Monday, July 16, 2007

what we've done!

Si quieren saltarse esta parte, está bien, busquen donde están los asteriscos, ahi hablo de mi.
Este post no es con el fin de molestar a nadie, simplemente digo lo que sé y lo que vivo.

El día de ayer domingo, hubo una calenda previa a la Guelaguetza Popular, decenas de miles y de personas, turistas nacionales y extranjeros se unieron a tal evento. Fue simplemente hermoso. El mezcal corría entre los participantes por galones, las hermosas mujeres atabiadas con sus trajes típicos, los danzantes invitando a las personas a bailar.. todo era feliz.


(imagen irónica de un Danzante de la Pluma armado con un machete y un fusil)

La Guelaguetza es la máxima festividad en Oaxaca, las 7 regiones del estado se unen anualmente en el cerro del Fortín a bailar y a demostrar la hermandad de los pueblos, Guelaguetza en Zapoteco del Valle significa: dar. En esta fiesta cada delegación (región) regala productos típicos de su región. Piñas (no grandes porque duelen cuando caen en la cabeza), infinidad de panes, dulces, sombreros de palma, jícaras de coco, en fin, un sin número de productos.

Cada año, el gobierno del Estado cobra cntidades un poco exageradas para entrar al evento, este en primera instancia es para el pueblo y debe ser gratuito, ya que las delegaciones nunca han pedido dinero por sus representaciones... pues qué creen?, Cada gobierno que ha lidereado Oaxaca ha cobrado la entrada dandole preferencia a los extranjeros, y gente adinerada, mientras que nosotros, el pueblo, nos tenemos que quedar a dormir un día antes en las afueras del Auditorio para ver si "logramos" entrar. No tenemos sombra, no tenemos asientos acolchonados, no tenemos buena vista, no logramos obtener un regalo de cada delegación, pues éstos regalos se los quedan los ricos. Desde siempre, las delegaciones han recriminado esto al gobierno, pero ya saben cómo es México, quien no tranza, no avanza (desgraciadamente así es). Todo el dinero que el gobierno obtiene de este evento se lo quedan, no se da mantenimiento al auditorio, no se les da nada a las delegaciones, no se les apoya a las casas de cultura de cada región, NADA.

Ahora bien, al principio dije: Guelguetza Poupular, pues si. Este año, como el año pasado, la APPO y la sección 22 del S.N.T.E organizó este evento, pero Ulises Ruiz (Perro Gobernador del Estado) no permitió que se hiciera en el auditorio. Condicionó el evento con una petición, que se levantaran del plantón representativo diurno los maestros que estaban en el Zócalo.
Tanto es el miedo de los PRIISTAS y del Gobierno del Estado (Ulises Ruin y su gabinete) que acordonaron todo el cerro del fortín(donde está el auditorio) con policias armados, hay más policias que turistas.

Hoy... Hoy amaneció el día triste, nublado, con una ligera llovizna.

Pero eso no impidió que se realizara la Guelaguetza Popular impulsada por la APPO y la sección 22 del S.N.T.E. (Maestros). Todo marchaba bien, la gente repondió crecientemente la convocatoria, decenas de miles de personas se reunieron en la Plaza de la Danza a disfrutar de la fiesta, turistas nacionales e internacionales disfrutaban... cuando .. BAM! La policía que estaba en el cerro del Fortín, decendió en camionetas reprimiendo a gente que salva-guardaba en cordones humanos el evento. Tiraron gases lacrimógenos, disparos de armas de fuego. Me toco correr en el centro de la cápital ya que esos $%&"#$ policías detenían a todo lo que se movía, te amedrentaban, te insultaban, te golpeaban.

Como pude, tomé una foto de un policía a 4 mts de mi en el Parque del Llano (centro de la ciudad) cargando una granada de gas lacrimógeno. Talvéz no la aprecien muy bien, ya que otro menso se metió en la imagen y pues yo no tenía mucha oportunidad de andar tomando fotos.


Realmente me sorprende el poder de la gente, el hartasgo que sienten por sus gobernantes, gobernantes que no fueron elegidos legalmente, sino mediante el compro de votos, fallas de sistemas, desaparición de boletas, etc. Los Oaxaqueños están hartos de tanta idiotez que se maneja en el estado y también a nivel nacional. Realmente creen toda la sarta de porquerias que dicen en los noticieros?, que la APPO es un grupo de porros que quieren dinero?, la APPO somos todos, ricos, pobres, intelectuales, obreros, campesinos, médicos, universitarios, niños... TODOS. Yo sé muy bien que cuando esta noticia slaga a nivel nacional, Televisa y TvAzteca dirán que la policía fue provocada por la APPO, ya todos sabemos qué dirán. Pero bueno, sigan viendo a su Adal Cagones, a su Timbiriche, su Futbol dominguero, (ojo, no tengo nada en contra del Futbol), que si High School musical se hará con mexicanos (ni High School tenemos en México, sería más apropiado decir: Voca, el muscial; Prepa 6, el musical; CCH, la banda; Preparatoria Vicente Guerrero, el muscial; etc).

Desde que empezó el movimiento el año pasado (mejor conocido desde el 14 de Junio), he convivido con niñas fresas que se desvivien por llevar alimentos a los que están en los campamentos, a obreros que dan parte de su raya (paga) para comprar vívires, amas de casa (ricas y de clase media) haciendo de comer, artistas vendiendo sus obras para apoyar al movimiento, niños payasitos, traga-fuegos, malabaristas, limpia-parabrisas de los cruceros que se metieron en esto y están orgullosos de ello.

Ulises dice que sólo los "bien nacidos" son los que están en contra de la APPO y la lucha de los maestros, bueno... yo soy un mal nacido entonces, todas los miles y miles de personas no son de Oaxaca.. que pendejada de Ulises!!

Y siguen con sus tonterías, los PRIISTAS y PANISTAS apoyan la muerte de maestros de población civil (FGD.. mi ex!! Kitty, ya sabes quien es). Desde que comenzó el movimiento, se tienen registradas 38 muertes, entre ellas la del fotografo gringo Brad Will (fue con él que Fox decidió enviar a la PFP, pues no quería tener problemas con su padre BUSH), pero, no se conoce todavía el número de personas y maestros assinados en el pueblo San Bartolo Coyotepec (donde está la casa de Gobierno del Estado), los persiguieron al monte, los machetearon, los acribillaron como si fueran botecitos de tiro al blanco, Oaxaca se convirtió en un 68, y al igual que ese año, no se sabe cuantos murieron... ni se sabrá.

Metían en bolsas negras a personas entre vivas, moribundas y muertas a un camión de volteo y jamás supieron de ellas. La televisión a quien sirve?, que no se supone que la television es libre y sin preferencias partidistas?, a qué le tienen miedo los directivos de las televisoras?...

No digo que todos los PRIISTAS y/ó PANISTAS sean una porquería, conosco a varios que tienen muy en claro qué se debe hacer por México, por el pueblo, y están molestos por las tonterías que hacen sus dirigientes, les encab... ejem... enoja que le roben dinero al pueblo.

Tengo más que decir, pero, por hoy basta. Talvéz lluevan comentarios duros en contra mía ó de la APPO en este su blog, pero... y?, seguimos en pie de lucha.

**************
**************
**************
Poniendo ahora algo de mi...

En serio, ya basta con la contaminación ambiental... cada día hay menos agua... hay mucha basura... y de plano no hacemos nada como país por cambiar eso. Pero sigamos creyendo lo que nos dice la TV.. no pasa nada.

Sarcasmo on* _ Sigamos pensando que Felipe es un buen presidente... :) (terminará por militarizar el país).


Como ya saben, cada 15 días, me voy de viaje de trabajo a pueblos. Nos detuvimos a medio camino porque un camión de Coca Cola se quedó varado. Y mientras esperabamos, Optimus Prime estaba detrás mio. (O.o)


(¬_¬... ok.. se parecen algo, no? ..jeje)

Luego, en la ciudad donde estabamos, pasó Barricade, el Decepticon:




si, bueno... acabo de ver Transformers ..jojo.

Miro mi auto y me pregunto por qué no se vuelve robot... :(

Quiero ser un tranformer :'( en verdad quiero...

Saludos y buen inicio de semana.

Este post está registrado en Indymedia, por eso hablé de lo que pasa en Oax.

Update:
Falleció una persona por los golpes de los policias, hay 47 detenidos en un trailer contenedor y están siendo torturados, sólo han presentado a 17 a la prensa.

En dónde se pide justicia?, en Derechos Humanos?... no han hecho nada, solo hacen "recomendaciones" a Ulises, nada. Esperemos que se le quite el Fuero y se le pueda hacer juicio civil.

// Update 2:
Sabía que "Grey" dejaría un comentario.
Grey dijo...

y sigues? nos quieres retar? tu mamá se ve enferma, es mejor que dejes de jugar al heroe porque no vamos contra ti si no contra los que te rodean

Mon Jul 16, 10:10:00 PM 2007


En verdad, les pido que vean esta pag.

http:/oaxacaenpiedelucha.blogspot.com/
Hay imagenes y videos de lo que sucedió hoy 16 de Julio.

39 Comments:

Blogger Sola en el universo said...

Gracias por las noticias de primera mano.

Mon Jul 16, 07:36:00 PM 2007  
Blogger Otilio Herrera said...

Cuando una sociedad convulsionada se enfrenta consigo misma y olvida los valores y principios que la han puesto en el sitio en que está, vale la pena preguntarse dónde se quedaron esas lìneas guìa.

Y Oaxaca, ¿dónde quedó? Si alguien conoce a la señora Guelaguetza, que de diga que por aquí la estamos esperando; sería bueno volverla a ver después de una muy larga ausencia.

Cuìdate, Leono.
Un abrazo "transformado" y fraterno

Mon Jul 16, 08:07:00 PM 2007  
Blogger Bombiux said...

León!!!... te mando un abrazote!!... la neta es una pena por lo que esta pasando un lugar tan hermoso como lo es Oaxaca... en lo personal es mi lugar favorito por todo lo que tiene.

La fiesta de la Guelaguetza, es hermosaaaa!... hace algun tiempo tuve la oportunidad de ir a verla al auditorio del cerro, simplemente me encanto!... y repito es una pena que todo esto pase...


Por favor cuidate mucho!!!!!!!


Besitos! =)

Mon Jul 16, 08:18:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

y sigues? nos quieres retar? tu mamá se ve enferma, es mejor que dejes de jugar al heroe porque no vamos contra ti si no contra los que te rodean

Mon Jul 16, 10:10:00 PM 2007  
Blogger León said...

Sola en el Universo: En efecto, aqui estoy. Saludos.

Otto: El Oaxaca que conocimos, el de gente buena desapareció, sólo hay quienes defendemos lo que creemos justo y repudiamos las tonterías del que hace llamar "Gobernador de Oaxaca". Saludos Coronel.

Iztchel: Oaxaca es hermoso, no lo dudamos. Ojalá se componga todo. Saludos. Besos.


Grey: Ojalá tuvieras valor de decir quien eres y no te escondas detrás de un nombre que refleja el color de porquería que usan los represores. Tengo tu IP, hasta para, según tú, ser "invisible" eres medio tarado. En fin. No te reto a ti, ni a los de tu calaña, simplemente digo lo que sé, lo que vivo. Ojalá atacaran como nos defendemos, con palos, a mano limpia, no tan cobardemente como lo han hecho siempre, usando gases, armas de fuego, bombas Stunt. Sigue creyendo que Oaxaca está bien. Sigue creyendo en tu gobernador. También eres pueblo, también ganas una miseria y ojalá fuera por algo honesto, no asesinando personas y trabajando para un pelele. En fin... no te deseo ningún mal, sólo sé que todo lo que haces se regresará. Cómo puedes ser feliz matando gente?? Pobre.

Mon Jul 16, 10:31:00 PM 2007  
Blogger Yeux! said...

Este es mi comentario sobre la primera parte (lo hago así x que luego se me olvida lo que pensaba en el momento de leer... jeje)
Desgraciadamente yo nunca he ido a lo de la Guelaguetza,y siempre he tenido ganas de ir.Hace rato ví en las noticias lo que efectivamente dices, el desmadre, las imágenes impactantes y las palabras "porros", "bandalistas", etc.... hace días leí una entrevista que le hicieron a Jacobo Zabludovsky (espero que así se escriba)donde decía que en su época la censura era a los políticos y al presidente, y que ahora es nefasto que las propias televisoras hagan autocensura, eso es algo incurable. Siempre he creído que hay que conocer las 2 versiones, y en este momento he leído lo que me faltaba. Gracias x hacerlo, ojalá que no tengas broncas, x que de verdad es 1 punto de vista que hace falta leer....

Tue Jul 17, 12:25:00 AM 2007  
Blogger Yeux! said...

Ya leí la 2da parte.. jeje... yo fuí a ver Harry Potter, y ps sí, soy fan y me encanta!!! pero muero x ir a ver Transformers!!! en serio!
Sobre el update 2.... ahgggg!!! no se vale!!!!! que pok!!!!
Leon, te mando 1 fuerte abrazo y 1 beso!!

Tue Jul 17, 12:29:00 AM 2007  
Blogger Queen said...

ke feo heee...

oyes la de transformers si o no esta bien chida?

Tue Jul 17, 03:41:00 AM 2007  
Blogger Tina Marie said...

La verdad, sería irresponsable de mi parte opinar de un tema que no conozco. Sólo puedo decir que deseo que la paz regrese a Oaxaca y los niños puedan tener clases y estudiar.
Feliz Miércoles.
Saludos.

Wed Jul 18, 07:22:00 AM 2007  
Blogger ALANZ said...

ke mamadasssssssssssssssssss,en serio ke estamos en mexico,no es posible tanta porkeria.
te amenazaron ó entendi mal?

saludos leon

Wed Jul 18, 02:05:00 PM 2007  
Blogger manijeh said...

Ahora resulta que por opinar te van a amenazar? Osea, a quien estás dañando con tu blog? Pinche gente insegura en serio. Ojalá se solucione el problema que tienen allá por tus tierras, porque no es justo lo que está pasando.

Y yo ya quiero ver TRANSFORMERS!!!

Wed Jul 18, 04:04:00 PM 2007  
Blogger ALANZ said...

SALUDANDO BROTHER

CUIDATE

CIAO

Thu Jul 19, 02:02:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

Ya lo dijiste todo,
estamos como suspendidos
en el airesito, pff, pfff
Mejor te llevo un té para el enojo
puag, ¿Qué hacer?
Ya no quiero... ya sabes.
¿Te conviertes en Transformer matas al Ulishit y sus lamebotas?

No mames, y eso nadie lo dice, pinche madre.

Thu Jul 19, 07:27:00 PM 2007  
Blogger Leo★ said...

hey leon, soy leo xD andaba de paseo por tu blog, hehe aunque ya no tengo mas blog,en fin saludos

Thu Jul 19, 08:01:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

ay niñoooooooooooo! me asustas no quiero que te pase nada! cuidate mucho si? te mando un mega abrazo, me da tristeza y coraje saber que todo esto sigue pasando y nunca nada se dice, a nosotros los noticieros nos hacen creer que en Oaxaca ya todo esta bien...

CUIDATE PORFAVOR!
besos y sonrisas!

mmm no se me antoja ver transformers, de verdad está chida?

Thu Jul 19, 09:14:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

orale, ese post esta bueno, yo la verdad no conocia tu verdad, aqui en el df, nos bombardean con noticias de que los maestros esto y esto, y pues hasta yo mismo les tiraba carrilla, por lo que sucedia en oaxaca, creia que la falta de empleos, el desgaste que tuvo, era por los maestros, entonces todas mis fuentes estan malas, me gusto, tre veo pronto y porfa mas noticias de estas, aqui mucha gente necesita saber la verdad...
que estes bien bye.

Thu Jul 19, 11:23:00 PM 2007  
Blogger Yeux! said...

Bueno, nomás pasé a saludarte y desearte un excelente fin... usté a vivir la vida loca!!!!
Besos!!!

Fri Jul 20, 11:51:00 AM 2007  
Blogger CoCo said...

hola leon, en verdad me da tristeza por lo ke pasa oaxaca es una verdadera pena, en cuanto a ti cuidate mucho y esperemos ke esto pase pronto muy pronto.

yeah por fin los transformers aún no la veo pero un amigo me hizo prometerle ke iriamos asi ke ya te dire mi opinion
saludos niño y take care !!!

Fri Jul 20, 03:10:00 PM 2007  
Blogger Sarashina said...

Hola, León. Ya veo que la cosa sigue donde estaba en tu pueblo. ¡Qué pena! Y encima este tipejo amenazando, con palabras de mafioso. Cuídate mucho y ten mucho ánimo, porque al final estos son unos cobardes.
He vuelto de Florencia y he pasado a saludarte. Estoy subiendo fotos de mi viaje. Pasa a verlas, pero con paciencia porque lo iré haciendo poco a poco.
Un abrazo y ánimo.

Mon Jul 23, 06:05:00 AM 2007  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

oye niño guapo¡¡quien mas q una persona q viva allà nos diga todo lo q suceda¡¡muy buen post¡
besitos

Mon Jul 23, 12:24:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

no mames esas cosas que dices no salen en las noticias que mala onda! y si si se de quien hablas que mal pedo deberia de acabr todo esto si vi parte de la festividad bellisimo intrevistaton a unos europeos que dijeron que era una fuesta grandiosa pero que mal ke haya cosas que afeen esta situacion animo amigo leon!!

y carola?

Tue Jul 24, 04:22:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

Vi en la tele que ya empezó lo que ellos llamnan la "Guelaguetza oficial", lo cual en sí es un calificativo despreciable y que denota elitismo y marginación.

Que mal que una mafia insista en querer controlar a Oaxaca por medio de la represión, las amenazas y los criminales que ni siquiera se atreven a dar la cara.

Un abrazo y mi apoyo para la gente buene y valiente Oaxaca, que sigue en pie de luche y resiste pese a la complicidad de los medios masivos.

Tue Jul 24, 08:31:00 AM 2007  
Blogger Queen said...

hola leon

Tue Jul 24, 07:06:00 PM 2007  
Blogger Srita. Bunny said...

turururruuu , tarararaa rara tan tun, ah esa canción está bien bonita. MMm, snif, ya ni me dijiste nada, besos puesnnn.

Tue Jul 24, 08:36:00 PM 2007  
Blogger Nisha said...

...pues es mi primera vez aquí. Hace unos meses me visitaste y apenas estoy de regreso! Sin meterme en más cosas, puedo decir que si es muy muy injusto que les cobren por presenciar una de sus tradiciones, algo que es hecho por ustedes y creado para ustedes. Qué poca!! Nunca he ido al evento y tenía muchas ganas de hacerlo.
No he visto Transformers y no era mi intención, pero he escuchado ya muy buenos comentarios. Creo que siempre sí voy!
Saludos y muchas gracias por la visita!

Tue Jul 24, 11:37:00 PM 2007  
Blogger Miss B. said...

hola! vune a decirte que pongas una cajita de saludos... plis

Thu Jul 26, 10:09:00 AM 2007  
Blogger carlitos said...

Bueno, creo que la información que los medios dan hacia las personas esta demasiado manipulada y a veces uno no sabe que creer.

Pero creo que los oaxaqueños tienen mas derecho a entrar a la Guelaguetza, por que es una fiesta de sus costumbres y tradiciones!

Ya había pasado por aqui varias veces pero hoy me animo a venir mas seguido!!

saludos

p.d. el camaro de transformer estaba muuuucho mejor!!!

Thu Jul 26, 11:31:00 AM 2007  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola mi pana que buen post tiempo sin visitarte mi pana disculpame
estare pasando por aca jl

Fri Jul 27, 02:39:00 PM 2007  
Blogger vergudo-82 said...

interesante conocer un poco mas de las tradiciones nacionales, no sabia yo tanto sobre la guelaguetza...

Sat Jul 28, 05:37:00 PM 2007  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

leeeeooonn como estas por que no has posteado tienes mucho trabajo? besos!

Mon Jul 30, 04:33:00 AM 2007  
Blogger ZERATUL said...

Estuve echándole un vistazo a tu blog, por alguna parte dices que te gustaría ser budista, pues incitando ese tipo de actos violentos vas por mal camino y no me digas que no son violentos a por cierto lo del danzante con un fusil no es ninguna gracia yo soy de Oaxaca y si tanto quieren a oxaca como dicen los de la APPO no pondrían esas pintas en monumentos históricos, tu también al igual que muchos medios manipulas la información; no dijiste que la seccion 22 se deslindo de los actos de ese día y Acaso el gobierno les boicoteo su Guelaguetza popular en la plaza de la danza? Es mentira que eran cordones humanos, Hasta el fortín?.. si no esta cerca de la plaza de la danza Y que tenían que hacer en el cerro del fortín? si ya sabían que había policías. Pues aguántense y no estén llorando; hay represores :.( o acaso querían que los dejaran entrar después de lo que le hicieron el año pasado al auditorio? Que por si no lo saben lo quemaron y destrozaron sus baños Y la APPO no somos todos so ve la poca fuerza que tiene sin la sección 22
¡haa y lo de grey esta muy mal pero no te apures perro que ladra no muerde.

Tue Jul 31, 02:12:00 PM 2007  
Blogger León said...

Zeratul: Gracias por tu comentario, al igual que tu, no condono los hechos violentos de ambas partes(APPO y Gobierno), pero tampoco manipulo la información. Yo escribo las cosas como las veo y como las siento, si yo fuera de gobierno, escribiría otra cosa... Jamás desearía que vivieras lo que se vivio y no me refiero precisamente a ese lunes.

Ahora bien, lo que dices del auditorio, ya estaba destruido cuando llegaron los maestros y la APPO, el "incendio" (que realmente quemaron unas bases para cortar madera), fue provocado antes. Pero bueno, tu dirás que fue la APPO y el Magisterio.. y yo diré que fue el gobierno.. y así podremos seguir infinitamente. En el movimiento hay infiltrados. Siempre hay. No hay forma de reconocerlos.

Como sea el caso, yo sigo viendo la lucha desde el lado humanitario, sabes que hay mucha pobreza en el estado, que hay hambre, marginación, racismo... y todavía tenemos a un "gobernador" que a pesar de que tiene a la mayoría de los Oaxaqueños en su contra se le ocurre hacer Guelaguetza, sabiendo que ese dinero puede destinarlo a programas sociales, es por eso que me involucré en la lucha, para estar en las dos partes. Me sorprende que malaugures mi desición de ser budista (ó tener los principios), ya que en ningún momento he hecho algo en contra de nadie ni de nada. Si, participé en marchas, si, llevé comida a los plantones, si, apoyé con despensa a las personas... esa era ( y debería ser) la consigna de todos, "NO TE CONOSCO, PERO TE AYUDO".
(Y esa frase era el estandarte en las barricadas).

Te reitero las gracias por tu comentario y espero que escribas algo en tu blog, pues no quiero pensar que eres Grey. Saludos y buen día paisano.

Tue Jul 31, 07:20:00 PM 2007  
Blogger CoCo said...

hola, solo vine a desearte una linda semana, pasatela bien saluditos y abrazitos hasta oax.

ciaoooss

Wed Aug 01, 01:35:00 AM 2007  
Blogger Miss B. said...

hey! para cuando post nuevo?

Thu Aug 02, 11:45:00 AM 2007  
Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

no ma!! qu emal pedo, si esta cabron la neta!

Thu Aug 02, 12:17:00 PM 2007  
Blogger Yeux! said...

on taaaaaaaaaaaaas?? cómo taaaaaaaaaaaaaaas??
como dice la canción.... vuelveeeeeee....

Besitos...

Fri Aug 03, 01:51:00 PM 2007  
Blogger ZERATUL said...

Pues lo que yo viví fue otra cosa, chavos drogándose y tomando en las barricadas tratando de sacar dinero a quien detuvieran y los maestros en la misma barricada sin decir ni hacer nada (no eran infiltrados) pero bueno como dices pero como dices no tiene caso seguir hablando de eso será cuento de nunca acabar solo espero que llegue a una buena solución el conflicto.
No es que malaugure tu decisión de ser budista al contrario, es una de las filosofías religión o como le quieras llamar mas inteligentes que existen solo recuerda y aplica los principios, me parece buena tu decisión de tomar algo de ella :)

Ha y no te preocupes no soy grey :) solo que soy nuevo en esto y no se moverle bien pero pronto publicare.

Saludos que tengas buen fin de semana :)

Sat Aug 04, 02:56:00 AM 2007  
Blogger Yaoteka said...

¿Dónde andas, bro??

Espero que estés bien.

Un abrazo.

Tue Aug 07, 10:11:00 AM 2007  
Blogger c324r said...

Neta que me da un rechinguero de coraje esa actitud tan pendeja de las autoridades, mano!!

Ya sabes, que no te amilanen esas pinches amenazas, mándame lo que tengas y le buscamos salida en algun diario, por eso no paramos!

Y es que la neta, no se me ocurre otra cosa!

Cuidate mucho, man.

Sat Aug 11, 01:44:00 AM 2007  

Post a Comment

<< Home

Vampires vs Wolves