Wednesday, April 25, 2007

Shake Shake Shake !

Hola a todos(as), disculpen la tardanza, yo creo que se están acostumbrando a que yo postee cada semana ó al menos cada 4 ó 5 dias. :) jeje... ya saben , la escuela... :)

La semana ha estado tranquila, con excepción del calor derretidor de cerebros. :S
Pero ayer martes hubo tormenta eléctrica, y los rayos me dan miedo, y qué decir de los truenos ... :(

Y hoy, osea, HOY también hubo tormenta eléctrica. En serio el clima está raro.

En fin, me invitaron unas francesas a cenar juju... voy con Julio, por ahi hay una francesita que quiere con él jojojo... y yo, pues yo voy de chaperón ... jajajajajajaja.

Uhm (¬_¬), pues la verdad voy porque una de esas francesas es una maestra mia...en fin.

Así que para la cena hicimos un pastel frio llamado: Carlota, pero lo hicimos versión Julio, es decir, con galleta maría molida en vez de estar entera y frutitas, por lo tanto, se llamará: Juliota.

Hicimos dos pasteles, como no teníamos Brandy ó Ron, experimentamos con Absolut Mandrin y el otro con Lícor de Café: Kahlúa. Y la verdad, saben muy bien.. juju.

Les pondría fotos tipo Iron Chef región 4 (osea, versión México) de nosotros, pero... mi cámara digital no sirve :(

Postearé el sábado ó domingo, mi abuela cumple 88 años, y habrá fiesta grande. Toda la familia vendrá desde distintas partes de la república... :D

::::::::::::






Aprovecho para felicitar a BLANCHE
Muchas felicidades en su cumpleaños número: shhh! jeje.

DE VERDAD BLANCHITA, MUCHAS FELICIDADES!




CAROLA! TE AMO CARIÑO!

Saludos a todos(as). Buen día.


UPDATE!!

pues acabo de regresar de la cena con las francesas, el merequetengue fue así:

wishiwashu es lo que entiendo por francés, cuando lo vean en la conversación imaginen mi cara de WTF?.....no me gusta en francés :S

Francés: (si, había un francés, gay, pero francés masculino pues jeje). Wishiwashu merd!
Yo: (¬_¬) ajá, y luego?
Francesa1: dice que la tinga (especie de pollo con chile y cebolla) sabe feo. (claro, había una que hablaba muy bien español)
Francesa2: wishiwashu toute le monde ...wishiwashu la merd!
Julio: jajajaja (él si le entiende un poco, a él le gusta el francés, el idioma pues.. jojo)
Yo: (O_o)' uhm?!
Francés: León, wishiwashu no tomas tequila wishiwashu!
Yo: No. No me gusta.
Francés: wishiwashu shingué su mauser!
Yo: cabrón, no hablas muy bien español, pero hablas groserías, no?
Francés: jajaja, wishiwashu mauser!
Yo: uhm.. jajaja.
(todo el tiempo decían Pendejo, pendejo esto, pendejo lo otro, le decían pendejo a uno de sus compatriotas que es maestro de Julio).
Francesa3: wishiwashu, tienes piercings León!
Yo: si, mira!
Francés: wishiwashu duele?
Yo: No. Ahora no. jojo.
(por alguna extraña razón se pusieron a cantar su himno nacional.. Julio y yo,nos quedamos con la carota de WTF?)
De por sí no les entiendo, y ya estaban borrachos... el "wishiwashu" no era entendible ahora. (O_O)'
La francesa1 se fajoneó (besos y caricias) con Julio... yo me quería ir, no fuera a ser que el francés con unas copas encima se me aventara.

Me tomé unos tequilitas con Coca (charro negro) y ya!, no soy de mucho tomar.

Después llegaron otros invitados, y la cosa se puso rara. El francés ya estaba borracho, bueno, todos estaban borrachos, menos Julio y yo, si, somos decentes jajaja seguro!
El caso es que no sé por qué empezaron a discutir del pastel que hicimos Julio y yo.. y que esto, que lo otro... un wey se paró y le dijo al francés: Total, nosotros ya les ganamos una guerra, tú dices si te avientas otra derrota! ... todos, absolutamente todos nos cagamos de la risa...
Se aventaron tortillas y papeles... pero la cena fue un éxito, todos conbebemos... errgg... convivimos tranquilos. :)

Ahora, mientras me fui a la cena, dejé descargando unas cosas para hacerle este video a Blanche:

Disfrutenlo!


49 Comments:

Blogger Sola en el universo said...

Primis!!!


Qué rico eso del pastel... yo quiero uno.

Diviértete en la fiesta ;)

Wed Apr 25, 10:51:00 PM 2007  
Blogger León said...

Hola Sola en el Universo!

jeje si, fuiste la primera :D

pues me divertí de lo lindo jojojo... :D

Saluditos y besos de pastel Juliota! jeje...
buen día.


:::::::::::

A los demás visitantes, si no pueden ver el video, les pido tengan paciencia, ya que youtube procesa muy lento el permiso y tarda en la revisión de contenido de los videos que se suben.

Espero que para cuando lean esto, el video esté disponible.

Saludos a todos(as).

Thu Apr 26, 01:47:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

JAJAJAJAA ORALE A MI ME GUSTA COCINAR MUCHO JAJAJAJAJAJA MIRA CAROLA LEON YA ESTA LISTO PA CASARSE JAJAJA BESITOS LEON =)

Thu Apr 26, 04:51:00 AM 2007  
Blogger Miss B. said...

ay leon! que hermoso regalo, mil gracias, eres el primero en felicitarme porque mañana es mi cumple... GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!

besos y sonrisas!

Thu Apr 26, 06:50:00 AM 2007  
Blogger Akane said...

les hubieras dicho:
gene parlepe le france....

y ya wey te hubieran dejado de cagar el palo mujajajaja
pobre de ti acosado por un franceshuy huy malo malo

Thu Apr 26, 08:24:00 AM 2007  
Blogger Enyo said...

buenA CENA !!!!

ja ja ja ja
chido el video aki adamos de BLOGROL

Apoyando a la causa de los 100!!!
Y Tu Lo Haras???


Ska
Is
Life.

Thu Apr 26, 10:50:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

KE BUENA CENA,LA VDD KREO KE SE LA PASARON MUY MUY BIEN.

SALUDITOSSS DES PUEBLA


CIAO

Thu Apr 26, 11:41:00 AM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Sí ayer el espectáculo fue increible, yep, yep.


Mmm ash, cuánto franchute, está bien jaja ebrio, por eso tienes lo ojitos así, que sol, ni que la fregada, mmm.


No comeré con Gabriela, ¿Qué me vas a preparar?



AHHH esa cosa es una chingonería. jiji.




Besos rizudos.

Thu Apr 26, 01:41:00 PM 2007  
Blogger Queen said...

jojojojo regalale un Juliota a la Blancha jojojojo

aaaaaaaaawwwwwwww
ke bonito el videooooooooooo

Thu Apr 26, 02:13:00 PM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Juliota??? Jajajajajaj
Muy ameno todo el post. Jajajaj.
Te felicito.
Feliz Jueves.
Saludos.

Thu Apr 26, 02:48:00 PM 2007  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola pana leon gracias por visitarme siempre ahora estaras en el link de mis panas.

dale saludos a carola esta perdida no ha pasado mas por mi blog, y tan bien un beso.

mira disculpa es que solo tengo 3 meses con mi blog como hago para colocar varios videos y fotos en un solo post al mismo tiempo.

gracias mi pana JL

Thu Apr 26, 03:41:00 PM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

yo lo puse.

como que ya posteas mas seguido verdad wuey? no habia escuchado de ese blanche

buen post cuidate hermano te leo lueguito conmas calma

Thu Apr 26, 05:50:00 PM 2007  
Blogger Mina said...

Aló! a mi me encanta la forma en que siempre expresas tu amor por Caro, está en todos tus posts!

Un cometa,

Thu Apr 26, 07:00:00 PM 2007  
Blogger Carola said...

MIIIIIIII AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ESTOY LLEGANDO MUY TARDEEEEEEEEE :'( SOY LA PEOR NOVIA!

Bebe Kitty dijo que estas listo para casarte :o te casaras comingo?? :d

Amore eso de las francesas JUM!... y yo tambien quiero una tortaa (pastel) y me encanto el video que le hiciste a la Banche jeje....

Bueno mi amor!, cuidate muuuuchooo, hablamos mas tarde TE AMOOO!!! BESITOS CALIENTES, jeje bye bye

Thu Apr 26, 09:08:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Jajaja. Que relajo con eso de no entender el francés. A mi me pasa lo mismo y eso que debería de saber aunque sea un poquito porque lo estudié en la secundaria.

Y se me antojaron los pasteles...

:(

Un abrazo, bro !!!

Thu Apr 26, 09:23:00 PM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

ora si te rifastes jijo del maiz jajajaja
exelente¡¡¡

besos pa blanche

Thu Apr 26, 09:55:00 PM 2007  
Blogger CoCo said...

hey ke buen detalle el del video, no dudo ke el pastel haya kedado deliciosa con vodka mmmm.... vodka!

hoolas y ciaoos...

Thu Apr 26, 11:19:00 PM 2007  
Blogger Prismatico said...

jajaj que maniaco no te imagino hablando frances, y pues suerte en la escuela!!!

Fri Apr 27, 12:13:00 AM 2007  
Blogger VECEDIOS said...

a toda mae el video

Fri Apr 27, 02:37:00 AM 2007  
Blogger Douzeper said...

Lindo detalle lo del video, te quedo bien.

Fri Apr 27, 05:29:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz Viernes.
Saludos.

Fri Apr 27, 08:00:00 AM 2007  
Blogger manijeh said...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog, me gustó el tuyo también! =) Me hiciste reir con lo de "Juliota" jajaja.

Fri Apr 27, 08:43:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

buena fiesta =)

a mi no me gusta el frances, aprendí a hablarlo y suena harto joto, y mejor no, así está bien, el español me sienta bien wishiwashu!!!!


Saludos :D

Que estés bien

Fri Apr 27, 05:50:00 PM 2007  
Blogger ( I_I ) said...

Chale, siempre pones mi cara en tus post, te das cuenta?

Fri Apr 27, 06:38:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

leon bonito fin de semanaaaa yeeeehhhhh pasala bien me hechare unas cheves por ti y mi musita que se hizo hombre sniff jeejjejee!!

Fri Apr 27, 06:47:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

NO se preocupe, algú día regresará la chamaca horrible esa.


Gracias por mi bannerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


jojo.

Fri Apr 27, 07:21:00 PM 2007  
Blogger CarMENNNNN ! said...

pues que buena fiesta yo ya necesito mínimo así donde donde no tenga que ver sexo
Nooo , así estoy bien con mis fiestas privadas

Fri Apr 27, 09:46:00 PM 2007  
Blogger CarMENNNNN ! said...

por cierto te agrgare a mi blog

Fri Apr 27, 09:47:00 PM 2007  
Blogger la_paTana ® said...

Ke onda chiko, aki de vixita devolviendo la amabilidad ;P

Xaludous, ke chido ke te guste el blog

Sat Apr 28, 05:13:00 AM 2007  
Blogger Bombiux said...

Los verdaderos fans esperaremos tus post mucho tiempo!!! jaja... yo soy lectora fiel!!!

Felicidades a Blanch!

Hechele ganas a la school!

Gracias por escucharme!, eres un amor!!!

Besos de shocolate! ;)

Sat Apr 28, 02:14:00 PM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowoww sabes cocinar niño¡¡¡¡¡eres un estuche de monerias¡¡¡¡¡esa cenita estuvo genial q envidia¡¡¡¡¡
feliz cumple a blanche¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡

Sun Apr 29, 03:18:00 AM 2007  
Blogger vergudo-82 said...

uuy esas francesas me encantan prqe se me figura qe son bieeenn calientes!! mènage a trois, beso francès, etc

salu2

Sun Apr 29, 01:56:00 PM 2007  
Blogger Akane said...

oye que quieres decir con coronel???
gracias por las visitas!!!
besitos de helito porq se que hace mucho calor haca tambien xD

Sun Apr 29, 04:57:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pos paso por acá a agradecer los comentarios... sí, ya veo que comentan, pero como era cosa de molestar a alguien... Lanzándolo en general no se equivoca una :D

Necesito una cita contigo, prometo que en esta semana, espero puedas.

Sun Apr 29, 09:32:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

leeeeoooon jejejeje bonito lunes que te vaya bonito en la escuela =)

Mon Apr 30, 03:12:00 AM 2007  
Blogger naar said...

Jejejejje….. lo de la cena estuvo gracioso..!! jejej

Yo también le tengo miedo a todo lo que tiene que ver con electricidad… y eso que vivo en una de la empresa eléctrica mas grandes de Latinoamérica… subestación de edelca san jerónimo 800…

Saludos panas dámele un beso a carola y que no me olvide..!!!

Mon Apr 30, 10:12:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz Lunes.
Saludos.

Mon Apr 30, 12:12:00 PM 2007  
Blogger Yeux! said...

Hola! di con tu blog y me gustó, seguiré de visita más seguido...
Saluditos!!!

Mon Apr 30, 02:49:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

JOjOkdnmcgf


gbv


Saludando.

Amegueee: ¿Cómo va ese programita tan encantador? ¿Ya te volviste tan paranoico como yo?



bese, sí, bese.

Mon Apr 30, 08:05:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

leon leooooooon bonito dia del trabajo besos ya sabes ke los quiero rete harto a ti, carola y a mi musita!♥

Tue May 01, 02:57:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Que onda bro, aqui pasando a saludar.

Tue May 01, 03:51:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Err... por cierto... te dejé una estafeta en mi blog, por si decides tomarla.

Un abrazo!!!

Tue May 01, 09:28:00 PM 2007  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

el francés es mi idioma favorito. ojala lo hablara mejor. me choca el ingles pero es el unico que hablo bien...

Wed May 02, 12:48:00 AM 2007  
Blogger Unknown said...

"¡¡¡Lión!!!"

Qué onda, cómo te va? Paso a saludar, ya tenía un buen que no te visitaba, también he estado del tingo al tango, el tiempo que me "sobra" lo ocupo en dormir, jeje.

Nos estamos leyendo ;)

Wed May 02, 12:04:00 PM 2007  
Blogger Stirner said...

asi que si existe la tal blanche, he ? yo luego le comentaba y nunca supe de ella, por que no hacia lo mismo naturalmente

por cierto leon, recuerdo una vez que publicaste un video con fotos tuyas aqui en tu blog. hasta hace no mucho me e estado interesando por ese rollo y hasta una camarita me compre, el caso es que un stoy medio guey para esto y no se si me pudieras dar unos tips para editar mis videos, ponerles musica, imagenes encima, etc...
hay porfis te lo encargo, y nos vemos en bitefight !!!

Wed May 02, 04:53:00 PM 2007  
Blogger -RoDrIgO- said...

que ondas leon, que popular te has vuelto, osea checaque cuantos mensajes ya tienes.
Yo solo se hablar español e ingles, hasta ahi llegan mis conocimientos, pero eso si, el ingles lo domino bastante bien.
Pues yo estoy iwal que tu, tardo algo de tiempo pa poder postear, asi que te entiendo.

Salu2

Wed May 02, 08:54:00 PM 2007  
Blogger -RoDrIgO- said...

Por cierto ta chido tu videito, jeje.

Wed May 02, 08:55:00 PM 2007  
Blogger CoCo said...

hoola leon aki pasando a saludar



ciaoooosss

Thu May 03, 12:19:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Leóoon!!!

estas ahí??


Bueno, cuídate man.


:)

Thu May 03, 10:52:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves