Sunday, May 20, 2007

kinda free!

Les he quedado muy mal, no los he visitado, no les he comentado :(
En verdad lo siento :(

La razón?, pues esta semana me la pasé haciendo tareas, ensayos, resumenes y demás obligaciones escolares, a parte, dí clases a una primaria y a una secundaria como práctica escolar, grabé el video de la clase de secundaria, pero no lo he editado todavía, pero juro ponerlo aqui en el blog pronto. :)

Bueno a parte de estar atiborrado de tareas y demás cosas de la Uni con tal de ganar más créditos y agilizar mi paso por la Universidad, no conforme con eso, me metí a un taller de Terapia Floral (Flores de Bach) como parte de mi enriquecimiento en técnicas para ser un Terapeuta completo. Desde hace un año y medio estoy en talleres, cursos y diplomados para mejorar mi técnicas de masaje y aprender otras nuevas. La Terapeuta del taller de Flores de Bach se llama Clara Huacuja, se está hospedando en mi casa porque mi madre es la que impulsó el curso-taller aqui en Oaxaca, Clara Huacuja es Tanatóloga, Terapeuta Floral y es pionera de una Institución en la Cd. de México que se llama DelSer que se dedica a la práctica de medicina alternativa. Ella es esposa del Director de Fotografía del periódicoLa Jornada, nos trajo algunos libros de regalo que han sido publicados en La Jornada, entre ellos, libros de política (ahh! .. me encanta), un Anuario del 2006 con fotografías que reflejan los eventos de ese año :)


Si eso no es poco, también me meteré a un taller de Geo-Terapia el próximo mes y Tanatología (como curso de enriquecimiento) en 2 meses.

::::::::::::::::::

Bueno ya habiendo contado lo que he estado haciendo y lo que planeo hacer, les contaré la fiesta del cumpleaños de mi amigo Julio ... (20 de Mayo) se celebró ayer 19 en casa nuesta amiga Chloe... (lease "Cloi" no "Chole") jajaja.

******************

Chloe: León, vente, vamos a bailar
Yo: uhm... 'ta bien. Pero tengo hambre (acababa de salir de mi taller, estaba cansado y hambriento)
Chloe: Come mientras bailas, andale!
Yo: uuuuhh!... bueno. (diré NO! algún día, cuando ya no me guste bailar)
ambiente: .... uhn tiss uhn tiss uhn tiss (electrónica) ... uhn tiss uhn tiss
Yo: chum! chum! chum! chum! (comiendo canapés) ... chum! chum!
...
Yo: Chloe!!
Chloe: mande!
Yo: Ese niño se está muriendo!
Chloe: No we... está bailando... bailando raro, pero bailando!
Yo: segura?... porque yo lo veo como que se ahoga! No habrá comido un canapé y se le atoró?
Chloe: no we... así baila!
Yo: 'ta bien (¬_¬)'.
Ambiente: tun chun chun chuún chun chuún (cumbia)
...

[el DJ estaba medio borracho, cambió de eléctronica a Cumbia (O_O)' ]

*********************

Les hubiera traido fotos, pero mi cámara no sirve :(

Me encanta la moda de hoy en día, las mujeres ya no usan minifaldas, ni micro mini faldas... más bien parecen cinturones, se les ve tooooodo! (O_O)'

(¬_¬) ...suertudo Julio!

Había que ir todo Metrosexual! .. y yo ..no ps.. qué es eso?, lo bueno es que no me importa ni mi físico ni la imagen, así que fui de sandalias, pantalón y camisa. :)

Me encantó lo que mi amiga Tobin escribió de los Metrosexuales.

Me la pasé a gusto, disfruté con mis amigos, después de días sin dormir más que 2 horas, tareas y demás, pude tener un buen momento de placer.

FELICIDADES AMIGO JULIO JOSÉ CANO!





:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora sí estaré más al pendiente de todos uds. amigos. No los volveré a abandonar!
Lo siento! :(

Carola: TE AMOOO!

(¬_¬) juro que ese niño si se estaba ahogando! (*_*)

37 Comments:

Blogger Carola said...

jajajajajajajajaja se estaba ahogandooo???? jajajajajajajaja... asi bailara el nino para que pienses que se estaba ahogando jajajajaja no puedo imaginarlo bien jajajaja pero igual me da mucha risa!

Bebe tu semana ha estado super agitada!... espero que manana tengas un rato para descansar! :P

FELICITACIONES A JULIOOO!!!... CUANTOS ANOS CUMPLE???...

TE AMOoOoOoO TAMBIEN MI AMOR!!!! hasta el infinito!.. jeje... muchisimos besos!... cuidate mucho, mucho, mucho...

PS: gracias por la cancion, sabes que me encanta jeje...

Sun May 20, 01:52:00 AM 2007  
Blogger ( I_I ) said...

A mí me pasó al reves;

Una ves me estaba ahogando con un hueso de pollo en una boda. Todos me aplaudian a mi alredeor pensandoi que estaba bailando...

Agonizaba.

Sun May 20, 02:29:00 AM 2007  
Blogger León said...

Carola: en serio amor, creí que se estaba muriendo :S ... Julio cumple 22. :) TE AMO! <3

(|_|) : jajajajajajjajajajajajaja ... gracias por la visita cabeza de sandía. Saludos.

Buen día a todos(as).

Sun May 20, 03:22:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Pues a mi me parece muy bien que le pongas más atención a la escuela, no sólo te educa sino es de lo que vas a vivir.
Feliz Domingo.
Saludos.

Sun May 20, 06:54:00 AM 2007  
Blogger Ivan said...

Jooooven!!! que bueno verte, Hay, pos le puedes caer a los blogs como yo :) cada viernes sin falta firmo blogs, todos los que conozco y luego escribo algo rápido porque la escuela me consume como el sol a una caca seca...

Bueno, me despido, porque ahorita entré a bajar tarea y dije... "por que no?" y vine a visitarte :D

Saludos :)

Sun May 20, 08:07:00 AM 2007  
Blogger Miss B. said...

si que has tenido trabajo eh!!!
pero bueno, todo esto ayudará a tu desempeño profesional...

felicidades a tu amigo Julio, se ve que la pasaron bien!

Sun May 20, 10:21:00 AM 2007  
Blogger Bombiux said...

Don't worry León!!... los verdaderos fans como yo esperaremos!!!... es horrible esto de final de semestre!!!... muchas tareas, ensayos, cositas por aqui y alla!...

Eso de tanatología suena muy interesante!!!... suerte!!

Saludos!!!

Besos de shocolate!! =)

Sun May 20, 11:04:00 AM 2007  
Blogger david santos said...

Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Sun May 20, 12:34:00 PM 2007  
Blogger david santos said...

Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Sun May 20, 12:34:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

PUes qué rico bailar...

Sun May 20, 10:43:00 PM 2007  
Blogger Yaoteka said...

"Cloi", no "Chole", jajajaja ese estuvo bueno!!


Oye que interesante lo de los cursos, a mi también me latería tomar un curso de Tanatología un día de estos.

Que chido que aun así te das tu tiempo pa seguir en la blogueda, man!!!

Un abrazo.

Sun May 20, 11:29:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

De pronto nuestro querido Leono se convierte en todo un adulto. Con tanta responsabilidad y todo, ¡hasta se preocupa de los que se ahogan! Ja, ja, ja

Recuérdame no bailar cuando estés cerca, no vayas a querer darme un madrazo en la espalda... eh

Un abrazo fraterno.

Sun May 20, 11:45:00 PM 2007  
Blogger manijeh said...

Ya que seas todo un experto en medicina alternativa nos pasas un catálogo para irte a visitar en calidad de paciente, eh!
De plano hay gente que baila demasiado feo. Hasta uno cree que sus vidas están en riesgo. Eso es peligroso!

Mon May 21, 11:52:00 AM 2007  
Blogger Super Dyavlo said...

yo te he quedado peor carnal no te he podido contestar ni linkear pero ya pronto lo hare saludos valedor cuidate !!!

Mon May 21, 03:45:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Tantooo??????? a no mames, de verás que ahora que no nos hemos visto pssss, bueno, lo bueno es que hoy por lo mesno pude pegarme como la musaraña que soy aunque sea un ratito, taller de gest... mmm luego me cuentas.


Felicidades al Jules!!

Besote y besudo ameguee!

Mon May 21, 07:33:00 PM 2007  
Blogger CoCo said...

hey que bueno que tomes tantos cursos, eso significa que saldras muy bien preparado ;D

felicitaciones a tu amigo

hoolas y ciaooos

Tue May 22, 12:53:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

porq no das clases virtuales de esos cursos??me llamaron un buen la atenciòn¡¡¡
niño feliz cumple a tu amigo
si te extrañabamos¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Tue May 22, 01:21:00 PM 2007  
Blogger c324r said...

Tanatología...

Estudia los testículos?

Tue May 22, 08:23:00 PM 2007  
Blogger CarMENNNNN ! said...

Que bien , mientras más te prepares es mejor,disculpa por no haber pasado antes, gracias por el banner,espero y pronto me lo muestres si puedes y tienes tiempo por supuesto
Dime que rostro pones cuando, vienes y vas y no te detienes,más info en mi blog

Tue May 22, 09:28:00 PM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

eso de la tanato esta chido, hay gente terca.

salu2 y echale ganas al estudio, no hay pedo

Tue May 22, 10:32:00 PM 2007  
Blogger Xavysaurio said...

uuuuii que mello, tanatologia brrrrr jojo en el estudio de la muerte entendemos mas la vida, que bueno que trates de aprender diempre

saludotes hijin se le estima

Tue May 22, 11:17:00 PM 2007  
Blogger Carolina said...

Me paree súper padre que ahora que puedes aprendas mucho. Ojalá sea siempre así. Solo que los años pasan, y las obligaciones de la vida ya no te permiten hacer muchas cosas después. Aprovéchalo.

Muchos saludos!

Wed May 23, 01:17:00 AM 2007  
Blogger Unknown said...

Mucha suerte León! El saber no ocupa lugar, dicen... Saludos desde los Países Catalanes!

Wed May 23, 02:31:00 AM 2007  
Blogger Douzeper said...

Orale, interesante tus actividades León. Sigue dandole duro a los estudios :P

Por cierto, siempre me espanta la músia de tu blog, uno está acá con su música a todo volumen y de repente entra el electro bien sacante de onda Dx jaja

Lo peor de todo, es que siempre lo olvido y siempre me pasa cada que entro a tu blog jaja.

Wed May 23, 04:29:00 PM 2007  
Blogger catrín lavandín said...

Eso del video de los de secundaria se escucha chingón...!!! no alrato lo subes


te entiendo... yo tambien estoy bien pinche ocupado con lo de escuela. sale nos vemos

Wed May 23, 09:09:00 PM 2007  
Blogger León said...

Tina Marie: Exacto! es de lo que voy a vivir :D gracias por la visita. Besos. Buen día.

Jabonozo: jajaja, estoy considerando eso de los viernes, pero a veces tengo tiempo entre semana, así que de vez en cuando dejaré comentarios ó me aviento un post. Gracias por la visita amigo. Buen día.

Blanche: Gracias por la visita y si, he tenido algo de trabajo. :) Besitos. Buen día.

Bombona: jeje, tengo Fan! :D gracias por la visita amiga. Besitos. Y si, lo de Tanatología es algo que me llama mucho la atención. Besitos. Buen día.

Wed May 23, 11:00:00 PM 2007  
Blogger León said...

David Santos: juat?, voy a su blog a ver qué es. Buen día.

Estela con flojera de loggearse: jajaja, si, bailar es rico! jeje. Besitos. Buen día.

Yao: Gracias Bro'! Tanatología es muy interesante. Gracias por darte una vuelta por aqui. Saludos.

Otto: Mi querido Coronel, gracias por la visita. No creo que le daría un madrazo en la espalda... ó no sé.. jajajaja.. Saludos mi buen amigo. Un abrazo fraterno.

Manijeh: Pues, hasta ahorita me considero un Terapeuta completo.Soy masajista, Terapeuta Floral, trabajo reflexología y Temazcal. jeje. Saludos. Buen día. Besos.

Wed May 23, 11:04:00 PM 2007  
Blogger León said...

Super Dyavlo: que milagro amigo! tenía tiempo que no sabíamos nada de ti. Ya te he de vistar a tu blog. Buen día. Saludos.

Mussa*raña: jeje, luego te cuento, me dió mucho gusto verte después de tanto trabajo y escuela. Besos amiga!

Cori: Pues si, saldré muy preparado. Hay que tener varias opciones para poder esrvir bien. Gracias por la visita. Besos.

Maquiavélica: jejeje, hasta ahora no lo había pensado, pero, si, he de considerar dar clases, no virtuales, pero daré. :) hay que compartir el conocimiento. Gracias por la visita. Buen día. Besitos.

Julio Cesar: jajajajaja... casi casi.. jajajaja :) se necesitan para poder acercarte a los familiares. Saludos. Gracias por la visita. Buen dia.

Wed May 23, 11:08:00 PM 2007  
Blogger León said...

Carmen: tengo tu banner en mi blog, espero puedas pasar por el ó mandarme un correo y enviarte los códigos. Gracias por la visita. Buen día. Besitos.

Kyn: jaja, si, tienes razón, el chiste es saber cómo acercarte a ellos y ayudarlos. Gracias por la visita. Buen día.

X@vy: Exacto! la muerte no es el fin, es sólo un estado. Gracias por la visita amigo. Un abrazo fraterno. Buen día.

Carolina: lo he pensado, pero, siempre tengo disposición a seguir aprendiendo más... gracias por la visita, te debo un link y unas visitas. Besos. Buen día.

Tondo Rotondo: Hola, gracias por la visita, casi no entiendo tu blog, pero haré lo posible. :) y "lo que dicen..." es verdad. Buen día.

T3mo: jajaja, si, ya me lo han dicho, pondré algo más tranquilo de música :) gracias por la visita. Buen día.

Catrín: Ya tengo el video, sólo me falta ponerle algunas cositas más, lo tendré listo para el viernes supongo. Gracias por la visita. Buen día.


Buen día a todos(as).
Gracias por las visitas, los ánimos y los comentarios.

Wed May 23, 11:14:00 PM 2007  
Blogger Unknown said...

Gracias León por el esfuerzo con la lengua catalana... Y si no ya sabes, puedes utilizar el traductor de la derecha.

Un saludo mediterráneo!!

Thu May 24, 03:28:00 AM 2007  
Blogger Queen said...

si es por la escuela no te preocupes en dejarnos
los bloggers no queremos ser los culpables de que repruebes jojojojojo
saludos leon
y tambien a tu amada carola :)

Fri May 25, 01:51:00 AM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jajaja que ocurrente seras leon holas como estas ya te extrañaba pero la escuela no me deja en paz jejee besitos bonito fin de semana!!

Fri May 25, 03:55:00 AM 2007  
Blogger Sarashina said...

Saluditos desde España, y bienvenido al gremio de enseñantes. Duro a veces, pero gratificante casi siempre. Que aprendas mucho y enseñes más. Y me refiero a enseñar materias y educación, porque aquí corrió un chiste algo machista en los años ochenta: que iban a poner minifalda a las profesoras para que enseñaran más. Cosas del humor políticamente incorrecto. Un abrazo, León.

Fri May 25, 06:47:00 AM 2007  
Anonymous Anonymous said...

hihihihihihihihihih!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I am having problems posting on your blog...don't really know why!

Te extrano:)


beso

Tobin

Fri May 25, 07:57:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

Feliz Viernes.
Saludos.

Fri May 25, 08:13:00 AM 2007  
Blogger León said...

Tondo Rotondo: Te he de linkear, tu blog me pareció muy interesante. Buen día.

Queen Aurora: jeje, daré tus saludos, gracias por la visita Queen! besos.

Kitty: Primero la escuela, siempre. Besos amiga. Gracias por tu visita, no iba a pulibar otra vez hasta que no vinieras! buen día.

Clares: Efectivamente, es un poco duro pero saber que compartes tu conocimiento con otras personas en simplemente formidable. Besos amiga. Buen día.

Tobin: También te extraño mucho amiga.. mucho... hope to hear from ya soon!... XXOO

Tina Marie: Feliz fin de semana Tina Marie. Besitos.

Saludos a todos(as). Buen día.

Sat May 26, 05:17:00 AM 2007  
Blogger -RoDrIgO- said...

Oye que tiene de malo andar de playeras, jeans y sandalias. Esa es mi vestimente favorita. Y además se ve bien, creo jeje
Yo iwal ando atareado, pero te vine a visitar despues de un buen rato.

Sun May 27, 05:40:00 PM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves