo de pinpon, que supongo que es la misma canción que yo conozco y que le encanta a Amaia, que la sigue intentando hacer los gestos de lavarse la carita con agua y con jabón y desenredarse el pelo. ¿Es la misma? Ah, y termina con Pinpon llorando porque le dan tirones...

Fri May 11, 07:09:00 AM 2007  
Blogger manijeh said...

jajaja lo de pinpon está genial.
Pobre de la mesera, son chingaderas esas que le hicieron. Yo una vez me fui dejando la cuenta incompleta por 1.50 y me sigue atormentando. Pero tu... como que tuviste que pagar 11,600???? no manches!

Fri May 11, 08:37:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Había olvidado a Pinpon pero gracias a ti la recordé. Que bueno que festejaste a tu mamá, y que putos los que se fueron sin pagar los 1,800. Yo iba con Manijeh el día que nos fuimos debiendo 1.50 y a mí también todavía me atormenta.
vine a visitar porque me dabban mucha risa siempre tus comentarios en el blog de manijeh, ajajaj.

Fri May 11, 09:40:00 AM 2007  
Blogger -RoDrIgO- said...

Qeu cool tu mom, fumando en la foto y todo.
Yo no leo en el baño, solo me lavo los dientes obsesivamente.
Tambien tomo agua, justo despues de terminar de comer. No se porque pero no lo puedo evitar.

Tanto money ganan los meseros? Creo que me equivoque de profesion.

Fri May 11, 01:47:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Tu madre se ve bien ley así, yeahhhhh mom power ja,ja.

¿Hasta los 12?

no mames...


Están normalitos los hábitos, pero eso de que a aún te las amarraba alos 12...

Fri May 11, 06:32:00 PM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Oh neta, felicidades a tu ama y todas!!! buen dia Leon

Fri May 11, 07:55:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

ahhhhhhhhh tu mami se ve que es mega super chida!!!

Fri May 11, 09:25:00 PM 2007  
Blogger CoCo said...

hola hola leon!!! jeje ke loco eso de los habitos esta chido, muchas felicitacions a tu mom.

feliz fin de semana

;D

ciaoo

Fri May 11, 10:13:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Que onda man!!! (sorry por pasar hasta ahora pero ando metido en la chamba desde ayer)

Estoy totalmente de acuerdo en que nuestras jefecitas merecen sólo lo mejor por TODO lo que nos dan sin pedir nada a cambio.

Cambiando de tema, el que la gente se salga sin pagar de un lugar se me hace una soberana ching@der@, un acto cobarde que suele perjudicar principalmente a la gente que de verdad trabaja muy duro para ganar el dinero de forma honesta.

Chale, ya me encabroné.





...bueno, ya, ya me calmé.

Recibe un saludo, carnalito y gracias por tus vistas. Eres un gran brother.

Hasta luego!!!

Sat May 12, 02:38:00 PM 2007  
Blogger chokkolatt said...

Pues sí, es un día supercomercial. Trillado pero debíamos festejarlas siempre.
Y qué OGTs los que se fueron sin pagar.
Se me hace que puedo aplicar la de "pin pon", parece relajante.

Sat May 12, 07:43:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

Saludos a tu mamí linda!!!... un poco tarde pero pues el día no debe de influir para hacerle saber lo mucho que queremos a nuestro seres queridos!!!

Te mando muchos besos de shocolate y un gran abrazote!! =)

Sat May 12, 09:24:00 PM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

eso de salirte sin pagar es lo mas ogt q puede hacer una gente, creo q sino tiene dinero mejor q ni entre digo porq la chica mesera es su trabajo y a ella obvio q se lo descuentan¡¡¡ asi q mejor q trabajen los estupidos¡¡me he enojado¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡
feliz dia comercial a tu mami

Sat May 12, 10:28:00 PM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz noche de sábado
Saludos.

Sat May 12, 11:46:00 PM 2007  
Blogger Ivan said...

hola, aquí ando de a rapas a saludar.

viles y vulgares rateros, eso es ser muy hijo de puta, deberían de quemarlos, yo creo que por gente como esa es por la que muchos nos queremos largar de este pais que nos ha visto nacer (al menos a la mayoría).

Leer en el baño? quien no?

Felicidades para tu mamá de mi parte tmb.

Sun May 13, 09:03:00 AM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

felisiteichons a tu mom !!!

Sun May 13, 06:04:00 PM 2007  
Blogger Andre@ said...

Que lindo con tu mami!! Feliz día para ella!!

Yo no estoy con la mia :( pero ya hable con ella aunque sea...

Saludos! beshooooos!!

P.D: Que abandonooooooo!! :S

Sun May 13, 06:07:00 PM 2007  
Blogger CoCo said...

saludines

hasta oaxaca

buen cuasi inicio de semana

Sun May 13, 10:10:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

*w* que tierna es la suegra de carola XD aaaawwww leon que linda es tu ma'! jejejeje se ve que es de las que da mucho amor..... pus yo no tengo mami =( asi que el 10 siempre le regalo a mi papa por que es mi mama ademas jejeje =)

Mon May 14, 04:14:00 AM 2007  
Blogger Yeux! said...

Antes que nada, muchas gracias por tus felicitaciones, no importa cuando, importa la acordancia! jajajajaja
Ahorta sí, dicho esto, ps igual, aunque tarde un saludote a su má y muchas felicidades.
Si, que poca m.... con los gorrones del resta, es del nabo y la pobre seguramente tenía el dinero destinado a otra cosa, que de la reching...
Ya hice yo también el ejercicio de los 5 hábitos!!! es buenísimo, y yo iba a poner el de la leída en el baño pero lo cambié jajaja, y ése de tararear pinpon está buenísimo!! jajajaja

Saluditos!!!

Mon May 14, 12:03:00 PM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz noche de Lunes.
Saludos.

Mon May 14, 11:16:00 PM 2007  
Blogger lisa said...

no cabe duda yo conosco a tu mama ya se quien es felicitala bye

Tue May 15, 12:03:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

KKKE ONDA LEONN
KE POCA MADRE DE LAS PERSONAS KE SE FUERON SIN PAGAR,KE BIEN KE TE LA PASASTE CON TU MAMÁ,YO IGUALMENTE LLEVE A LA MIA A UN RISTORANT HYPER PIPIRISNICE JEJJEE


SALUDOS

CIAO

Tue May 15, 12:16:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

muchas felicidaes a tu mama
ke padre que sea tu amiga y hasta lea tu blog
yo tengo na relacion chida con mi mama pero tampoco asi
besos leon

Tue May 15, 01:47:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Tu sabes de que trabajo y por eso sabes que estoy de acuerdo en tu disgusto hacia ese tipo de gente, que simplemente gusta de hacerle mal a otras personas. Por otro lado mandale "felisiteishons" a tu madre por su pasado, actual y futuro dia.
Saludos Leon.

Wed May 16, 01:50:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Que onda, man

aqui pasando a saludar!!!

Wed May 16, 01:03:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

HEY AMIGOOOOOOOOOO!!!
solo un día de retraso pero MUY PRESENTE que lo tengo...

FELIZ DIA DEL PROFE!!!

Wed May 16, 04:41:00 PM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz noche de Viernes.
Saludos.

Fri May 18, 11:52:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves